Armar PC gaming/emulador/htpc

KunAguero10

Lanero Regular
27 Nov 2014
86
Hola a todos

Estaba casi comprando una consola, pero la verdad me di cuenta que preferiria tener una computafora que haga mas cosas.

No soy un jugador profesional, la verdad seria para jugar sobretodo Fifa 17 y utilizar emuladores para jugar juegos de nintendo. Ademas, me gustaria utilizarla como htpc. Todo sentado comodo en el sofa y quizas utilizando un controller (ds4 o xbox) para mover la interfaz grafica (de pronto kodi).

Las preguntas son:

bastaria un i3 para fifa, pero para emular mario kart de wii u?

Necesito una gpu buena? No quisiera gastar mas que una 1050 ti...

Alguien puede hacer lo que quiero y que partes tiene?

Mil gracias
 
Hola a todos

Estaba casi comprando una consola, pero la verdad me di cuenta que preferiria tener una computafora que haga mas cosas.

No soy un jugador profesional, la verdad seria para jugar sobretodo Fifa 17 y utilizar emuladores para jugar juegos de nintendo. Ademas, me gustaria utilizarla como htpc. Todo sentado comodo en el sofa y quizas utilizando un controller (ds4 o xbox) para mover la interfaz grafica (de pronto kodi).

Las preguntas son:

bastaria un i3 para fifa, pero para emular mario kart de wii u?

Necesito una gpu buena? No quisiera gastar mas que una 1050 ti...

Alguien puede hacer lo que quiero y que partes tiene?

Mil gracias
Sería bueno saber su presupuesto.
 
¿Qué tal una torre AM3+?, un FX 8350 rompe cualquier i3 actual:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=1780&cmp[]=2621

Combo 2x8Gb RAM y una tarjeta de vídeo que no requiera fuente de poder certificada, una, GTX 1050 2Gb.


Vendría a estar entre un i5 6600 y un i7 6700:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=1780&cmp[]=2594&cmp[]=2598

Pero costando mucho menos y con más núcleos.
Una torre con eso por cuanto sale?, Ojalá con una board que permita más adelante montarle un procesador y cosas más poderosas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk