Win7 archivos de vista dañados

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

robison

Lanero Regular
25 Oct 2005
45
Señores leneros, tengo un portatil que se le ha dañado el win vista, mi problema es q el portatil solo tiene una sola particion y si quisiera formatearlo se me perderia todo, lo otro q me he puesto a pensar es en los drivers para su correcto funcionamiento como los podria recuperar.

tengo un cd de herramientas booteable y en el esta el partition magic, no se si hacerle una particion aparte para alli instalar en nuevo vista y la otra particion para q los datos no sean formateados.

me gustaria si a alguno de uds les a pasado lo mismo me ayudara con una solucion, o si la que planteo funcionaria.

les agradezco por la colaboracion.

el portatil es un Acer TravelMate 5520

Pues hombre, no se si sea recomendable modificar la particion con el partition magic ya que no se cuenta con una copia de respaldo de los datos y pues eso es delicado y la otra pues seria que arrancaras con un live cd de linux y salvaras lo que mas puede mediante un pendrive o cualquier tipo de almacenamiento masivo

lo del live cd tambien lo he estado pensado y creo q es mejor solucion q hacerle otra particion al disco, ahora otra cosa q me inquieta es lo de los drivers, tu sabes alguna forma de hacer un backup con algun sw desde el live cd o algun programa booteable.

no hombre desde un live cd de linux no creo que se puede hacer eso, ademas porque no buscas en la pagina del portatil, yo creo que ahi estaran todos los drivers para tu equipo

ademas por windows update se encuentran casi todos los drivers de los equipos nuevos asi que instale el vista sin temor a los drivers, ya que si en el peor de los casos windows update no los instala en la pagina del fabricante encontraras los restantes.

Los últimos temas