Archivos word en iOS URGENTE!!!

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,709
Señores buena noche

Tenía un problema con un cliente y su word en iPad, resulta que eliminé la app y la reinstale, eso aparentemente solucionó el problema pero ahora todos los archivos desaparecieron. Alguna forma de buscarlos? Ellos se borran al quitar la app? Agradezco urgente respuesta
 
Si se borran, se debía sacar respaldo antes de eso, la unica es que el cliente tenga respaldo en un backup en Itunes u otra herramienta, o, si era un tipo juicioso, los tuviera en OneDrive y aun esten ahi por lo que solo es conectar el Ipad al Drive
 
Si se borran, se debía sacar respaldo antes de eso, la unica es que el cliente tenga respaldo en un backup en Itunes u otra herramienta, o, si era un tipo juicioso, los tuviera en OneDrive y aun esten ahi por lo que solo es conectar el Ipad al Drive
Pero eso es nuevo, recuerdo antes borrar eso y no tocaba los archivos
 
desde que tuve mi primer Ipad2 (2011) siempre los archivos de cada aplicación se mantenian "dentro" de la aplicación, tanto asi que para hacer backup de solo esos archivos, en Itunes, tocaba ir a las apps, seleccionar la que se necesitaba (Office, PDF, hasta las de apple) y ahi escoger los archivos/docs a guardar en el PC. Por lo que yo puedo decir que no es nuevo, si no viejo, ahora, si antes pasaba que estaban sincronizados en la nube y esta vez no, pues pudo ser la razón de que antes no le pasó y ahora si.
 

Los últimos temas