Aqui os dejo unas fotillos de mi pc!!!

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Mi ordenador!!! No es gran cosa!!

Hola LaNeros,
Este es my ordenador, la verda es q no es gran cosa, pero con el me he iniciado en el mundo del modding!!! Todo lo q le he hecho es artesanal!!! LA verda es q no es gran cosa pero es lo q hay, porque la verda es q no ando ahopra mismo muy bien de $$$$$.
Ademas el Pc, con buen modding esat por venir, porq pal año q vien pienso cambiar de PC, y el q me compre si q le voy ha ahcer un buen modding!!!
Ya os enviare fotos!!!
Por ahora os dejo unas fotos de mi pc!!!!
Nota: Los neones son con sensibilidad de sonido!!!! (Se pueden mandar videos de 50 mb pa q vean como se ven??)
Q os parece?????


Saludos :-p :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00081.JPG
    DSC00081.JPG
    155.6 KB · Visitas: 2,599
  • DSC02615.JPG
    DSC02615.JPG
    155.2 KB · Visitas: 878
  • DSC03017.JPG
    DSC03017.JPG
    173.7 KB · Visitas: 965
  • DSC03030.JPG
    DSC03030.JPG
    145.8 KB · Visitas: 970
  • DSC03033.JPG
    DSC03033.JPG
    140 KB · Visitas: 838
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues q cuando pongo la musica!!! Por ejemplo; tengo los azules mas sensibles q los rojos y cuando suena el bajo de las canciones o sonidos muy fuertes parpadean o se iluminan los rojs y en los agudos los azules!!!
Si quieres te mando algun video!!!!!!1
Saludos
 
No es gran cosa???, te felicito hombre ya quisiera yo hace algo aunque sea parecido :):).
 
huy, esta muy vacano, tenes casi la misma torre que yo tengo, y me gusta mucho el panel lateral, vos lo hiciste? y si es haci como lo hiciste, por la mia la tengo destapada por que ese panel no deja que el aire circule
 
Muy buen MOD. Subelo al foro de la galería, para que esté al lado de las dmás creaciones de la comunidad
 
Gracias a todos!!!!!

Hola Night Walker!!!
Si las tapas tanto de este lado como del otro los he hecho yo mismo con metacrilato, y lo he recortado a la medida, luego tienen cuatro tornillos en cada esquina para la sujecion! y la calavera del lateras esta hecha con agujeros (poniendo un dibujo debajo y se marca y luego se hacen los aguejeros!!)
Lo q mejor me ha quedado son los neones!!! jejej Son sensibles al sonido!!!
Proximas modificaciones: cable de los lectores y de la disquetera!!! y si eso una fuente nueva!!!!

Saludos
 
Hola LaNeros!!!

Este es mi primero modding, no esta masl pero tampoco es gran cosa!!!
Dentro de algun tiempo cambiare de ordenador y hare un modding muy bueno, pero hasta entonce este!!!
Que os parece????

Aqui os dejo fotos!!

DSC03033.jpg

DSC03035.jpg

DSC03025.jpg

7.jpg

8.jpg

6.jpg

5.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

420daa45.jpg

DSC00201.jpg


Saludos :-p :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC03033.jpg
    DSC03033.jpg
    115.2 KB · Visitas: 195
°wtF con ese logo de bmw....
°pal resto a mi gusto ta exelente pa ser el primero por cantidad de iluminacion...
°en cuanto a orden de cables te doy un -5 ta exageradamente desordenado hermano...
°Me gusta la figurita de Rockford Fosgate...

°pk el doble post...
 
°wtF con ese logo de bmw....
jejeje es que lo robamos una noche al salir del boliche,
°wtF con ese logo de bmw....
y si te fijas es un hibrido, por ahi tambien hay un "cabalino rampante" (no soy tano, asi que sepa disculpar)

offtopic reporta el error de doble post pa que quiten uno. (pa colmo estan chiquitos "sarcasmo")
 
Los cables haber si l0os ordeno un dia!!!!! La verda es q son muchoi y no se como ordenarlos todos!!!!

Q pasa ocn la insignia de BMW y el CAballito??????

Saludos
 
Ferrari_Bulgari dijo:
Los neones dices, Tifa^???? Son rojos!!!!

Saludos

si si yo se que son rojos, pero no más decia.. es que tengo el corazón roto, encargue hace poco unos violetas y me llegaron azules :( pero bueno tb me gustan :)