Armando de nuevo pc Gamer

k@non

Lanero Reconocido
17 Mar 2008
740
Bueno en menos de un año vuelvo a armar mi pc casi desde cero por ciertas razones estoy otra vez pidiendo alguna sugerencia para las partes creo tener definido que cosa es lo que quiro para mi pc gamer
Procesador : de ley un Intel siempre lo he tenido y no le pierdo la fe yo tenia un q6600 pero no se si repetir el plato o irme por al quad mejor o un e8400

Placa : creo que una p45 es la que tengo fijo pq la x-58 son muy caras para mi pero ahí no sabria el modelo o marca de cual elegir pero si lo que deseo que tenga es muiy bune sonido integrado y que en la cual se pueda hacer sly

Video : me regreso a nvidea pq ati me dio mil problemas con sus benditos drivers en este sentido mi opcion pensando en la rebaja que se vendria seria por una gtx 260 o una 9800 gtx+ en la cual no estoy muy seguro en esta ultima

Memoria : leyendo algunos post parece que las ddr3 sera su año de despege no se si sea buena idea o me quedo con las ddr2

En lo demas son cosas que la puedo manejar con respecto a lo del sonido a la espra de q tanga mas plata para una tarjeta de sonido descente q no sea integrada
Agradecere alguna ayuda
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Con respecto al procesador pues si es de Intel pues siempre es mejor el de mayor velocidad.

La placa base pues te recomiendo que sea de lujo, preferiblemente de ASUS, con sonido de 7.1 canales integrado a la placa base.

Memoria: Las DDR2 aún pueden ofrecer buen desempeño, utiliza una que tenga un buen bus por encima de 1000 MHz.

La tarjeta de gráficos 9800GTX te vendría bien, siempre y cuando la soporte la placa base que escojas.
 
Bueno con lo de la placa base le recomiendo estas:

AsRock N7AD-SLI Con la "garantia de bootear a windows en 4 segundos"
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N7AD-SLI
AsRockP45R2000-WiFi (Por si se keda en ati yaq esta es para crossfire)
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=P45R2000-WiFi

las 2 le aguantan los cpu q tiene considerado y yo diria q repita el q6600 o si puede consiga uno de serie 9XXX y otra cosa la 1era es ddr2 q todavia ofrecen mu buen performance, la 2da es ddr3(q me imagino q lo va a tentar mas) y pues para estas es su primer ano asi k me imagino q dentro de unos 2 anos cuando kiera otra pc ahi si se ira x la ddr3 cuando haya cpu's y MB's mas potentes q le saken de todo a las ddr3 y mejor compre ati xq asi se compra una hd 4870 y la pone en crossfire con esa 4850 q tiene y vera q lo de los driver's es minimo para el performance q tendra con ellas saludos
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC



Con respecto al procesador pues si es de Intel pues siempre es mejor el de mayor velocidad.

La placa base pues te recomiendo que sea de lujo, preferiblemente de ASUS, con sonido de 7.1 canales integrado a la placa base.

Memoria: Las DDR2 aún pueden ofrecer buen desempeño, utiliza una que tenga un buen bus por encima de 1000 MHz.

La tarjeta de gráficos 9800GTX te vendría bien, siempre y cuando la soporte la placa base que escojas.

Si en una asus como dije estaba pensando pero no se que modelo eleguir a

Bueno con lo de la placa base le recomiendo estas:

AsRock N7AD-SLI Con la "garantia de bootear a windows en 4 segundos"
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N7AD-SLI
AsRockP45R2000-WiFi (Por si se keda en ati yaq esta es para crossfire)
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=P45R2000-WiFi

las 2 le aguantan los cpu q tiene considerado y yo diria q repita el q6600 o si puede consiga uno de serie 9XXX y otra cosa la 1era es ddr2 q todavia ofrecen mu buen performance, la 2da es ddr3(q me imagino q lo va a tentar mas) y pues para estas es su primer ano asi k me imagino q dentro de unos 2 anos cuando kiera otra pc ahi si se ira x la ddr3 cuando haya cpu's y MB's mas potentes q le saken de todo a las ddr3 y mejor compre ati xq asi se compra una hd 4870 y la pone en crossfire con esa 4850 q tiene y vera q lo de los driver's es minimo para el performance q tendra con ellas saludos

esas asrock que mencionas no la he esucichado mucho no se si en lima las vendan y a como pero lo q una cosa q me interesa en las placa es qtengan un buen sonido y en eso creo q asus lo tiene pero no se cual en lo de la tarjeta ati de verdad no lo puedo hacer pq toy renovando todo mi pc pq la anterior me la robaron ese detalla q mencione al principio por razones adversas pense q se habia entendido pero en fin se agradece los concejos

Una consulta a los expertos amigos de por aqui y alla me recomiendan que compre procesadores AMD sobre todo el phenon II x3 o x4 pq los de intel con sockett 775 pq ya tienen a desaparecer incluidos los core y los quad que tanto de verdad puede ser esto debido que intel saca a fin de año otra tecnologia nueva siguendo la linea delos i7
 
si si si va a empezar de 0 le recomiendo 100% AMD Phenom II X4 BE940 (el rompe c.... como le llamo yo) le da 100 vueltas al core i7.
y si kiere una verdadera "Gamer PC" vaya por una ATI hd4870 x2 2GB GDDR5
creo q esto ya es mucho pedir pero como le dije y como se dice en mi ciudad si keres tener la propia pc mandate por un crossfire x de hd4870x2
en cuanto a las memorias las ddr3 con este procesador andarian exelentemente con muy buen desempeño, pero unas ddr2 1066 creo q seria suficiente.
en cuanto a board ASUS mejor opcion
o si no Gigabyte un modelo q le recomiendo a ud q kiere tener gamer pc GA-MA790XT-UD4P
yyy weno yo creo que con eso va a ser mas que la envidia del barrio jejeje
eso si pa que no se la roben encadenala a la pared o algo asi
y metele rayos laser y codigo de seguridad
jajaja
salu2 amigo
uff de pensar que ud quiazas pueda, tome en cuenta mi respuesta y se lo comprep me genera una ligera envidia jejeje
 
tu me dices que eliga de ley por una ati 4870x2 pero yo con ati como puse en el primer post no voy con lo ultimo que tuve me basto por eso mi eleccion es nvidea
ahora con lo del procesador me recomiendan amd pero yo pregunto amd con am3 es necesario pensando en un futuro de 2 añon como max para renovar equipo pq de ser asi me quedo con intel ya sea con el i7 o con algun quad o core
 
Yo tambien te recomendaria amd, ahora tu justificacion de que amd es pensado para 2 años no le encuentro sentido. Si escojes un procesador Intel qxxxx o exxxx no podras utilizar ddr3, ademas de que en un futuro siempre querras seguir actualizando.

Como te dije antes te recomiendo amd. Esta en la brecha entre los i7 y los C2D o C2Q. Como ejemplo te digo que el PhenomII 940 rinde un poco mas que el q9550.

Salu2
 
puede hacer lo q kiera es su dinero mi recomedacion esta
AMD Phenom X4 940BE 3.0 GHz (Record Mudial 3D Marks)
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P MotherBoard con 8 canales de audio CrossFireX DDR31666 Chipset AMD 790FX
ATI/AMD Radeon Saphire HD4870X2 2GB GDDR5 (Si es posible Crossfire)
ya con esto estaria logrando la nueva plataforma AMD Dragon, y si ademas estarias jugando los ultimos juegos con graficos 100% al maximo y con mas de 40 FPS (Mucho mas en algunos casos) de aka a 2 años y medio.
Espero que tenga suerte.
ahh yo tengo una Geforce 9800GT Zotac 1GB GDDR3 y me arrepiento de mi compra.
listo ahi me recomendacion
espero q le sirva.
salu2 y suert con su nuevo PC!
 
puede hacer lo q kiera es su dinero mi recomedacion esta
AMD Phenom X4 940BE 3.0 GHz (Record Mudial 3D Marks)
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P MotherBoard con 8 canales de audio CrossFireX DDR31666 Chipset AMD 790FX
ATI/AMD Radeon Saphire HD4870X2 2GB GDDR5 (Si es posible Crossfire)
ya con esto estaria logrando la nueva plataforma AMD Dragon, y si ademas estarias jugando los ultimos juegos con graficos 100% al maximo y con mas de 40 FPS (Mucho mas en algunos casos) de aka a 2 años y medio.
Espero que tenga suerte.
ahh yo tengo una Geforce 9800GT Zotac 1GB GDDR3 y me arrepiento de mi compra.
listo ahi me recomendacion
espero q le sirva.
salu2 y suert con su nuevo PC!

de aca a 2 años y medio lograr 40fps o mas con todos los juegos.... jajaj si capas q con un monitor de 15"
 
si si si va a empezar de 0 le recomiendo 100% AMD Phenom II X4 BE940 (el rompe c.... como le llamo yo) le da 100 vueltas al core i7.

Donde leyó esto le dijeron mentiras

ATI/AMD Radeon Saphire HD4870X2 2GB GDDR5 (Si es posible Crossfire)

Por qué estan recomendando y mas un Crossfire de 850 dolares si ni siquiera se sabe qué monitor se va a usar?

:\
 
oesoto tienes razon ese amd que me dicen es uno que no me han recomendado pq no es de los nuevos socket am3 es am2
claro lo del monitor pienso comprar uno d 19 pulgadas pero a veces se me da por conectar la pc ala sala q es de 40 o la mas brutal q tienen mis viejos de la 57 pero es rara vez
yo la verdad estaba pensando en quedarme con una gtx 280 nvidea pq ati ya no mas me fue mal cuando compre la 4850 por sus drivers
 
oesoto tienes razon ese amd que me dicen es uno que no me han recomendado pq no es de los nuevos socket am3 es am2
claro lo del monitor pienso comprar uno d 19 pulgadas pero a veces se me da por conectar la pc ala sala q es de 40 o la mas brutal q tienen mis viejos de la 57 pero es rara vez
yo la verdad estaba pensando en quedarme con una gtx 280 nvidea pq ati ya no mas me fue mal cuando compre la 4850 por sus drivers


Amigo, primero que todo puedes decirnos cuanto es tu presupuesto (en dolares:p:p:p) y aca te colaboramos.
 
oesoto tienes razon ese amd que me dicen es uno que no me han recomendado pq no es de los nuevos socket am3 es am2
claro lo del monitor pienso comprar uno d 19 pulgadas pero a veces se me da por conectar la pc ala sala q es de 40 o la mas brutal q tienen mis viejos de la 57 pero es rara vez
yo la verdad estaba pensando en quedarme con una gtx 280 nvidea pq ati ya no mas me fue mal cuando compre la 4850 por sus drivers

Una GTX 280 es demasiada tarjeta para un monitor de 19"
 
claro hay algunas cosas que lo puedo comprar en lima y quizas las cosa que me parece demasiado pagar lo traeria de usa y creo q es lo mejor que podria hacer

Te lo digo porq yo tambien estoy actualizando mi pc y casi todo lo voy a pedir de USA, mira aqui en este post esta mi configuracion q voy armar y no sale por mas de 850 USd y es una configuracion gama alta con AMD casi estaria armando la AMD DRAGON

:calma:saludos:fumar:

PD: Bueno y sumale lo q valga la traidad de esas partes hasta tus manos unos 200usd y esto exagerando ent no bas a gastar mas de 1100usd en tener una buena pc ( asumiendo q ya tengas un lcd de por lo menos 22")
 

Los últimos temas