Archivos adjuntos en la galería

rukano

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,025
Saludos...

Tengo un pequeño problema. En los foros normales puedo editar mis mensajes y/o añadir archivos adjuntos como fotos, etc. No me aparece en el menu! Como pueden ver, ahor puedo adjuntar, porque estoy en un foro "normal".. Le envío screen de la galeria y de lso foros normales y que me expliquen por qué no me aparece la parte de Adjuntos en la galería! ? siempr eha sido así, pero pensé que en l agalería sólo se podían poner las fotos en el primer post.. pero he visto gente que puede seguir poniendo?

soy yo?

Aqui estan los Screens y espero que me digan algo para poder hacer.. suerte
 

Archivos adjuntos

  • edit_en_foros_normales.jpg
    edit_en_foros_normales.jpg
    86.7 KB · Visitas: 169
  • edit_en_galeria.jpg
    edit_en_galeria.jpg
    85.2 KB · Visitas: 180
Precisamente por eso se eliminó la opción... Pues vimos que no era conveniente dejar adjuntar imágenes en las respuiestas de la galería... También podrás notar que cuando intentas editar una imagen, tampoco podes editar los archivos adjuntos.

No sé, ese cambio lo apliqué ayer y quisiera escuchar tus opiniones... O si pensas que es algo necesario poder adjuntar imágenes en las respuestas de la galería.
 
Me parece hasta bien para que no se llene la galería de fotos innecesarias,.. pero a veces se quiere responder con una imagen.. :S así que no se si el cambién es para bien o para mal. hm...

No creo que sea absolutamente necesario, si se quiere manejar la galería como "morstrar una migaen y escuchar comentarios", o si se quier ehacer mas uso de ella como "foro con imágenes". Hm.. mi opinión aquí no pienso que ayude mucho.. yo posteo en la galería si mucho.. 1 vez al mes :p así que es mejor contar con la opinion de los que frecuentan esa seccion ;)

suerte
 
hola resulta que yo abri un tema en galeria acerca de las rumbas en barranquilla y adjunte una foto, pero ahora quiero adjuntar otra fotos y no aparece la parte de adjuntos en la galeria, acerca de los comentarios de julianD yo creo que el adjuntar en galerias deberia ser ascequible solo para los fundadores del tema
 

Los últimos temas