Win7 Arrancar Windows sin que cargue el Explorer.exe?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

vissili

Lanero Regular
21 Oct 2006
11
hola quetal amigos de laneros quisiera hacerles una pregunta, como puedeo configar (si es que se puede) para que no cargue el "explorer.exe" desde que inicia windows, sino cuando yo quiera. gracias le agradeceria mucho si me puedieran ayudar.
 
Si se puede.. es editando la cadena shell en el registro de windows.. creo ques esta en local machine current version microsoft windows winlogon
 
UAC-BUDA; será en esta parte HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer la pregunta seria en que carpeta y que clave toca modificar

porque la unica parte donde sale la carpeta de winlogon es esta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/ESENT/Process/winlogon

gracias por quererme ayudar
 
A ver en las versiones anteriores al XP, osea ME y 98, bastaba con editar el archivo WIN:INI, y reemplazar el shell que tiene por valor explorer.exe y poner lo que gustes, utilizando la ruta adecuada para hacer esto, como en las rockolas, en xp es un poco mas compejo y la verdad no me a funcionado muy bien, pero es utilizando la cadena del shell en el registro de windows, en local machine, current version, ahi buscas explorer.exe y la rremplazas, pero con las rockolas no me a andado bien.

saludos
 

Los últimos temas