Armé una PC por partes pero no aparece el menu de la BIOS, AYUDA!!!

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Buenas laneros.
Como dice el titulo, compré una PC por partes y aunque no soy un experto en el tema, me defiendo un poco, armé toda la pc según los manuales y tutoriales que leí, la PC enciende junto con los ventiladores y las luces, pero cuando le conecto el monitor, no sale nada, el monitor si detecta que el cable de HDMI está conectado pero no sale el menú de la BIOS ni nada parecido.
Solicito su ayuda laneros, si hay que subir las especificaciones de todo el hardware, fotos o videos, no más me dicen y lo hago de una.
Agradezco cualquier consejo u opinión.
Saludos.
*********************************************************************************************************************

EDITO CON LA INFO QUE ME PIDIERON:
Como dije antes, no soy un experto, así que si digo alguna burrada por favor sean pacientes.
Como ven en esta foto, la cpu "enciende" porque se ven las luces:

wa6h3q.jpg

Pero al conectar el que cable que alimenta el procesador que se supone que es este:
sf9o5c.jpg

y que va conectado aqui:
15f5p0.jpg

Después de conectar ese cable, la cpu ya no enciende ni da luces ni nada, luego de que se lo quito, entonces si enciende. Por aqui dejo una foto de la fuente:
fuhab.jpg

He revisado los manuales de la board y de la fuente, y he revisado los cables que vienen con la fuente uno por uno, asi que el unico que me casa en donde se supone que va la energia del procesador (ver cuadro amarillo en la foto) es el cable que puse arriba en la foto y como les decia antes, si desconecto ese cable, la cpu enciende, pero al conectarla a la pantalla, no aparece nada, ni un logo, ni un comando, nada; y si conecto el bendito cable, entonces la cpu ya no enciende.
Probablemente y casi con seguridad, esto se deba a un error mio, quizás estoy conectando mal algún cable? quizás estoy conectando el cable del procesador que no es?.