Ark survival envolved

nesmed

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
222
No veo ningun foro de este juego en laneros, alguien en colombia lo está jugando? yo lo tengo en xbox one y pc
 
Perfecto, a partir de la otra semana lo retomo en pc y si queres jugamos, no soy el mejor pero por lo menos se lo basico.
 
Recien la semana pasada lo tengo para PC. Por ahora estoy jugando en local. Avisan pa jugar en algun server
 
Vale la pena este juego? porque en muchas partes dicen que la comunidad es bien tóxica, y el griefing en el multiplayer no tiene límite...cuenten como les va por favor.
 
Vale la pena este juego? porque en muchas partes dicen que la comunidad es bien tóxica, y el griefing en el multiplayer no tiene límite...cuenten como les va por favor.

La verdad es un juego en el que se sufre bastante, por que domesticar los animales si estas jugando en un servidor oficial puede tardar horas y en cuestión de segundos podes perderlo. El ambiente toxico depende si jugas en servidores PVP o PVE, en general los servidores PvP es difícil si no estas en una tribu grande cualquiera puede llegar a destruir todo el trabajo de meses y dejarte sin nada, lógicamente para muchas personas esto tiene su encanto y en algunos servidores la comunidad pone reglas y las respetan. En los PvE el ambiente en general es mas tranquilo la gente ayuda bastante, podes tomarte tu tiempo para crecer. Otro caso son los servidores privados o locales que cada administrador pone sus reglas en la configuración y pues cada uno tendrá sus particularidades.

A mi me gusta bastante el juego en este momento estoy en el xbox one en un servidor PvE 262, estoy pendiente que servidores me recomienden para jugarlo en el pc, por que este juego en los servidores oficiales se crece mas rápido se son mas de 2 personas, a una sola persona le toma mas tiempo y se hace mas dificil
 
Super adictivo!
Desde local ya tiene goma para gastarse horas en el PC, los servidorcitos privados se consiguen como en 13 dólares.
Es MUY engomador!!!
(y)
 
Pues yo tengo ese juego archivado porque me dio pereza jugar solo, si arman grupo para jugar (en pc) avisan
 

Los últimos temas