Win7 Archivos temporales SP2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

turresty

Lanero Regular
22 Feb 2006
3
Hola amigos, felicitarlos por este foro, sigo leyendo y aprendiendo. Este Web es una base de conocimientos genial.

Al grano, alguien sabe como borrar esos molestos directorios y archivos temporales que crean el SP1 y SP2 durante el proceso de instalación, trate de borrarlos y me da un mensaje "disco protegido" o "acceso denegado a archivos" , algo asi.

Gracias.
 
Esos archivos temporales son borrados automaticamente despues de instalar correctamente el Sp1 y 2 (ya sea cualquiera de los dos) en Win.XP una vez que instale el Sp2 mal me dejo archivos temporales en el C : \ i386 una carpeta llamada haci pero cuando una instalacion es correcta estos se borran auntomaticamente pues ya lo corrobore y si cuando la instalcion es correcta deben de ser borrados y como estas instalando el SP bajaste el archivo se internet o desde windows update
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Baje el archivo de Internet, como dices tuve un problema de energia y la primera instalacion fue abortada, reinstale el SP2 y todo Ok.

Esta ya es la N ava (muchas) vez que instalo XP y siempre me quedo con los molestos archivos temporales
 
Bueno pues como tu lo haz dicho la instalacion fue abortada y dejo los temporales para continuar la instalacion en otro momento, pues vere si te puedo conseguir un manual para que hagas bien la instalacion del SP2 bueno por lo que dijiste bajaste el archivos de 260MB y bueno si no te gusta estar instalando el SP2 pues create un Cd con Sp2 incluido pues aca puse dos manuales de como hacerlo el ultimo mensaje del post que publique esta mas completo con imagenes bajate los .zip y todo siguete de las instucciones que deje en el post aca es http://www.laneros.com/showthread.php?t=56789
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas