Arriba El Licor!!!!

Que licor te gusta???

  • Cerveza (mamasita!!!!)

    Votos: 30 56.6%
  • Ron

    Votos: 12 22.6%
  • Gin

    Votos: 4 7.5%
  • Whisky

    Votos: 15 28.3%
  • Aguardiente

    Votos: 7 13.2%
  • Vino

    Votos: 3 5.7%
  • Otro

    Votos: 9 17.0%

  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regueton SOX SOX SOX...existira alguna vez música más ordinaria que esa... :p
 
Texto Originalmente Escrito por otaku
Huy.. .todo los los tragos son una delicia,,.... LOL ARRIBA LA F.L.A que se derrame sangre pero no el trago

Uy no ... Gas.. Que es esto por Dios..... Tampoco pues.
 
el reaggeton es offtopic hasta la risa... otro muy rico qeu s me olvidó poner es el tequila!!!

uf, con limoncito y sal es delicioso!
 
HUYYY el trago es una deliciaaaaaa (menos esos tragos de tequifrio, teguipokemon, chorritoardiente, etc) la ceveza, el amarillito, el bacardi limon aaa mejor me voy a seguir tomando!!!!


aaaa el chirrinchi !!!!!!!
 
prefiero la cervecita rica, aca en fusagasuga cae al pelo en este calorcito y que nenas
 
No. no no---ke es esto??? uno debe beber..por que si no bebe igual se muere y si bebe se muere así ke ....adivinen¡¡¡¡ bebemos¡¡¡¡----tampoco como alcoholicos en rehabilitación, pero un traguito de ves en ves es lo mejor del mundo, unas cervecitas en compañia de los amigos ¡¡¡¡es lo mejor del mundo ;)-----
 
Dios bendiga la CocaCola, Oro Negro! ..... Claro que no se puede dejar atrás una buena cervecita michelada! :$
 
Gas la Cocacola, prefiero Tutti Frutti al menos si no tomo licor por cuidarme la salud, tampoco Cocacola, me quedo con los juguitos :)
 
Esteban no necesitas colocar un post nuevo para un simple comentario, simplemente lo editas y listo.

Y respecto al Tutifruti no me referia precisamente a esa marca sino a que preferia cualquier jugo a la CocaCola.
 
BOMBA, PARA FARRIAR ESTO ES UNA BOMBA!!!

RON CON REDBULL, simplemente lo mejor!!!!!!!!:llamas2:

PIPE

PD: y si no hay platica pal red, pos con canada, quatro o sprite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas