Arma 3

rycks1

Lanero Reconocido
7 Jun 2010
204
Y se vino el arma 3 un muy buen juego para los seguidores de esta saga mejorando los graficos a un detalle de realismo impresionante, lo vengo jugando hace poco y totalmente recomendado adjunto una pagina para descargar los mods y addons para este juego y para el arma2 tambien hay descargas.

http://www.armaholic.com/list.php?c=files

Link del juego
http://www.arma3.com/



Requerimientos minimos
  • System requirements
    Operating system: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1
    Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
    Memory: 2 GB
    Video card: NVIDIA GeForce 8800GT, ATI Radeon HD 3830, Intel HD Graphics 4000 and 512 MB or faster
    DirectX®: 10
    Hard disk: 15 GB free space
    Other: Internet connection and free Steam account to activate
Varias screenshots
























Un video tomado de youtube del canal de JouMxyzptlk , aumentar la calidad del video para ver los detalles de la calidad grafica.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto sí pinta que será un gran juego de FPS & Simulación Militar, pues nada que ver con COD y pues por lo que se visualiza en la Alpha Lite, estará más interesante que el mismo BF4; nada con más ver los siguientes vídeos de Básicas Técnicas de Infantería, Movimientos, Avances y modos de disparo.

>

>

Ahora un pequeño ejemplo de Gameplay; dan muy muy buenos indicios que va a ser juego "Excelente", pues en su desarrollo cuenta con la cooperación de los mismos jugadores (Ediciones Alpha y Beta) que dando sus feedback's son tenidos en serio y muy en cuenta para sacar el Juego Final.

>
 
Última edición por un moderador:
Hey Freddwork, lo compre junto con otros amigos y hasta ahora... MUY contentos con el juego a pesar de su etapa alpha y riendonos de uno que otro glitch gracioso xD

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tips..

Definitivamente que pinta súper bien este juego:

* 1 Jugador
* Modo Cooperativo
* Multijugador
* Editor de Niveles/Campañas
* Mejor simulador del E3 (PC Gamer)


* Guía del editor de mapa
* Guía de distribución del Teclado
* Guía de Mods & Missions

6EE83DFDD12A1C807BDBC9A7AF7C225FFCD8D87B
 
Ahhhhh me hiceron antojar u.u veo que cuesta 32 dólares, con eso obtengo alpha, beta y full?

Que tal anda de rendimiento? Porque el 2 era como mal optimizado..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hasta ahora, si esta mejor optimizado que el 2 y se nota en los updates que le trabajan bastante y escuchan a la comunidad.
Y si... con esos 32 dolares obtienes alpha, beta y full :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thnkx por la info Pott1, ¿En qué server/s están jugando?; .... ... por ahi leí que incluso creo si no estoy mal que para LAN esta tambien funcionando??? Pq de ser así tonces tal vez con un Hamachi o alguna herramienta VPN se podria estar pensando en una jugarreta bn buena.!!!
 
Pues parce, casi todos los dias le estamos dando en las tardes (si es posible) y religiosamente en las noches. Servidor/es... hay muchísimos... por xfire nos pasamos las infos/filtros y entramos todos a el mismo server
Hay noches en las que montamos misiones coop de 2 players en adelante ó entramos a misiones masivas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues parce, casi todos los dias le estamos dando en las tardes (si es posible) y religiosamente en las noches. Servidor/es... hay muchísimos... por xfire nos pasamos las infos/filtros y entramos todos a el mismo server
Hay noches en las que montamos misiones coop de 2 players en adelante ó entramos a misiones masivas!

ashhhh lo quiero, pero creo que me tendre que gastar el dinero en otra cosa. sera que cambia el precio?

por cierto, no veo mucho interés en el juego, al menos acá en laneros. como están las cosas en steam?

excelente tu localización... shadow moses :Q____ metal gear me marco jajaja
 
blemish, el precio cambiará cuando este en beta, y no creo que vaya a bajar

No hay tanto interes por aqui en LANeros hacia Arma 3... compare con BF3, BF4 o algún CoD que son los que llevan el hype, Arma es algo totalmente diferente :D Y si puede, echele un ojo a los foros de Arma 3 en Steam para que vea como va la cosa :p

Anoche jugamos entre 7-8 personas una mision coop bien complicada y hasta que no la terminamos... no quedamos tranquilos xD

Entre los que jugamos, la mayoría somos de la época de las LANes... y poquito pasamos por aqui, creo que soy el único que le dió por desempolvar la cuenta para revisar si hay mas players de Arma para ver si se crece el batallon xD

Offtopic: En Shadow Moses pasan las mejores cosas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
blemish, el precio cambiará cuando este en beta, y no creo que vaya a bajar

No hay tanto interes por aqui en LANeros hacia Arma 3... compare con BF3, BF4 o algún CoD que son los que llevan el hype, Arma es algo totalmente diferente :D Y si puede, echele un ojo a los foros de Arma 3 en Steam para que vea como va la cosa :p

Anoche jugamos entre 7-8 personas una mision coop bien complicada y hasta que no la terminamos... no quedamos tranquilos xD

Entre los que jugamos, la mayoría somos de la época de las LANes... y poquito pasamos por aqui, creo que soy el único que le dió por desempolvar la cuenta para revisar si hay mas players de Arma para ver si se crece el batallon xD

Offtopic: En Shadow Moses pasan las mejores cosas :p

Bueno lo comprare jejeje :p me agregan porfa a steam blemish31

Eso si lo tengo claro. muy diferentes. hace tiempo tenia ganas de algo táctico. bf3 por mas misión en grupo que sea, es correr como loco disparando y muriendo XD

cuento apenas lo tenga!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
este es compra fija para mi, tengo el arma 2 y el operation arowhead, pero lo comprare el proximo mes pues ando con mucho trabajo y donde lo compre ahora ........... ahí si no me rinde....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este es compra fija para mi, tengo el arma 2 y el operation arowhead, pero lo comprare el proximo mes pues ando con mucho trabajo y donde lo compre ahora ........... ahí si no me rinde....

Pero deberías comprarlo de una vez. porque seguro sube para la beta. y luego tener autocontrol jajajaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero deberías comprarlo de una vez. porque seguro sube para la beta. y luego tener autocontrol jajajaja :p

jajajajajaja......... por que me conozco mi autocontrol es que no lo hago........:muerto:
pero es cierto si la otra semana sigue con el mismo precio pues lo compro de una.....
esta semana definitivamente donde lo compre fracaso....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajaja......... por que me conozco mi autocontrol es que no lo hago........:muerto:
pero es cierto si la otra semana sigue con el mismo precio pues lo compro de una.....
esta semana definitivamente donde lo compre fracaso....

jajaja si toca ser responsable!! ojala que no suba :D para que aproveche que la verdad me parece muy barato en 32 :D
 
Que cantidad de juguetes hay que configurar y aprender a usar ....... Mapas, Brújulas, Radios, GPS...... en fin que buen juego....

 
Última edición por un moderador:
listo comprado el arma 3 y en descarga en este momento...... aprovecho que esta semana la tengo casi que libre pa juvagar un buen rato, muy barato .....me salio por 62 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Arma 3 - Steam ID=Freddwork

Bueno señores, jugando la Alpha Lite gracias a hemar174 :); y aunque es únicamente Single Player (4 MIsiones: Infantry/SCUBA/Vehicules/Helicopter) está adicionalmente el modo editor de misiones que para nada me ha decepcionado; ..... por el contrario entrenando para ir cogiéndole el tiro al game (AI Enemy Unit Skill > Expert = 1.00 .... y creando mayor cantidad de bots enemigos jejeje :p).

Algunas imágenes......
http://steamcommunity.com/id/freddwork/screenshots/?appid=228800&sort=oldestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall

1024x576.resizedimage


:cool:
 
Ahhh aún no lo he podido comprar :( ojala no suba. Alguien tiene un lite que me regale por favor. haber si animo a un amigo que lo compre y me compré el mío :p

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2