Win7 archivos de inicio del win98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
saludos,
recientemente instale un acelerador de descargas en mi pc, durante la instalacion el desactiva varias cosas en el pc, como antivirus, directcd, y otras cosas, resulta que despues de eso, el no volvio a activar estos procesos, y lo que es peor aun, estos procesos antes se activaban an inicion, pero despues de eso ninguno carga, ni el antivirus, que es lo mas preocupante, creo que no es virus, porque el programa es de confianza (eso creo),
pero entonces algo se modifico en los archivos de inicio que carga win98, me gustaria saber en que archivo o carpeta, se hace referencia a los archivos de inicio de win98, donde dice que debe activar la autoproteccion de norton! y el directcd.

Gracias
 
metace al boton de Start/Run (inicio/ejecutar)
y escriba

msconfig

y ahi hay un tab de startup y mire si hay salen sus programas
activelos chuleandolos y ya
 
Uhmmm..... Generalmente son entradas en el registro de Windows... Pero como es win98, no recuerdo el nombre de dichos registros...Depronto con una utilidad Tweak aparecen los programas que se ejecutan al inicio... O si alguien sabe exactamente los registros que hay que modificar en w98, pues que los diga.
 
oye julian, disculpa pero no se que son las utilidades Tweak, podrias explicar que es eso gracias
 
los archivos de inicio:

el de inicio esta en el directorio raiz
los otros dos estan en el directorio de windows (o en x:\windows\system32), en todo caso, el de inicio se llama logo.sys, el de espera se llama logow.sys, el de ahora puede apagar el sistema se llama logos.sys (hace mucho que no jodo con eso)
 
Con el Msconfig puedes corregir este problemita, otra opcion es meterte al regedit(no muy recomendable!!) para hacer los ajustes a mano limpia(recuerdo cuando los hombres eran hombres y tenian que alterar el registro a punta de texto...), estos problemas no tienen nada que ver con los archivos de inicio del sistema (msdos.sys, config.sys y autoexec.bat), asi que mejor no te metas con ellos.
 
claro prueba msconfig esa debe ser la solución,,
y pues si te encarretas a hacerlo a mano, podrias usar sysedit.
 
Exacto... Como otros los han dicho, el MSCONFIG es la solución, lo que pasa es que no recordaba si esta utilidad existía en W98.. hehe...

De todas maneras, los tweaks son programitas para "modificar" opciones escondidas del sistema operativo... Si queres hablar más sobre eso, podes abrir un nuevo foro.
 
ok, esta bien, entre el msconfig miré los programas de inicio, y por ahi todo esta bien el me dice que carga auto-proteccion de norton, pero a la hora de la verdad el no lo carga me toca entrar al norton y activar la autoproteccion desde el ahi, al igual que el directcd del Easy creator, en el msconfig puedo ver y desactivar los de archivos de inicio pero no vi alguna parte donde yo pudiera agregar uno nuevo.. de todas formas muchas gracias por su participacion y ayuda
 
mm Axelbeny.
Mire (algo sencillo pero puede que sea) en incio/programas/
ahi hay una carpeta que dice INICIO ahi deben encontrarce algunas aplcaciones de las que carga al inicio, bueno ahora busque algo que dice como "deshabilitar inicio" no cargar o algo asi por ahi en incio/programas, puede ser eso.

que ademas de estarlos cargando supuestamente los este evitando en esa carpeta
 
y si no sirve pues meta en esa carpeta de inicio(boton inicio/programas/inicio) , los accesos directos de los
programas que quiere en el inicio (AV, directcd, etc...)
 
Originalmente colocado por noseman
los archivos de inicio:

el de inicio esta en el directorio raiz
los otros dos estan en el directorio de windows (o en x:\windows\system32), en todo caso, el de inicio se llama logo.sys, el de espera se llama logow.sys, el de ahora puede apagar el sistema se llama logos.sys (hace mucho que no jodo con eso)


jajajaj Noseman vos de que estas hablando ome jajajjaaj :reir:
 
de los logos que aparecen en win98, el de inicio, el de "espere mientras se cierra el sistema" (o algo asi, repito, hace muuuuuuccccccchhhhhhoooooooooo no jodo con win98 ó < ) y el de "ahora puede apagar el sistema".
 
jajja por eso mismo noseman, uno se da cuenta de una de que hablas, pero no se entiende el porque de ese comentario en este foro:p
 
pues axelbeny dijo que tambien se le habian cambiado esos logos, entonces meti la mano.
 
Originalmente colocado por noseman
pues axelbeny dijo que tambien se le habian cambiado esos logos, entonces meti la mano.

donde dijo algo sobre los logos??

no lo veo!
 
Escrito por Static Hoy a las 02:13 PM
donde dijo algo sobre los logos??

no lo veo!
Jejejeje, si es cierto. :)
Personalmente, no encuentro la raiz del problema aqui. Es muy raro que un programa de descargas haga eso (hasta donde he probado con Go!Zilla (0 stars), con GetRight (4 stars), con FlashGet (5 stars), con RealDownload (0 stars) y con DAP (1 star) ). He probado la ultima version de acad uno de ellos y no me han presentado problemas. Por eso repito (sin sentido quizas), la pregunta de onix: Que programa fue el que instalasteis?
 
pues fue el imesh, que segun algunos colegas me contaron que el imesh durante la instalacion desactivaba herramientas como el antivirus, pero que despues de la instalacion las volvia a activar, caso que no paso en mi pc, pues este mientras que instalaba se bloqueo (NORMAL EN WIN9x) y despues no me cargaba nada al inicio.

Ahh y yo no he dicho nada sobre los logos, pero de todas formas gracias
 
haga lo que le dije,
coloque los accesos directos del AV directcd etc..
en la carpeta de inicio

boton inicio/programas/inicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas