ARMY USA vs GUERRILLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

willow

Lanero Regular
19 Ene 2005
12
Yo siempre me he preguntado porque los gobiernos colombianos no les dan luz verde a los gringos para acabar con las guerrilas y el narcotrafico en ese pais? los mismos norteamericanos les han ofrecido en bastantes ocaciones a los gobiernos colombianos acabar con las guerrillas y el narcotrafico que eso seria para ellos un juego de videos.

la pregunta es porque el gobierno colombiano prefiere estar toda una vida mendingando dinero a los estados unidos en vez de darles luz
verde para acabar con gran parte de esos problemas en poco tiempo?
 
Pensá antes de hablar !

A ver ...
A ud se le medio podría perdonar tal "comentario" por ser venezolano, pero en la realidad no es solamente decir :

"ahh como el éjercito colombiano no pudo con los guerrillos llamemos a los marines y listo que tiren par bombas en el monte, que manden a los boinas verdes a cazar a el mono jojoy y listo..."

no hermano la vaina no es tan fácil, eso es un problema que lleva más de 40 años creo, y seguirá así mientras los problemas de fondo no se solucionen, y cuales son los problemas de fondo, a mí parecer son estos:

1- mientras no haya igualdad en este país y mientras pocos tienen mucho habrá descontento, eso sumado a la falta de educación en que viven la mayoría de nuestros compatriotas hacen que la "única" salida fácil que ellos ven sea irse pa'l monte de guerrillos, paracos o a cultivar coca

2- los pocos que no se van al monta a tirar plomo se quedan en los campos aguantando hambre por que no tienen la infracestructura ni el apoyo del gobierno para vender sus productos, y ahora con el tlc se vá a poner peor

3- mientras los gringos periqueros sigan pidiendo coca para llenarse esas narices habrán cultivadores, comercializadores y sus respectivos "guardianes" (llámense guerrillos, paracos y hasta me atrevería a decir que hasta algunos miembros de las fuerzas armadas) dispuestos a cumplir las peticiones de más droga, osea que mientrás más consumo haya más producción hay.. lógico nó?

4- aaaaahh estoy muy piedro para seguir escribiendo...

que pena por los demás miembros de este foro que sean venezolanos pero este man si me sacó de quicio !
 
alli si se sollan el poco de gringos entrenados en detoda vaina y los joden cagaos de la risa como si estubieran jugando counter-strike.. lol

por otra parte esa guerra de guerrilla y gobierno ya se volvio aburrida, la guerrilla ta acabada deberia rendirse y acoplarse a las leyes del gobierno!
tontos terroristas, ya simon bolivar se murio hace siglos!
 
Saija dijo:
A ver ...
A ud se le medio podría perdonar tal "comentario" por ser venezolano, pero en la realidad no es solamente decir :

"ahh como el éjercito colombiano no pudo con los guerrillos llamemos a los marines y listo que tiren par bombas en el monte, que manden a los boinas verdes a cazar a el mono jojoy y listo..."

no hermano la vaina no es tan fácil, eso es un problema que lleva más de 40 años creo, y seguirá así mientras los problemas de fondo no se solucionen, y cuales son los problemas de fondo, a mí parecer son estos:

1- mientras no haya igualdad en este país y mientras pocos tienen mucho habrá descontento, eso sumado a la falta de educación en que viven la mayoría de nuestros compatriotas hacen que la "única" salida fácil que ellos ven sea irse pa'l monte de guerrillos, paracos o a cultivar coca

2- los pocos que no se van al monta a tirar plomo se quedan en los campos aguantando hambre por que no tienen la infracestructura ni el apoyo del gobierno para vender sus productos, y ahora con el tlc se vá a poner peor

3- mientras los gringos periqueros sigan pidiendo coca para llenarse esas narices habrán cultivadores, comercializadores y sus respectivos "guardianes" (llámense guerrillos, paracos y hasta me atrevería a decir que hasta algunos miembros de las fuerzas armadas) dispuestos a cumplir las peticiones de más droga, osea que mientrás más consumo haya más producción hay.. lógico nó?

4- aaaaahh estoy muy piedro para seguir escribiendo...

que pena por los demás miembros de este foro que sean venezolanos pero este man si me sacó de quicio !

Si hermano eso si es facil, solo el gobierno tiene que dar luz verde y veras como desaparecen en un gran porcentaje, ese problema podra tener 40 años y hasta mas pero mientras tengan soluciones y no las utilicen seguiran siendo el pais mas indeseable del planeta y los productores de violencia y del veneno mas destructor que ha existido: la droga. y disculpa si te saque de quicio pero es que la verdad duele. y no sientas pena por los demas venezolanos que estan en este foro porq ellos saben de lo que estoy escribiendo porq ellos viven en venezuela y estan viviendo en carne propia los problemas q ocacionan aca los colombianos con su violencia y su guerrilla y su droga y sus estafas. aparte de los venezolanos incluye tambien a los paises que desafortunadamente tienen frontera con colombia y tienen que vivir con sus problemas y tambien tienen que sumar la ñapa de interminables problemas q dan los colombianos. Bye
 
willow dijo:
Si hermano eso si es facil, solo el gobierno tiene que dar luz verde y veras como desaparecen en un gran porcentaje, ese problema podra tener 40 años y hasta mas pero mientras tengan soluciones y no las utilicen

Cree que darle "luz verde" a los marines para que vengan acá y hagan y deshagan es la solución? jajaja ud debe ser de los que cree que vá a venir rambo y vá a cazar uno por uno a todos los guerrillos y listo adiós problema.. pelado ud sí es muy iluso como cree semejante vaina, además si los gringos no han podido con unos arabes "medio muertos de hambre" que solo tienen un desierto para esconderse mucho menos van a poder con esos manes que se conocen el monte al hecho y al derecho y tienen toda la $$ que les dá la ganancia de las drogas

willow dijo:
seguiran siendo el pais mas indeseable del planeta y los productores de violencia y del veneno mas destructor que ha existido: la droga.

pais más indeseable del planeta será su pais parce, que tiene a un maldito loco de presidente, tirandoselas de "revolucionario"

willow dijo:
y disculpa si te saque de quicio pero es que la verdad duele.

no parce la verdad sí el pais tiene su problema de guerrila y narcotráfico, pero aquí no todos somos así, habemos(me incluyo) gente que nunca ha tenido ni tendrá nada que ver con esas vainas, y que lo único que hacemos es defender a capa y espada a este berraco pais de cuanta mi**da nos le estén hablando


willow dijo:
y no sientas pena por los demas venezolanos que estan en este foro porq ellos saben de lo que estoy escribiendo porq ellos viven en venezuela y estan viviendo en carne propia los problemas q ocacionan aca los colombianos con su violencia y su guerrilla y su droga y sus estafas. aparte de los venezolanos incluye tambien a los paises que desafortunadamente tienen frontera con colombia y tienen que vivir con sus problemas y tambien tienen que sumar la ñapa de interminables problemas q dan los colombianos. Bye


ahh claro ahora los malos somos los colombianos? y será que los venecos no se meten a los pueblos colombianos de la frontera a robar, secuestrar y demás? o los peruanos o ecuatorianos? vuelvo y digo no estoy generalizando, pero no aguanta que toda la berraca agua sucia se la quieran hechar a los colombianos y los demás quieran aparecer como las "pobres victimas" !

Suerte.
 
Eso! Con eso quedamos echo un deposito de municiones radiactivas como Irak!
Pero no sea iluso ellos no van agastar toda esa plata aca, aqui no hay petroleo, depronto en un pais vecino hasta si...
 
Es más probable que se metan a Venezuela ahora que esta Chavez allá, y sinceramente ese mal no se lo deseo a nadie incluso a ignorantes como usted. Además, se nota a leguas que es opositor de Chavez.....
 
pelado ud sí es muy iluso como cree semejante vaina, además si los gringos no han podido con unos arabes "medio muertos de hambre" que solo tienen un desierto para esconderse mucho menos van a poder con esos manes que se conocen el monte al hecho y al derecho y tienen toda la $$ que les dá la ganancia de las drogas
Ese desentendimiento que tiene usted de los árabes es igualito al que tiene willow de Colombia.
 
sL-Nslaver.co dijo:
Ese desentendimiento que tiene usted de los árabes es igualito al que tiene willow de Colombia.

No parce no lo decía por ánimo de ofender ni nada de eso a los musulmanes..
solo estaba tratando de mostrar lo que parece que creyeron los gringos cuando se decidieron a meterse allá a irak, que eso iba a ser "papita pa'l loro" y vea pues en lo que están a un año y pico que se metieron allá
 
si los venezolanos se meten a robar y a secuestrar en pueblos colombianos yo me pregunto de donde habran aprendido a robar y a secuestrar y a matar y a violar y a estafar y a usar explosivos y a vender drogas y a hacer cuanta vaina mala y sucia hay en este mundo, de donde aprenderian eso verdad?

Dime con quien andas y te dire quien eres.
 
willow dijo:
si los venezolanos se meten a robar y a secuestrar en pueblos colombianos yo me pregunto de donde habran aprendido a robar y a secuestrar y a matar y a violar y a estafar y a usar explosivos y a vender drogas y a hacer cuanta vaina mala y sucia hay en este mundo, de donde aprenderian eso verdad?

Dime con quien andas y te dire quien eres.

Ehhhhhh pero que man más ignorante, hermano ud si es más tapao que cu**lo de muñeco nó?
osea que que en la frontera están los pobres venezolanitos indefensos, haciendo el bien y viviendo en armonía y llegan los perversos colombianos a enseñanar a hacer el mal y todo lo que ud dice? jajajajaja

ahh por sí no se había dado cuenta los guerrillos colombianos poseen muchaaaass armas de las fuerzas militares venezolanas, como cree que las han conseguido?
 
Este foro no tiene ningun sentido, es obvio la intencion del creador de perturbar...y su afinidad con los juegos y muchas peliculas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas