Arriba El Licor!!!!

Que licor te gusta???

  • Cerveza (mamasita!!!!)

    Votos: 30 56.6%
  • Ron

    Votos: 12 22.6%
  • Gin

    Votos: 4 7.5%
  • Whisky

    Votos: 15 28.3%
  • Aguardiente

    Votos: 7 13.2%
  • Vino

    Votos: 3 5.7%
  • Otro

    Votos: 9 17.0%

  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cocacola es uno de los mejores inventos del mundo!!!!!!!!
 
pues a mi me gusta todo tipo de trago pero me voy mas por el guaro y la cerveza :D
 
Pero la cocacola no es nada sin licor, (hablando dentro del tema "Arriba el Licor").

Y cocacola sola no va en este tema...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Texto Originalmente Escrito por Static
el tetero (aka... chorrito ardiente rulz!!!)

NOOOO jodas static, usted que se ve todo un buen catador de trago tomando chorrito!!!, ahorita me dice que lo mejor es el niqueladoooo:confused:
 
Vamos por el camino del cocol y el alhelí...... nonononononono que degeneramiento :muerto:
 
uyy no nickelado sux..

la verdad es que yo detesto el aguardiente y el ron.. saben a ******! de resto lo que sea..
 
Uiii no!!!

Cocoloco SUX!!!!!!!!!!!!!! qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!!! puaj cuando me acuerdo me dan ganas de vomitar... :confused:
 
Yo prefiero Aguapanela caliente con queso derretido, pal frio.
Yo prefiero Aguapanela fria con arto limon, pal calor.

Y como prefiero el clima frio, y si tengo platica:
Pido una tasa montañera repleta de chocolate caliente con una picada ke tenga aguacate, chicharron, carne, pollo, morcilla, papitas a la francesa y verduras.
 
y en cuestion la cervesa es lo mejor, pero tambien no cae nada mal el roncito con red bull(lastima ke sea tan mala para uno) y el guaro
 
jeje ya me acorde de otras joyas del alcohol QUIEN A TOMADO EL FAMOSO cocochevere y el KIWI !!!!
 
Todos esos revueltos ***************os al principio (algunos) saben bien, pe después del primer cajito ya saben a mmmm..
 
Hombe llegue a mi foro ...este es el mio...............para mi lo mejor es la cerveza............el Aguardiente antioqueño.............mmmmmmm el RON de caldas es el mejor.......mmmmmm tequila................mmmmmmmm VODKA , mmmm que el wiskey.........y cualquier cosa que halla pa tomar no me choca
 
lo mejor que puede existir es la birra poker no hay mas que decir en cerveza y el guaro es re-bien ,pero si hay vodka que ***************a o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.