ARchivo VVF

restre

Lanero Regular
16 May 2002
16
Bueno depronto esto se sale del tema de este thread...

Pero pues... no supe donde mas ponerlo... resulta que tengo nos videos que me paso un amigo de formato .vvf

Aparentemente este formato no es tan comun pues en mi pc no los puedo ver... y no he encontrado algun codec o player o convertidor que me solucione el como poder verlos...

Alguna idea o alguien sabe algo de vvf's?

Gracias!!! :-p
 
Bueno ahi le pegue una mirada a esos links pero no vi nada que colaborara con el chow...

Estuve mirando por otro lado y el programa VideoVista Profesional, convierte formatos de video comerciales a este formato .vvf

Pero no los reproduce ni revierte el proceso de conversion. Sigo en la buskeda de algun player o software que me permita convertirl .vvf's a otro mas facil de leer.
 
Hola me gustaría saber si han tenido exito en esa búsqueda! ya que tmabien necesito reproducir o convertir unso videos en vvf el vio vista hace lo contrario toma video y lso pasa a vvf pero no los reproduce ni revierte el proceso :(
 
No nada, yo no he podido, solo he encotrado condificadores a VVF, pero nada que me los reproduzca o me permita pasarlos a otro formato... :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas