Arctic Silver 5 pa los laneros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coolmig

Lanero Reconocido
16 Sep 2004
797
Rating - 100%
36   0   0
De nuevo les tengo Arctic Silver 5!!!

Buenas a todos los LANeros, les ofrezco nuevamente la pasta térmica Arctic Silver 5 reconocida por su excelente rendimiento. Ahora con mejor precio, $25000 en Bogotá, $25000+envío al resto del país. Mayor información y ventas por MP.

Las instrucciones para su aplicación las encuentran aquí.

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK, Me interesa

Saludos.


Excelente me interesa...
en Bogotá
jaceball{arroba}gmail(.)com
 
Mamut y Enkriptman ya se las aparté y les mandé MP porque Gmail está como fallando ahorita. Los demás aprovechen que todavía quedan! ;)
 
Listo Exterminator ya le mandé el correo a Hotmail. Otra cremita apartada.

offtopic Mi post 400! :p
 
listo mijo, ya alcas y yo le compramos, muchas gracias creo que van a quedar estos pcs como si los metieramos en una nevera je,je,je
 
andrespeed dijo:
Amigo que pena la ignorancia, pero para que sirve esto?

Algo FUNDAMENTAL para que el disipador cumpla su función correctamente es que éste disponga de una FINA capa de silicona termoconductora en la zona de contacto con el procesador. Cuando unimos metal con metal, dicha unión dista mucho de ser perfecta ya que la porosidad del metal hace que haya poco contacto físico. La función de la silicona termoconductora es la de rellenar los huecos que quedan entre disipador y procesador y que se transmita al dispador todo el calor posible. Para que esto sea así la capa de silicona ha de ser mínima, pero suficiente. Todos los disipadores actuales ya llevan una capa adecuada de fábrica, pero si quitas el disipador (por cualquier motivo) cuida en que cuando vuelvas a ponerlo la silicona sea suficiente y esté en buen estado. Quita la antigua y añade silicona nueva (con el tiempo la silicona se deshace y pierde sus propiedades)

Esto no es mio, lo saque de por aqui.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35326&highlight=refrigeracion

Lo que aqui se esta ofreciendo es un tipo de estos materiales para disipación térmica
 
Esta pasta térmica es mucho mejor que una simple silicona, ahí les dejo las especificaciones completas traducidas de la página de Arctic Silver:

Características:

Contiene plata 99.9% pura:
Arctic Silver 5 utiliza tres formas y tamaños únicos de partículas de plata pura para maximizar el área de contacto partícula a partícula y la transferencia térmica entre las partes.

Alta Densidad:
Arctic Silver 5 contiene más del 88% de su peso en conductor térmico. En adición a la plata micronizada, Arctic Silver 5 también contiene partículas microscópicas de óxido de zinc, óxido de aluminio y nitrato de boro. Estas partículas cerámicas con excelentes propiedades térmicas incrementan el rendimiento del compuesto y su estabilidad a largo plazo.

Viscosidad de triple fase controlada:
Arctic Silver 5 no contiene ningún tipo de silicona. El fluído de la suspensión es una mezcla propietaria de aceites polisintéticos que trabajan juntos para proporcionar tres fases funcionales distintivas. La consistencia de Arctic Silver 5, tal como viene en el tubo, está diseñada para una fácil aplicación. Durante el uso inicial del procesador, el compuesto se diluye para facilitar el llenado de los valles microscópicos y asegurar el mejor contacto físico entre el disipador y el núcleo del procesador. Luego el compuesto espesa levemente durante las siguientes 50 a 200 horas de uso hasta llegar a su consistencia final diseñada para ser estable a largo plazo.

(Esto no debe ser confundido con pastas convencionales de cambio de fase que vienen pre-aplicadas a muchos disipadores. Ese tipo de pastas se derriten cada vez que se calientan y luego se resolidifican cuando se enfrían. Los cambios de viscosidad por los que pasa Arctic Silver 5 son mucho más sutiles y finalmente mucho más efectivos.)

No es conductora eléctrica:
Arctic Silver 5 fue formulada para conducir el calor, no la electricidad.
(Aunque es mucho más segura que grasas de plata y cobre conductoras, Arctic Silver 5 debe mantenerse lejos de trazas eléctricas, pines y contactos. Debido a que no es conductor eléctrico, el compuesto es levemente capacitivo y podría causar problemas potenciales si ésta hace un puente entre dos trazas eléctricas cercanas.)

Estabilidad absoluta:
Arctic Silver 5 no se corre, separa, migra ni escurre.

Especificaciones:

Conductividad Térmica:
>350,000W/m2 °C (capa de 0.001pulg)

Resistencia Térmica:
<0.0045°C-pulg2/Watt (capa de 0.001pulg)

Tamaño promedio de la partícula:
<0.49 micrones <0.000020 pulg

Límites extendidos de temperatura:
Máximo: –50°C a >180°C A largo plazo: –50°C a 130°C

Rendimiento:
3 a 12 grados centígrados menos de temperatura del núcleo con uso del procesador al 100% que compuestos térmicos convencionales midiendo con un diodo térmico calibrado interno del procesador.

Area de cubrimiento:
El tubo de 3.5g contiene compuesto suficiente para cubrir por lo menos 15 a 25 núcleos de procesador pequeños, o 6 a 10 núcleos de procesador grandes, o 2 a 5 placas distribuidoras de calor. Con una capa de 0.003pulg, el tubo de 3.5g cubre aproximadamente 16 pulgadas cuadradas.

Nota importante:
Debido a los tamaños y formas únicas de las partículas de la matriz conductora de Arctic Silver 5, toma hasta 200 horas y varios ciclos térmicos alcanzar la máxima conducción térmica partícula a partícula y que la interfaz entre disipador y procesador alcance su máxima conductividad. (Este período será más largo en un sistema sin ventilador en el disipador o con un ventilador de baja velocidad sobre el disipador.) En sistemas que miden la temperatura actual del núcleo mediante el diodo interno del procesador, la temperatura caerá a menudo entre 2°C a 5°C durante este período de ajuste. Este ajuste ocurrirá durante el uso normal del computador a medida que el computador se apague cada cierto tiempo para permitir que la interfaz se enfríe a temperatura ambiente. Una vez que el ajuste se complete, el computador puede dejarse prendido si así se desea.
 
coolmig es todo un caballero y serio como un berraco, le compre uno hace ya como 8 meses, y ningún problema.

Lo digo por que hay que incentivar los LANeros para hacer negocio con los buenos vendedores.
 
EfL-WarEduar dijo:
coolmig es todo un caballero y serio como un berraco, le compre uno hace ya como 8 meses, y ningún problema.

Lo digo por que hay que incentivar los LANeros para hacer negocio con los buenos vendedores.

Me uno a wareduar... yo le compre una hace como 8 dias y 100% de atencion y 0% de problems!!! ademas la artic silver me bajo las temperaturas como un berraco... 100% recomendado!!!!
 
listo men

listo men yo le compro una .. mande un mp .. pa ke me la envie buacaramanga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas