Win7 Archivos de Word abren como Diapositivas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Reynaldo311

Lanero Regular
8 Sep 2004
53
Saludos laneros, una vez mas recurro a uds. para que me den una manito en un problema que tengo desde hace un tiempo atras.

Resulta que muchos archivos de Word, cuando uno les da doble click abren como si fueran diapositivas, es un asco, para poder verlos hay ke darle click derecho y abrir con.. esto es realmente molesto y no se a que se debe pero ya me ha pasado muchas veces, mi forma de solucionarlo era volver a instalar el Office, pero esta bien unos dias y luego se vuelve a fregar, que podria ser?? que debo hacer ke me aconsejan??

mil gracias por su tiempo

Reynaldo311
 
No entiendo... ¿Qué significa que abren como diapositivas? Dices que utilizas Abrir con... Me imagino que al dar doble click al archivo de Word, lo que pasa es que se abre con un programa diferente de Word. Eso es que tienes instalado otro programa, que se asocia con la extensión .DOC, y seguramente está configurado para que vuelva a asociarse con dicha extensión cada vez que lo abres. Simplemente entra al programa que está abriendo los archivos de Word, y en su configuración, buscas donde diga algo así como "reclamar asociaciones de archivos al abrir", y le quitas la marca.

Luego, en el explorador de windows, entras a Tools/Options, File Types, buscas DOC, donde dice Opens with le das Change y buscas Microsoft Word.
 
muchas gracias por tu ayuda.

Con lo de las diapositivas me referia que al intentar abrir un documento de word abria como si fuera powerpoint