Aqui va el mio

boss9967

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
119
Aqui va el mio , acepto criticas sobre todo porque solo uso un monitor :(
saludos a todos

DSC00955.jpg


DSC00950.jpg


DSC00945.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00955.jpg
    DSC00955.jpg
    61.3 KB · Visitas: 380
y allí en donde está el modding? una cosa es el compring y otra muy diferente es comprarse dos Alienware, por lo menos en el compring toca armar el compu, acá es desempaque enchufe, prenda y listo.
 
sOcIo dijo:
y allí en donde está el modding? una cosa es el compring y otra muy diferente es comprarse dos Alienware, por lo menos en el compring toca armar el compu, acá es desempaque enchufe, prenda y listo.

La de la isquierda si es una Alienware , pero la otra yo la arme , si te fijas bien es un case SAMURAI 901 y no otra alienware , en fin si no te gusto mi mod que pena .

saludos a todos
 
boss9967 dijo:
La de la isquierda si es una Alienware , pero la otra yo la arme , si te fijas bien es un case SAMURAI 901 y no otra alienware , en fin si no te gusto mi mod que pena .

saludos a todos

¿a quien no le gusta un Alienware?

los equipos están bacanisimos, pero como mod, toca mostrarlos porque alli no sé ve sino una caja comprada, ponlo en detalle a ver que le has hecho o puesto a la caja, proque repito, allí no se ve ningún mod.
 
wow!!!
estan muy bacanas todas las carcasas..
pero...no se nota mucho trabajo en la copia del alienware.. ponerle un extractor a un case no es mod...
 
boss9967 dijo:
La de la isquierda si es una Alienware , pero la otra yo la arme , si te fijas bien es un case SAMURAI 901 y no otra alienware , en fin si no te gusto mi mod que pena

juassss menos mal le hizo al Fan porque sino seria 100% puro compring jejejej >D >D aunque para una Alien que mod ni que 8/4 eso ya es otro Nivel....la samuray no pinta mal (las dos tienen cierto parecido) pero aun falta mas Mod de todas formas las cajas estan bien

suertexxxx
 

Los últimos temas