Aquellos años ochentas

slayer con esa cancion me hizo acordar de la pizza nostra y crispeta y raspao, jeje no se la musik la manda de una a uno a recuerdos que ya estaban escondidos!!!!
 
Generalmente escucho música Ochentera... les comparto la canción que tenía pegada hoy :p

http://www.youtube.com/watch?v=F1sHcQ04bvw

yo tambien acostumbro escuchar mucha musica de esos tiempos, puedo decir que el 98% de la musica que tengo son canciones de esas epocas

Algunas canciones muy buenas son:


lamento no poner mas excelentes canciones de esa epoca pero no creo que a todos les guste llenar esta seccion de videos

saludos
 
Última edición por un moderador:
que tal esta cancioncita, de las favoritas de todos en los bellos ochentas:
watch
 
Última edición por un moderador:
Tiempos aquellos... definitivamente lo mejor de la historia de la humanidad pasó en los 80's... para los que quieran Adam Sandler (el man como que tiene muy buen gusto :p) tiene siempre una excelente banda sonora en sus películas, especialmente en The Wedding Singer, recomendada para todos los fanboys ochenteros como yo :p
 
Definitivamente los años 70s y 80s fueron una de las mejores epocas que se ha conocido.

Otras canciones interesantes de esa epoca:

lastima no haver encontrado un video con el audio de estudio de esta cancion envezde el audio de concierto:
 
Última edición por un moderador:
unos clásicos: (no sé si ya lo habían posteado)


bueno...el primero lo ven dándole click y los redirecciona a Youtube, el otro si lo pueden pillar sin lío.
 
Última edición por un moderador:
soy muy joven para eso, lo unico que me parece bueno en musica que dio esa epoca fue nirvana, soundgarden, Guns n roses, Metallica, Megadeth, sonic youth.

de programas : ninguno.

hechos en general: nada colombia en los 80 era una porqueria de pais, pablo Escobar AUC, uribe el burocrata ummm que corrupcion.

saludos
 
Para revivir un poco el foro, voy a poner un video que protagoniza, mi amor platónico (Penélope Cruz), de uno de los grupos hispano hablantes, más representativos de esa época:

 
Última edición por un moderador:
Encontre una pagina realmente buena que muestra cosas que no hemos aun mencionado en este tema, y con todo y foto!!! Revisenla, les va a gustar: http://www.cuandoerachamo.com

Ahora, una igualmente atractiva: http://figurasdeaccion.blogspot.com/ tiene muchas figuras de los 80s, vale la pena revisarlas.

Están bacanas las dos paginitas... :D

Bueno pues aca les dejo algo que no es de los 80's pero me parece muy bacano. Creo que los Backstreet boys no son de la adoración de las personas de este foro (por lo menos yo nunca los escuché) pero volteando por allí me encontré con una canción de ellos que se llama Just want you to know y viendo el video se me vino a la mente un sentimiento de nostalgia inmenso.

Ahí les dejo el videito para que me entiendan =) :

 
Última edición por un moderador:
pues aca les traigo una banda que es de este año pero al muy estilo de los 80s

bueno no exactamente igualito el estilo, esas letras no es que vallan a enamorar mucho jajajaja
les recomiendo todo el trabajo es una RE*****a!!!
 
Última edición por un moderador:
pues aca les traigo una banda que es de este año pero al muy estilo de los 80s
http://www.youtube.com/watch?v=Ujf8ecwTxyc

bueno no exactamente igualito el estilo, esas letras no es que vallan a enamorar mucho jajajaja
les recomiendo todo el trabajo es una RE*****a!!!

jajajajaja que parche de banda. Ya estoy buscando los albunes de estos locos a ver que otros temitas bacanos tienen.

Ni modo de dedicar esta canción porque le responden a uno con una cachetada de los mil demonios. :D

PD: Ese man tiene un parecido a David Lee Roth


Ya estoy bajando el último album: Feel the steel ;)
 
se van a volver fans de steel panther jajajaja
bajense el trabajo que se esta bajando ADSERNA, pues es el unico que hay porque el resto son un par de singles ahi, aunque en uno de los singles esta "i want pussy" que es un exitaso de tema, aunque mi preferido sigue siendo ASIAN HOOKER que es del trabajo FEEL THE STEEL.
 
Muy bacano el album de esta banda (Steel Panther) y el tema que más me gustó fue Hell's on fire....

Necesitamos más grupos de esta linea!!!

bb.gif