Aqui os dejo unas fotillos de mi pc!!!

Bueno, he hecho unas remoderaciones en mi pc!!!! Estoy esperando q me traigan un disco SATA de 200 gb pa ponerlo y hacer las fotos y mandaroslas, lo principal son los cabres q los he ordenado y los hepintado los ventiladores,....

Saludos

Tener en cunta q solo tengo 16 años!!!!!
 
Hola LaNeros, este es ya mi ordenador terminado de pintar y con todo!!!
Me falta por ponerle un disco duro de 200 gb y 2 neones verdfes mas alante!!!!
Aqui os dejo unas fotos, quiero vuetra opinion!!!!!

DSC03344.jpg


DSC03352.jpg


DSC03350.jpg


DSC03348.jpg


DSC03347.jpg


DSC03343.jpg


DSC03341.jpg


DSC03339.jpg


DSC03346.jpg


DSC03337.jpg




Saludos
 
Muy chulo kiko!! Le kedo muy bien ahora las proximas reformas de neones y ya se iran ocurriendo cosillas jejejej!!!
Saludos
 
Gracias mapsi!!!
En un principio pondre los neones, pero tambien he pensado en la fuente, en ponerle un ventilador mas, y puntarla enterita, de algun color chulo!!!
Ammm se me olvidaba tengo q poner tambien dos luces donde los grabadores para q iluminen!!!!

Saludos
 
Hola LaNeros aqui os dejo unas fotillos de mi pc!!!
Las proximas modificaciones q le voy a hacer van a ser la fuente y dos neones mas delante por fuera de la caja!!!!
Q opinais????
SAludos

DSC03343.jpg


DSC03341.jpg


DSC03339.jpg


DSC03337.jpg


DSC03033.jpg


DSC03347.jpg


DSC03352.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    111.2 KB · Visitas: 81
Excelente mod! Te felicito!! Por cierto, seria bueno que subieras los videos en algun sitio (no se si rapidshare lo deje) o en su defecto a una cuenta de GMail para poder verlos, jeje, suena interesante eso de los bajos y agudos, por cierto (no se NADA de mods :p ) son un tipo especial de catodos?? o como los configuraste para eso??
 
Lo intentare lo de los videos, los catodos, son normales, los compre en la tienda, venia dos con el transformador y el senosor y el botoncito pa regularlos, me costaron uns 6€ cada pack de dos!!!

Saludos
 
Hola WhiteWolf!!

Los neones, tienen un sensor y un regulador, cundo se produce ruido, dependiendo de lo sensibles q esten parpadean, los puedes poner muy sensibles o poco sensibles, dependiuendo de lo alto q escuches la musica, en mi caso!! Tambien se puden dejar fijos, q luzcan todo el rato.

A tu pregunta de como los pudes hacer, no te puedo contestar px no he mirado como van por dentro, px los compre!!!!

Saludos