ARM promete gráficos de Xbox para teléfonos móviles

maligraficos.jpg


¿Nos lo creemos? ARM no piensa quedarse de brazos cruzados ante la plataforma Tegra de NVIDIA, y de hecho, si cumple sus promesas, en Santa Clara deberían tener motivos para echarse a temblar. Anticipándose a la Game Developers Conference, el fabricante de chips ha señalado que sus nuevos procesadores Mali-200 y Mali-400 serán capaces de ofrecer gráficos dignos de una Xbox, pero en tu teléfono móvil.

Ambos integrados son compatibles con OpenGL ES. El primero está enfocado a terminales de gama media, y podrá mover la impresionante cifra de 16 millones de polígonos por segundo cuando aparezca en el mercado a finales de 2009. Más impresionante todavía es el Mali-400, que se ofrecerá en modelos de un solo núcleo a 100 MHz, pero también en versiones quad-core a 300 MHz, pudiendo trabajar a 1080p y soportando funciones propias de juegos de Xbox 360. Para demostrar su potencia y versatilidad, ARM se encuentra realizando el port OpenGL de Project Gotham Racing para teléfonos móviles, que con suerte será demostrado en la GDC.

Fuentes:

http://es.engadget.com/2009/03/23/arm-promete-graficos-de-xbox-para-telefonos-moviles/

http://www.electronista.com/articles/09/03/23/arm.mali.200.and.400/

o_O desde hacia ratos imaginaba que alguna dia podriamos jugar halo en el celular..
 
Yeaaaaah, al fin se nos viene eso, uuuuuf que emoción :D, mil gracias por esa noticia, usted sí que es matón para las noticias xD.

Un Saludo
 
jajajaja yo tambien pense primero en la posibilidad de jugar halo en el celular jejeje, aunque me imagino que va a doler mucho el fregada··$ del presio del dispositivo... asi que mejor empezar a ahorrar.

por otra parte, las demas funciones multimedia deverian de estar mas al tiro no? digo, camara menus etc etc etc.

ya me gustaria verlo!!!.
 
jajajaja yo tambien pense primero en la posibilidad de jugar halo en el celular jejeje, aunque me imagino que va a doler mucho el fregada··$ del presio del dispositivo... asi que mejor empezar a ahorrar.

por otra parte, las demas funciones multimedia deverian de estar mas al tiro no? digo, camara menus etc etc etc.

ya me gustaria verlo!!!.
Pues no creo que salga tan caro, porque ve el chip Tegra de Nvidia, en el nuevo dispositivo multimedia MID, en expreview decían que tenía un valor estimado de 200 dólares el dispositivo.

Pero bueno, todo sigue muy ambiguo aun, toca esperar.

Un Saludo
 
esperando con ancias estos nuevos procesadores, igual arm a demostrado con su ARM 11 que con sus 369 mhz es pequeño monstrico para los graficos
 
toca esperar para cuando salga al mercado."y rogar que no se te roben el celular o para dejarlo tirado por hay" jajajaja
un saludo a todos.