Aquellos años ochentas

nrodrigu dijo:
Jejejeje ... Algo asi .... pero que programas tan bacanos los que transmitian por alli ..... El recuerdo !!!!! :(

Telemach era una ximba!!! Qué juegos tan bacanos. Y los disfraces que usaban los concursantes eran una nota. Se acerda que aquí hicieron una copia que se llamaba "El tiempo es oro; Su pueblo gana"? Igual que en Telemach competían pueblos. Por ejemplo: Morropelao vs Trestapas, Sutapón vs Somondoco, etc...:p :p
 
Ivancho dijo:
Telemach era una ximba!!! Qué juegos tan bacanos. Y los disfraces que usaban los concursantes eran una nota. Se acerda que aquí hicieron una copia que se llamaba "El tiempo es oro; Su pueblo gana"? Igual que en Telemach competían pueblos. Por ejemplo: Morropelao vs Trestapas, Sutapón vs Somondoco, etc...:p :p

Claro .... pero nada comparado con los disfraces de Telematch ..... NI los escenarios .... Ni NADA !!!!
 
Ivancho dijo:
Telemach era una ximba!!! Qué juegos tan bacanos. Y los disfraces que usaban los concursantes eran una nota. Se acerda que aquí hicieron una copia que se llamaba "El tiempo es oro; Su pueblo gana"? Igual que en Telemach competían pueblos. Por ejemplo: Morropelao vs Trestapas, Sutapón vs Somondoco, etc...:p :p

Y que dice de Didi Carcajadas .... Suoer ... me acuerdo que en la presentacion ese man se estrellba en su carro (creo que era un escarabajo) contra un edificio y se derrumbaba el edificio ..... jejejejej :p
 
Alquien tiene grabados en video, esos eantiguos comerciales de Coca Cola, el de first time first love, tambien otro, el que decia: en la via hay un trancon, alguien tiene que parar, ven aprovecha el lugar, coca cola esta ahi, es la chispa para compartir, etc?
 
el mejor de coca cola era el de un enfermos en un hospital que levantaba una cocacola con la mente y la llebava hasta la habitacion flotando ahh que recuerdos
 
Yo me acuerdo, aunque no era fanatico de ese programa. Lo que si me dio nostalgia fue el intro de RTI television, hacia rato que no lo veia.
 
Ese fragmento de don chinche fue filmado entre 1986 o 1987.
De los actores de aquella época creo que aún están activos Silvio Angel (don Joaco) que sale en la hija del mariachi y Chela del Río.
Del resto ni idea por donde andaran
 
|·SN·| Faguilin dijo:
Ese fragmento de don chinche fue filmado entre 1986 o 1987.
De los actores de aquella época creo que aún están activos Silvio Angel (don Joaco) que sale en la hija del mariachi y Chela del Río.
Del resto ni idea por donde andaran

Tambien en los creditos salen Victor Hugo Morant y Paula Peña que protagonizaban ¡Dejemos de Vainas si!!:p

Por cierto se acuerdan de Viajeros(voyagers)?, nos vimos esos mismos capitulos como unas 20 veces :p:p:p, la vaina de tener solo 2 canales:cansado:
 

Archivos adjuntos

  • bscap001.jpg
    bscap001.jpg
    22.8 KB · Visitas: 155
  • bscap002.jpg
    bscap002.jpg
    19.3 KB · Visitas: 164
  • bscap000.jpg
    bscap000.jpg
    26.1 KB · Visitas: 162
Viajeros era una serie muy bacana. Hasta que el protagonista se voló los sesos con una pistola pensando que era de mentiras
 
<<KC>> Faguilin M.D dijo:
Que les pareceria un viaje en el tiempo 20 años atrás?
La música en realidad era magnifica y los tiempos eran mas sencillos, sin embargo hay otros puntos que no dejan de avergonzarme mucho de la decada de los ochenta.
Al punto: la moda era retenaz!!!
Parecia que los jovenes eramos maniquies salidos de las series americanas del momento como miami vice.
Recuerden por ejemplo los pantalones entubados, las medias claras con que se usaban y los infaltables mocasines, horrorosos sacos con manga tres cuartos y jerseys de rayas.
Quien no uso las rayban cola de raton al mejor estilo de Tom Cruise en top gun?
Los peinados insoportables como los new kids on the block eran la nota.
Quien se invento el "copete Alf" para las mujeres :p ??
Alguna vez usaron corbatas de CUERO rectas y sin punta?
Creo que fue terrible nuestra manera de vestir en esa época.
Ojala se animen a compartir un poco de sus vivencias de esos increibles años ochenta


Bogota 1987, usabamos botas Converse de colores con pantalones entubados a mano con un doblez hacia arriba y afuera, un saco alrededor de la cadera o en los hombros aunque no lo necesitaramos, el painado con el copete, los broches, las chaquetas con hombreras, las botas reebok, escuchar la 88.9 fm, en fin el tiempo es el enemigo numero uno de la memoria......
 

Los últimos temas