Win7 Archivos con extensión dmg

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juan.hoyos

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
168
Hola, quisiera que me colaboraran con una aclaración de los archivos que poseen la extensión .dmg

He sabido que son Imagenes como los ISO pero utilizados para la plataforma MAC. El asunto esque no se si bajo estas imágenes también se pueden almacenar, digamos, un programa para Windows. Particularmente estoy bajando un programa matemático por torrent y es bastante grande; contiene 2 archivos: 1 zip y 1 dmg. Quiero estar seguro de estar bajando vainas para Windows y no para otra plataforma.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
 
Gogleando se suele encontrar la respuesta a muchos temas como esos, en otros foros existentes, páginas...
 
Si posteamos algo en un foro es para esperar una respuesta no una respuesta mediocreo como ""Googleaa que ahi esta todo"""....

Las estenciones .DMG son las extenciones ejecutables utilizadas en sistemas operativos MAC OS, hay alguno que otro convertidor de extencion pero no son confiables ya que los sistemas son creados para ese sistema operativo asi que el siste ma de archivos como el de instalacion puede que varien en un sistema Windows o un Sistema operativo Linux
 
Yo baje el PES 2009 en dmg, lo monte con POWERISO 4.0 en una unidad virtual y me corrio al pelo el WIndows, no hubo problemas de compatibilidad, creo que porque simplemente es un formato de compresion, como rar o zip, no influye en realidad a la hora de instalarlo, lo que si puede influir es la informacion que contenga la imagen, porque como dicen arriba, no se pueden instalar paquetes de Linuc en Windows y viceversa.. saludos
 
Si posteamos algo en un foro es para esperar una respuesta no una respuesta mediocreo como ""Googleaa que ahi esta todo"""....

Las estenciones .DMG son las extenciones ejecutables utilizadas en sistemas operativos MAC OS, hay alguno que otro convertidor de extencion pero no son confiables ya que los sistemas son creados para ese sistema operativo asi que el siste ma de archivos como el de instalacion puede que varien en un sistema Windows o un Sistema operativo Linux

se te explika a ti
la mayoria de los laneros o las personas k entran aki buscando ayuda,lo hacen y se van este mensaje en su momento tuvo mas respuestas k fueron borradas por k demas estaba decirlo,se le contesta asi por k creo mas de un topic para algo tan sencillo como poner dmg en google.
ahora se te explica a ti...no respondas a topics antiguos , ni los abras si es k ya tienen mucho tiempo de antiguedad.
solo si es algo tecnico vale , pero si es algo como esto no tiene sentido, solo es hacer mas temas sin sentido, cuando existe un buscador en laneros k te proporciona las respuestas a temas ya creados.
las respuestas no fueron mediocres, fueron las justas necesarias para alguien a kien ya se le habia dado mas resouestas antes....
 
se te explika a ti
la mayoria de los laneros o las personas k entran aki buscando ayuda,lo hacen y se van este mensaje en su momento tuvo mas respuestas k fueron borradas por k demas estaba decirlo,se le contesta asi por k creo mas de un topic para algo tan sencillo como poner dmg en google.
ahora se te explica a ti...no respondas a topics antiguos , ni los abras si es k ya tienen mucho tiempo de antiguedad.
solo si es algo tecnico vale , pero si es algo como esto no tiene sentido, solo es hacer mas temas sin sentido, cuando existe un buscador en laneros k te proporciona las respuestas a temas ya creados.
las respuestas no fueron mediocres, fueron las justas necesarias para alguien a kien ya se le habia dado mas resouestas antes....

Yo toy deacuerdo con GUMAN de que el lanero novato primero deberia investigar para cosas sencillas es COMO SI HICIERAS LA TAREA DE TU AMIGO al final el no aprendera a solucionar su problemas .. es por el bien de la comunidad yo creo ... Y ASI creo que nosotros hemos aprendido leyendo o por nuestras experiencias y siempre poniendo de nuestra parte ... Suerte ...
Laneros novatos pongan de sus parte SALUDOS Chaufazzzz >D