Argentum Online - Cucsifae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaRkAnGeR

Lanero Regular
8 Nov 2003
29
Bueno, no podría asegurar que lo conozcan ya que es un juego RPG creado en Argentina, pero paso a explicarse de qué se trataría.

¿Qué es Argentum?
-----------------
En esencia es muy simple. El juego tiene lugar en un mundo fantástico llamado Argentum, en él hay bosques, montañas, ríos, mares, ciudades y todo lo que se puedan imaginar. El juego consiste en crearnos un personaje de fantasía e interpretar un rol dentro del juego, lo divertido del juego es que no estamos solos; habrá cientos de personas que estarán representando roles, en algunos casos similares y en otros muy distintos al nuestro, con los cuales podremos interactuar, es decir comunicarnos o luchar.
Claro esta que en el momento de crear nuestro personaje deberemos tomar algunas decisiones que afectarán sus capacidades y características. Cada personaje cuenta con 21 skills ( combate con armas, herrería, minería, magia, etc) o habilidades, las cuales va perfeccionando a medida que las usa y gana experiencia. La selección de la profesión ( guerrero, mago, herrero, pescado, asesino, etc) de nuestro personaje es una de las que mayor impacto tendrá, ya que cada profesión afecta directamente los skills de los personajes, en definitiva la profesión determinará que tan bueno puede ser nuestro personaje en cada uno de nuestros skills. Los skills son muy importantes, por ejemplo el skill de carpintería le permite a los jugadores, dependiendo de que tan expertos sean, construirse sus arcos, flechas y hasta barcos. El Skill magia determina cuán poderosos serán los hechizos que nuestro personaje puede lanzar. Hay un total de 21 skills, todos completamente funcionales, para mayor información sobre este tema los remito al manual del juego que pueden descargar de nuestro site (www.argentumonline.com.ar).
Nuestro personaje irá evolucionando a medida que se desarrolla el juego, cada vez que nuestro personaje gana un combate recibe una determinada cantidad de puntos de experiencia, la cantidad de puntos depende del desafío, es decir del poder del enemigo. Con el transcurso de los combates el personaje va acumulando puntos de experiencia, cuando llega a una cantidad estipulada por las reglas del juego el personaje sube de nivel, cuando esto sucede recibe más puntos de vida, magia ,destreza y cinco skill points para distribuir libremente. Cuanto mayor es el nivel más poderoso es el personaje.
-----------------

Como este es un juego completamente de habla hispana, no van a tener que estar relacionandose con jugadores que solo hablen Inglés con lo que queda resuelto el problema del idioma.
Luego, el Server estaría en la Argentina (en algunos casos en España), por lo que el tema del Lag es diferente.
-----------------

Cucsifae es una Expansión del Argentum Online, y es muy parecido, sólo que con algunas pequeñas modificaciones. Por ej., la Experiencia te la da cad vez que ataques un monstruo (antes te la daba al matarlo), con lo cual ya no hay problema con lo de "Robar Experiencia" (matar un monstruo que alguien ya debilito), aparte de que da el Bonus completo (toda la Experiencia que otorga este monstruo) a quien lo mata.
-----------------

Ahora, dejo aquí las páginas para que descarguen el juego (completamente gratis) y conozcan el maravilloso muno de Argentum:
http://ao.alkon.com.ar [Página Oficial de Argentum Online]
http://www.cucsifae-ao.com.ar [Página Oficial de Argentum Cucsifae]

S@ludox
 
Ahh! Excelente!

Ya había visto oído del juego cuando estaba buscando sobre desarrolladores de videojuegos en Latinoamérica, pero no me había dado cuenta que ya estaba terminado y funcionando!

Tenía muchas ganas de probar algún juego de rol masivo (me chorrean las babas por recorrerme Britannia en Ultima Online, pero ese es pesadísimo) y, vale, probaré como es Argentum.
 
Es un juego bastante bueno, aunque estoy teniendo problemas con la Nueva version del Cucsifae. Pero dentro de todo, el juego tiene buenos gráficos (para ser Gratis, no pidan más), la Jugabilidad es buena, dependiendo del Lag y todo está más o menos ordenado.
Don consejos:
1) Traten de evitar a los lobos mientras son Newbies ( Hasta Nivel 11, 12) ya que son muy fuertes, pero traten de robarle la Experiencia a alguien con Magia :p.
2) Si quieren entrenar (sin ganar oro), pero no les gusta el Newbie Dungeon, vayan a Bandor y verán que hay una Arena donde entrenar fácilmente (está en el Mapa de arriba de Bandor)
 
Solo una cosita. El juego no es tan nuevo. De hecho, lo juego hace bastante, creo que a principios de años, pero igual es muy jugado.

S@ludox
 
AGUANTE!!!

Aguante Berisso!!!!!!!!!!!!! Muchachos todavia los recuerdo pintando con aerosol ARGENTUM ONLINE, CMF Y HV!! Saludos pal seba cuniolo, sapo, remy, etc!! Suerte exitos y GLORIA!!!
Moscarey!
[RS por naturaleza]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas