Arjuna en Locomotion

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,913
Hey LANeros, quiero comentarles sobre una serie de Locomotion, que se llama Arjuna, es muy buena, se trata de una joven, virgen, 16 años, que es elegida para salvar la tierra de una inminente catastrofe.
En el capitulo de hoy, se dio cuenta que todo lo que comemos, se vuelve parte de nosotros, y vio como un demonio, un helicoptero que fumigaba una plantacion de arroz.
La serie es corta, y tiene una ideologia muy vacana. Es hecha en Japon.
Los que la conozcan por favor pongan aqui sus comentarios, los que no, los invito a verla, la dan en repeticion lun-vie 1 am.
:) Gracias por leer. :|
 
Bueno mira la serie salio hace ya mucho tiempo atras ahora ya me la vi entera es una de las mejores series que existe ademas ella aparte de darse cuenta de lo que comemos se vuelve parte nuestra se da cuenta que los insectos solo ayudan a las plantaciones de arroz ahora ese "demonio" como tu lo llamas es solo el espiritu de la tierra pero no te cuento mas ya que recien la estas viendo
 
yo tambien estaba viendo la serie por locomotion, pero luego me quitaron el tvcable :muerto:

me la vi preciso hasta el capitulo que dice Fabiancardona

oigan, alguno de ustedes sabe donde me podre conseguir la serie completa?

please!
 
lo mejor de este anime es ke aparte de encarretador ... tiene una trama un tanto distinta ... talvez por esto es ke ha pegao tanto
 
Bueno la serie es extremadamente buena pero el problemilla es que es demasiado corta pero eso no le quita lo bueno ademas ver como ella se da cuenta como la naturaleza y uno son una conjunción de la vida ya que uno hace la naturaleza y la naturaleza nos hace lo único lamentable es que nosotros damos todo por la "SOCIEDAD" a la que nos debemos y lamentablemente ese todo involucra dejar de lado la naturaleza y encerrarnos en la selva de concreto bueno creo que me puse un tanto poético pero mas o menos es eso lo que dice la exelentícima serie Arjuna
 
Anoche, Arjuan volvio a Tokio, con Tokio, y despues de comerse una hamburguesa en un restaurante, ambos se intoxicaron con un virus, luego la niña que no habla (no recuerdo el nombre) fue espiritualmente donde Arjuna y hablo con ella, al final se salvan con una infusion de cordon umbilical de la hermana de Arjuna.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas