Win7 Archivos de usuarios!! no me deja abrirlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tick

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
247
pues esto m pasa con una laptop, de una amiga le instale el panda 2004 y encontro 2500 virus despues del escaneo ella la apago. Al rato al tratar de encender decia que hal.dll que esta en sistem32 no aparece o esta corrupto.
Buena instale windows again en otro directorio y ahora necesito sacar los documentos que estaban en la sesion vieja del otro sistema pero cuando trato de entrar en la carpeta que esta document and settings con el nombre de la sesion me dice acceso denegado.

Como puedo hacer para recuperar esos documentos!!
 
Si es windows XP!!
Ahi te va la solución. (paso a pasito):

Primero ve a Panel de Control ---> Propiedades de Carpeta.

Ve a la ficha VER, y después quitale la palomita a la última opción que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Dale aceptar.

Ahora vamos a la carpeta en cuestión.

Das clic derecho sobre ella y luego en "Propiedades", después en la ficha "Seguridad" (esta no salía con anterioridad, pues estaba palomeado lo del uso compartido de archivos).

Ahora en la ficha seguridad le vas a dar en "Opciones Avanzadas", ahi vas a ver los permisos que tiene esa carpeta, y te vas a dar cuenta de que tu usuario actual no los tiene y es por eso que te niega el acceso.

En la primera ficha dentro de "Opciones Avanzadas" que es la de "Permisos", le vas a dar en AGREGAR..., te abre un cuadro llamado "Seleccionar Usuario o Grupo", ahi le vas a dar en "Avanzadas", en el siguiente cuadro le das en "Buscar Ahora..." y te saldrá una lista de usuarios que están en tu computadora (incluidos los antigüos), ahora lo que tienes que hacer es elegir el que estas usando actualmente y darle Aceptar.

Saldrá un nuevo cuadro que dice "Entrada de Permiso para Mis Documentos".

En la parte de Aplicar en: Selecciona "Esta carpeta, subcarpetas y archivos" y en la parte de Permisos: ponle palomita a TODO. y también palomea el cuadro que dice "Aplicar estos permisos a objetos y/o contenedores sólo dentro de este contenedor".

Das Aceptar y listo, ya puedes entrar otra vez a tu carpeta.

Esto me funcionó a mi y espero que a ti también. :p
con Windows2000 el proceso es muy parecido!!
 
pues les cuento que no se si es por que el windows es Home editio y no profesional pero esas opciones que me ...Trax no me salen.... y todavia no he podido acceder a los archivos y de verdad son muy importantes!

Si tienen otra manera???? se los agradesco
 
Lo que creo que puede haber pasado, esk en el primer xp que tenias, la carpeta en cuestion estaba sin compartir, por lo que quedo bloqueada al reinstalar xp, y esta nueva instalacion no tiene el desbloqueo de dicha carpeta y no puede acceder a ella. Ahora como se podria entrar?? mm no lo se :S
A mi me paso algo similar.. no supe arreglarlo asi ke tuve que formatiar (perdi lo minimo de info, porke respaldo periodicamente ;P)
 
Bueno, eso ocurre porque son dos instalaciones diferentes de windows, por tanto, los permisos de acceso de la una no funcionan en la otra. So, debemos acceder a la instalacion anterior. para esto puedes entrar en las propiedades de mi pc en la nueva instalacion, solapa opciones avanzadas, seccion inicio y recuperacion, boton configuracion, y despues editas el archivo de seleccion de sistemas operativos(CORRES ALTO RIESGO DE DANAR EL ARCHIVO DE ARRANQUE DEL SISTEMA, ASI QUE SI ENCUENTRAS OTRA MANERA DE ACCEDER A LA INSTALACION ANTERIOR, SALTATE ESTE pASO Y ARRANCALA DE UNA VEZ EN MODO SEGURO(, que debe quedar asi



[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\NOMBRE CARQETA INSTALACION ACTUAL
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\NOMBRE CARQETA INSTALACION ACTUAL="Microsoft Windows xp HOME EDITION" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\CARQETA INSTALACION ANTERIOR="Microsoft Windows XP MALO" /noexecute=optin /fastdetect

Si lo hiciste bien, la proxima ves que reinicies el pc debe aparecer una lista de seleccion de sistemas operativos. pues bien, cuando enciendas la laptop presiona seguidamente f8 durante el arranque y selecciona el xp malo. despues debes iniciarlo en modo seguro. una vez el sistema cargue, entra a una cuenta de usuario llamada 'Administrador', y quitale la contrasena a la cuenta de tu amiga. Ahora puedes acceder a todos los archivos, solo resta moverlos a una carpeta nueva en la raiz de la unidad, y accesarla desde la nueva instalacion.
 
es que la instalacion anterior no incia por que un archivo que estava infectado por un virus el panda lo coloco en cuarentena entonces al tratar de arrancar con el otro sistema ni si quiera llega a esas opciones que aparecen con F8..... la pc encendia y decia que el archivo .....(ya no me acuerdo el nombre estava perdido o corrupto)..... y trate de inciar con el disco de window y me pedia la contraseña de administrador y no se cual era por eso instale de nuevo sin borrar el anterior.....
 

Los últimos temas