Armando de nuevo pc Gamer

k@non

Lanero Reconocido
17 Mar 2008
740
Bueno en menos de un año vuelvo a armar mi pc casi desde cero por ciertas razones estoy otra vez pidiendo alguna sugerencia para las partes creo tener definido que cosa es lo que quiro para mi pc gamer
Procesador : de ley un Intel siempre lo he tenido y no le pierdo la fe yo tenia un q6600 pero no se si repetir el plato o irme por al quad mejor o un e8400

Placa : creo que una p45 es la que tengo fijo pq la x-58 son muy caras para mi pero ahí no sabria el modelo o marca de cual elegir pero si lo que deseo que tenga es muiy bune sonido integrado y que en la cual se pueda hacer sly

Video : me regreso a nvidea pq ati me dio mil problemas con sus benditos drivers en este sentido mi opcion pensando en la rebaja que se vendria seria por una gtx 260 o una 9800 gtx+ en la cual no estoy muy seguro en esta ultima

Memoria : leyendo algunos post parece que las ddr3 sera su año de despege no se si sea buena idea o me quedo con las ddr2

En lo demas son cosas que la puedo manejar con respecto a lo del sonido a la espra de q tanga mas plata para una tarjeta de sonido descente q no sea integrada
Agradecere alguna ayuda
 
si parece buena el armado de tu pc pero a mi dicho que el sockt am2 ya desaparece este año y lo mejor es irse por am3 para que no hayas complicaciones con posible actualizacion

Bueno si quieres la cambias y no va allterar mucho el precio final q te doy por mucho cambiara unos 50 dolares, ent lo importante es q quedes satisfecho con lo q compres, ya si quieres una am3 te puedes ir por esta y la diferencia es de 60 dolares ....:calma:
 
yo que estaba pensando es tres cosas
uno empiezo con el nuevo procesador core i7 y de ahi busco una placa que le haga
dos me compro algun quad o algo por estilo y alguna asus strike formula II que trae buen sonido y pensando que con eso me quedo por dos max y nohacer actulizacion de componentes al año
tres comprarme algun amd phenon II x3 o x4 que es no estoy muy seguro de pasarme a amd
 
simpleente recomiendo lo que a mi criterio es un equipo "Gamer", y ya que no puso presupuesto supuse de que podia adquirir dicha configuracion

la critica va a decir que un Phenom 2 le da 100 vueltas a un I7.. el phenom 2 se compara con bastante OC a un Core 2 Quad STOCK.. y el i7 se pasa por ecima del core 2 Quad.. osea como dicen arriba es mentira su afirmación del i7 inferior al amd phenom2.. no se critica su recomendacion del equipo sino la afirmacion con que justifica esa recomendación
 
la critica va a decir que un Phenom 2 le da 100 vueltas a un I7.. el phenom 2 se compara con bastante OC a un Core 2 Quad STOCK..

No estoy de acuerdo contigo, clock a clock, obviamente la ventaja sigue siendo de Intel, pero un 940BE se compara directamente con un q9450-q9550 en stock.

...y el i7 se pasa por ecima del core 2 Quad.. osea como dicen arriba es mentira su afirmación del i7 inferior al amd phenom2.. no se critica su recomendacion del equipo sino la afirmacion con que justifica esa recomendación

+1. El i7 tambien se pasa por encima al phenom II. Osea, i7>PhenomII>core2quad.
 
No estoy de acuerdo contigo, clock a clock, obviamente la ventaja sigue siendo de Intel, pero un 940BE se compara directamente con un q9450-q9550 en stock.

Tienes razón pero solo en parte.. esto es cierto en aplicaciones que NO estan optimizadas para mas de 2 cores.. los juegos y aplicaciones que usen mas de 2 cores hacen que el CoreQuad clock por clock sea superior al Phenom 2.. si ves en los reviews solo son comparables en aplicaciones de maximo 2 cores.. saludos
 
Bueno el viernes fui ver precios y armar la pc de la que creo q seria lo ideal arme dos tipos de pc
core i7 920 de 2.66
placa gygabite ga-ex58-ud4p
ddr3 6gb supertalent
disco d 250gb
video bfg nvidea gtx260 oc
fuente ocz de 700w real
y la otra no estoy muy seguro en cuanto a placa pq me dieron a elegir dos tipos
quad core uno de 2.4 y el otro de 2.33
placas : ga-ep45t-ds3r y la otra asus striker formula II (en esta ultima me dicen que ha tenido varios problemas y q han tenido problemas no se si sera cierto)
memotria : gkil 2gb ddr2 800 y la otra ddr3 1333
por lo demas igua al anterior
no se si estara bien la combinacion sobre todo la del core i7 ka q ne gusta
 

Los últimos temas