Arriba El Licor!!!!

Que licor te gusta???

  • Cerveza (mamasita!!!!)

    Votos: 30 56.6%
  • Ron

    Votos: 12 22.6%
  • Gin

    Votos: 4 7.5%
  • Whisky

    Votos: 15 28.3%
  • Aguardiente

    Votos: 7 13.2%
  • Vino

    Votos: 3 5.7%
  • Otro

    Votos: 9 17.0%

  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas la red bull es para personas con problemas de hoja y el que la toma pues...
 
..... lo mejor es cervecita Quilmes o Corona... o el aguardiente antioqueño o el roncito de por aca.... hmm el black label una copita cada nochecita para calentar el cuento y asi como pa tomar el vodka con redbull.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
mmmmmmm el RON de caldas es el mejor.......mmmmmm
Eso si es verdad, que vaina que acá ya no lo vendan porque el ron del valle es inmundo!. Hace 4 meses que no me tomo una de Viejo de Caldas :(
 
hay no agardiente en brisbane :(

Yo gusto tequila , vodka, 43, irish whiskey , scotch whiskey, white rum, gold rum,good burbon ( like markers mark) absinth, kahlua, irish cream, beer (cerveza) y vino

yo no gusto cheap shit like jeam beam and wild turkey and i cant frin bundaberg rum , although it is ok.

happy drinking laneros, may you have only mild hangovers
 
Aqui en medallo tambien es barato el RON VIEJO DE CALDAS acada rato me embriago con esto........esque de hablar de el me dieron ganas, ahora en la noche voy y me tomo mis roncitos jejeje
 
Qué pena pero todas las cervezas que vienen en envase transparente (Corona, Águila Light, etc) son una porquería...

PUes una porquería no, pero son mucho peores que las que vienen en ese envase de vidrio opaco como café :)
 
la mejor cerveza que he probado..(pues a mi gusto)

es la XX mexicana..

se lleva a todas.. cosa tan rica.. espero el momento a que la traigan aqui a colombia
 
la cerveza es la mejor..........siendo la Pinsen campeona


pero en rones el mejor es el de Caldas (siendo una de las cosas q mejor tienen, junto con las viejas)
 
estoy de acuerdo con [CP] BLooD FoRGeR esas cervezas son asquerosas, no hay nada como una pilsen bien helada.

Zeros de acuerdo con vos Ron viejo de caldas THE BEST
 
Texto Originalmente Escrito por Static
la mejor cerveza que he probado..(pues a mi gusto)

es la XX mexicana..

se lleva a todas.. cosa tan rica.. espero el momento a que la traigan aqui a colombia


Yo mismo !!!!

soy gusta dos equis cervaza, pero le costa es muy grande aqui.
 
No para mi la mejor es la pilsen y despues la Aguila pero que no se light porque eso sabe a miados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas