Armando mi PC Gama Alta

Meroveo

Lanero Regular
4 Jul 2008
41
Hola chicos
Pues ahora si me toco comprarme un Desktop, se daño la mainboard de mi PC y el arreglo no vale la pena además que está muy viejo, asique voy a vender ese y mi portátil y a comprarme otro, pero como no repito los errores del pasado voy a armarlo desde ceros, un nuevo chasis, administrador de poder y todo lo demás, aunque llevo días buscando en internet no tengo mucha experiencia acerca de construirlo desde cero así que me remito a ustedes para que me ayuden con, especificación, combinaciones, precios, consejos y demás.
Preveo como presupuesto unos 3M de pesos colombianos para el computador, sin contar periféricos, así que solo la torre con el monitor, lo que quiero es un computador gama alta muy bueno, y ojo muy bueno no el mejor porque además de gastarme un ojo y no uno de la cara para pagarlo, la próxima semana dejara de ser el mejor.
Lo que esperaría son cosas como 500G de DD (pa` que mas?) me cuentan que mientras más DD mas RAM se necesita. Unos 6 u 8 G de RAM, una buena tarjeta de gráficos, estaba mirando la nueva ATI 4870 pero está muy cara, mejor le meto Money al procesador en el cual estoy indeciso.
Estoy entre el amado I7 (el chiquito 920 es que están muy caros) o dos Core Quad, aunque viendo especificaciones hay mucha diferencia entre los dos, los canales, el bus eliminado, y no es el caso de los núcleos si vemos que dos Core Quad tiene 8 núcleos y un I7 tiene también 8 (4 físicos y 4 virtuales) así que no se por cual decidirme, porque además tendría que comprar una placa especial y RAM Ddr3 en el caso del I7, la pantalla por ahy de unas 20”.

Eso es todo chicos, no he investigado precios así que me gustaría saber cuánto cuestan además que los precios varían desde internet hasta el vendedor, me serviría demasiado el dato de los precios para no pasarme de los 3 millones, me gustaría saber en cuanto puedo conseguir una pantalla táctil (solo por saber).
Gracias desde ya por leer este post voy a estar revisándolo y posteando hasta que tenga mi PC armado, voy a andar checando la señora Web por el momento.
Salu2
PD: estoy pegado del foro
 
:confused:igual para q discuten si con 3 millones ni le alcanza para armarse la sola torre con un i7 920........yo viendo precios con tres milllones uno arma la torre sin v-card y tampoco sin envio usa/colombia......:confused:

Pd: es que en estos tiempos no conviene comprar

Creo que estas equivocado yo no dispongo de 3 millones y aún así compre varias cosas en USA y me salieron más baratas con envio y todo que comprandolas aca,otra cosa si uno tiene el dinero es mejor invertirlo y no tenerlo ahi.
 
Creo que estas equivocado yo no dispongo de 3 millones y aún así compre varias cosas en USA y me salieron más baratas con envio y todo que comprandolas aca,otra cosa si uno tiene el dinero es mejor invertirlo y no tenerlo ahi.

jaja.......no me referia a vos.....me referia q por ahi decian q si le alcanzaba pal 940......y por eso hice esa aclaracion de precio.....saludos!!