Arreglar fuente mini Atx, o comprar una nueva?

David_f

Lanero Reconocido
16 May 2005
249
Hola a todos, resulta que tengo un pc marca dell que viene en un chasis de esos pequeños, tamaño mini atx, se me daño la fuente y no sé si sea bueno hacerla arreglar o si existe la posibilidad de comprarle un reemplazo de ese tamaño en medellín.

El pc es un dimension c521 con atlhon x2 4000+ y 2gb de ram, que sin ser lo último creo que justifica arreglarle o cambiarle la fuente.

Bienvenido cualquier comentario

Gracias
 
el problema está en el tamaño de la fuente, una genérica no cabe, como dije es un chasis de esos pequeños y delgados, averiguando en Internet encontré que el tamaño de la fuente es mini atx, la potencia de la original son 280w. en cuanto a los cables, el conector y los voltajes son los mismos.

Que tal la opción de comprar un chasis para board mini atx donde quepa una fuente estandar?, es muy caro?, será compatible con la board dell?
 
Pues dandonos la referencia de el PC le podemos ayudar con el formato de la board y asi se compra un case por ahi en 60k y una fuente como dice konen en 35k, y listo.Segun el titulo es miniATX si es así pues busquela con soporte para ese tamaño.Problemas de compatibilidad no lo creo los conectores de la fuente son estandar al igual que la distribucion de la mayoria de cajas genericas..
 
Pues dandonos la referencia de el PC le podemos ayudar con el formato de la board y asi se compra un case por ahi en 60k y una fuente como dice konen en 35k, y listo.Segun el titulo es miniATX si es así pues busquela con soporte para ese tamaño.Problemas de compatibilidad no lo creo los conectores de la fuente son estandar al igual que la distribucion de la mayoria de cajas genericas..
Eso es un poco erroneo, un ejemplo son las slime line de hp su conector Atx es mas pequeño y la fuente en si es mas pequeña y alargada..
salu2..
 
el pc es un dell dimension c521, las dimensiones de la board son 24.5 x 27 cms, mi duda de compatibilidad con el chasis es porque la board trae un conector para el boton de encendido, entrada de microfono, salida de audio y dos usb.

anchora6.jpg


5 es la entrada de la fuente atx es un conector estandar.
7 es la entrada para el panel frontal que tiene lo que arriba dije.
 
pues algunas veces, mandandola importar es mas recomendables en estos equipos de marca, o por ejemplo aca en bogota, esta centrolago, que alla consigue esas fuentes de ese tipo, no se en medellin que habra parecido