Arreglo de Fotografias a 2K (y mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ViejoIvan

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
952
Rating - 100%
5   0   0
Convierte Tus Fotografias En Obras Maestras Por Solo $2.000!!

totalityhn6.jpg

Las fotos que tomo estas vacaciones, o aquella foto antigua de tu madre; bellos recuerdos pero muchas vecestas estas fotos estan muy deterioriadas ó muy oscuras, muy opacas, con colores o manchas extrañas; viendo esta necesidad he decidió colocar el servicio de arreglo de fotografías con calidad profesional a un costo realmente bajo.

También realizo modificaciones por pedido, con un costo levemente más alto (3000 por foto); como por ejemplo: remover cicatrices en un persona, cambiarle el color de cabello a alguien, volverlo levemente más flaco, quitar cierto personaje de la foto (no en todas es posible), mejorar en extremo la apariencia de una persona, etc.

Igualmente se realizan tarjetas personalizadas, para ocasiones especiales o simplemente si desea un recuerdo con decoración personalizada.


Los montajes fotográficos, de rostro o cuerpo entero también son una opción al alcance de su bolsillo. He de mencionar que algunos factores de la fotografía deben tener cierta similitud (perspectiva de la foto principalmente), esto es de altísima importancia en los montajes de rostro.

nirvana.jpg

friendofmine.jpg

La foto de el personaje agregado (el de la derecha) fue escaneada de una cedula por lo que tenía manchas y no era de un gran tamaño, aun así se pudo realizar un montaje interesante. Tambien realizo otros servicios relacionados como creacion de presentaciones fotograficas y video para DVD; albunes interactivos para computador (con foto, video, audio, etc), edicion de video y mas.


RESUMEN PRECIOS
ARREGLO GENERAL DE FOTOGRAFÍA = $2000 x c/u
ARREGLO Y CAMBIOS ESPECÍFICOS EN FOTOGRAFÍA = $3500 x c/u
TARJETAS CON DISEÑOS PERSONALIZADOS = $4000 x c/u
MONTAJES FOTOGRÁFICOS = $6000 x c/u

MÉTODOS DE PAGO

A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA ENTRE CUENTAS BANCOLOMBIA (SIN RECARGO)
TRANSFERENCIA NACIONAL COLMENA (SIN RECARGO)
DESDE TODO EL MUNDO A TRAVEZ DE MONEYBOOKERS(?) - BANCOLOMBIA (SOLO $2500 MAS)

Un prospecto de como luciría alguien con unos kilos menos (y un saco de otro color ;)
uglynot.jpg


Info de Contacto:
ivanca@gmail.com
CEL 316 835 24 69

A LOS PRIMEROS 50 CLIENTES PRIMERO LES ENVIO LA(S) FOTO(S) ARREGLADA A BAJA ESCALA O CON MARCA DE AGUA , Y SI ESTA CONFORME CON LOS RESULTADOS REALIZA EL PAGO Y SE LA(S) ENVIO EN EL TAMAÑO REAL.


Nota: El desenfoque es uno de los daños que solo se puede arreglar levemente; aunque si la foto es muy grande y el desenfoque moderado el achiquita miento de la foto puede ayudar. Las fotos de baja calidad y pequeñas tomadas de dispositivos tales como cámaras de celulares antiguos no tienen un arreglo muy significativo. Los ejemplos mostrados son una versión reducida.
 
Yo literalmente le doy vida a las fotografias:


Esta ademas de arreglarle los niveles de blanco y negro; brillo y contraste; se le arreglaron los problemas de colores y fusion de colores; en la original se ve una mancha morada al lado izquierdo del arbol; y la imagen es rojiza en general:
correccioncolorwl9.jpg


Tambien tenia "ruido fotografico"; pequeñas manchas que arruinan una fotografia:
correccionruidori2.jpg
 
Tambien se realiza servicios de restauracion:

Este fue de restauracion y coloreado por lo que se cobro $9000 por el servicio; aunque el precio puede bajar si solo necesita coloreado y/o la restauracion es de menores proporciones.

PD: Ha, y claro: Feliz año!La vida no es sobre lo que merece, si no sobre lo que obtiene con sus manos.
 
Pero claro; cuando la imagen viene mejor, queda muchisimo mejor. Por solo $6000 se realizo este servicio.
 
Ya se puede hacer el pago por consignacion SIN NINGUN RECARGO a travez del banco Colmena. Los envios son travez de correo electronico por lo que no hay ningun sobrecosto!

Van a dejar el recuerdo arruinado? Solo por 2000!? Y hasta se hace descuento si es una buena cantidad de fotografias!



Y si lo desea se le agrega una sencilla decoracion por $0!!, sip, gratis.
 
Depende de que celular, y que tan mal estan; si quiere me las envia y le digo si tienen arreglo y cuando le valdria.
 
Cuanto x pasar una fotografia en blanco y negro a color ??. La foto no esta dañada ni nada (no necesita restauracion), si quiere se la mando por Mp para q la mire.
Y como es el metodo de pago o que. Estoy en bogotá. Pues ahi dice q gratis pero por correo electronico pero yo no tengo cuenta nu nada !! :S. Espero q solo sea ir a consignar y sin q me cobren x la transferencia !! :nervios: :nervios:.
 
Sii buenas..!!
Tiene un posible cliente !! xD

EDIT: Contactado telefonicamente !! ;)
 
Hola que tal
mira veo que sabes hacer buenos arreglos y todo.

pero cobrar 3.000 pesos por foto es tan mal negocio para ti ,, como para los que nos matamos cinco años haciendo una carrera de diseño.

vea, le voy a dar el siguiente consejo y va para todos los que cotizen diseño grafico. u otras cosas afines.

1. costo operativo:

1.2*. costo de depreciacion del Pc
1.3*. costo de energia electrica
1.4*. costo de licencias de software
1.5*. costo pago de internet (y ala vez sostenimiento de la linea telefonica y el plan)
1.6 Costo desgaste lamapra del escaner, u shutter de la camara fotografica.

2. costo del trabajo
2.6*. horas trabajadas
2.7*. tecnica utilizada
2.8*. Numero de originales
2.9*. No. elementos a montar

3. Utilidad
*. ganacia neta sin gastos
*. inversion. ( inversion en estudio y actulizacion

ahora,, viendo el peor panorama,,, haga de cuenta que usted por cada item mencionado

cobra digamos $ 1.000 pesos.....
eso daria minimo como 15.000


obviamente los anteriores factores no llegan ni a 15.000
es decir,, que usted cada vez que hace un montaje esta perdiendo un 2000 %

eso si }n contar lo que usted invirtio aprediendo,, asi haya aprendido de foros en la web,, tuvo que invertirle plata.


haga la cuenta,,
si usted aprendio en tres meses,, y el banda ancha le costo 300.000 esos tres meses mas luz etc,
usted tendria que hacer 150 fotomanipulaciones,, para recuperar esa inversion.

haciendo la aclaracion de que ahi no hay ganacia,,

ni hablemos de alguien que pago un tecnico,, a 8 millones los tres años,,por barato.

tendria que hacer 4000 fotomontajes....


de verdad, le digo que reconsidere su oferta
cualquier duda que tenga estoy para servirle
:)
 
Hermano; para comenzar es que los precios estan asi, si no compran asi mucho menos mas caro! El precio subira progresivamente segun la cantidad y reconocimiento que adquiera.

El hombre aquel preguntando por fotos con celulares no respondio, pero aqui un ejemplo de lo que es posible hacer:

kakee1.jpg

notanbadzx3.jpg


Al menos con ese Post ya tengo documentada la informacion probando que realmente esta barato!

Para personas dentro del modelaje que deseen un book interesante que mostrar, les interesa ver uno de mis ejemplos: Antes
Despues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas