Arris Touchstone

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Queria saber si me podian ayudar...
Tengo un modem Arris Touchstone y antes servia, pero formatearon mi computadora y ya no tengo lo tengo instalado, y no me puedo meter a internet...
cuando pongo el cable aparece "Nuevo Hardware Arris RNDIS Adapter", cualquier pagina o cualquier dato que me den me ayudaria
 
mira lo que necesitas son los controladores para que tu modem se pueda comunicar con tu pc, ahi te dejo el enlace para que los descargues y los instales en tu ordenador, espero esto resuelva tu duda.

descargame http://www.vtr.cl/soporte/equipos/arris_cm450.htm

ha se me olvidaba, la forma de instalarlos es con winxp o 2000 en "inicio", despues en ejecutar y tecleas "devmgmt.msc" y en donde te aparesca un signo de interrogacion amarillo le das boton derecho y despues actualizar controlador, despues le especificas la ubicacion del archivo que descargaste anteriormente, debe estar descomprimido he


bye
 
Hola, Hoy me acabaron de Instalar Cablenet de 300k, (supuestamente), pero bueno tengo la siguiente duda: Mi proveedor anterior era ETB ADSL 700k, tengo un modem wireless, speedtouch, de 4 puertos eternet y opcion wireless b/g.

Quiero Saber si puedo y como hacer lo siguiente:

Usar la disponibilidad wireless para usar acceso a internet en la casa, es decir usar de puente el modem wireless de ETB.

Cablemodem Cablenet: Arris TM501A (con telefonia)
Modem ADSL ETB: SpeedTouch ST585 v6. (con opcion wireless)

De nuevo lo que quiero hacer, Tengo servicio de internet con CableNet, y tengo un modem para adsl (de ETB, sin servicio) SpeedTouch ST585, quiero que mi pc se conecte via wireless a internet usando la funcionalidad wireless del modem SpeedTouch, Alguien me puede dar una Guia? Ayuda?


Gracias.

Alguien sabe como es la via para entrar a las funciones de administracion de un

Cablemodem Cablenet: Arris TM501A (con telefonia)

Algo asi como Nombre de Usuario y Password (y direccion de acceso)

Gracias
 
Touchstone Tm501a

pOR fAVOOR Laneros contraseña de este modem me tiene arto ya voy para 4 dias y no logro habilitar el dhcp para mas computadores mire por internet pero no hsy mucha informacion sobre este modem les agradezco la valiosa colaboracion ARRIS TOUCHSTONE TM501A POR CABLE NET
 
Bueno soy usuario nuevo de Telmex y me han instalado este modem arris, la cosa es que tengo un router inalambrico encore para los portatiles de la casa y no me quiere funcionar! con etb no tenia problemas funcionaba perfecto con PPPoe pero este arris no se como?
 
Encontre parte de la solucion, resulta que el password del cablemodem arris es diario, es decir este varia de un dia a otro, lo encontre en un manual.....

Este dice que con la aplicacion arrispwod.exe se puede encontrar el password poniendo la fecha de concecion y la fecha de expiracion

El unico problema es que esta aplicacion es muy dificil de conseguir.... les agradeceria a quien la pueda encontrar para compartirla
 

Archivos adjuntos

  • TM202B_Software_Guide.part1.rar
    684.2 KB · Visitas: 1,360
  • TM202B_Software_Guide.part2.rar
    684.2 KB · Visitas: 1,058
  • TM202B_Software_Guide.part3.rar
    684.2 KB · Visitas: 993
  • TM202B_Software_Guide.part4.rar
    521.7 KB · Visitas: 1,019
Bueno soy usuario nuevo de Telmex y me han instalado este modem arris, la cosa es que tengo un router inalambrico encore para los portatiles de la casa y no me quiere funcionar! con etb no tenia problemas funcionaba perfecto con PPPoe pero este arris no se como?

ingresa al router y cambia la direccion ip del dichoso aparato, es decir: ingresa al router 192.168.1.1 o 192.168.0.1... o el que sea y cambia esta ip por otra ejemplo 192.168.7.1 o 10.1 o pude ser 8.1 i gual el hecho es que no sea 1.1 ni 0.1 que son las direcciones que utiliza el modem arris... prueba a ver si te funciona
 
Hola, alguien ya consiguio el arrispwod.exe ?? Yo lo he estado buscando como loco y nada que lo encuentro.

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta.

Gracias.
 
Hola, alguien ya consiguio el arrispwod.exe ?? Yo lo he estado buscando como loco y nada que lo encuentro.

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta. O si hay otra solucion para el password del arris??

Gracias.
 
Hola, alguien ya consiguio el arrispwod.exe ?? Yo lo he estado buscando como loco y nada que lo encuentro.

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta. O hay otra solucion para el password del arris??

Gracias.
 
ingresa al router y cambia la direccion ip del dichoso aparato, es decir: ingresa al router 192.168.1.1 o 192.168.0.1... o el que sea y cambia esta ip por otra ejemplo 192.168.7.1 o 10.1 o pude ser 8.1 i gual el hecho es que no sea 1.1 ni 0.1 que son las direcciones que utiliza el modem arris... prueba a ver si te funciona

de todas maneras Muchas gracias por la respuesta!! la solucion fue mas sencilla simplemente apague el router y el modem, y funciono desde alli no ha vuelto a molestar.!!
 
Clave arris

de todas maneras Muchas gracias por la respuesta!! la solucion fue mas sencilla simplemente apague el router y el modem, y funciono desde alli no ha vuelto a molestar.!!

De igual forma por favor necesito saber esa clave ya sea q me coloaboren con el aplicativo o con la clave directamente.

El modem es modelo:tm501a

Gracias
 
Las CLaves

pOR fAVOOR Laneros contraseña de este modem me tiene arto ya voy para 4 dias y no logro habilitar el dhcp para mas computadores mire por internet pero no hsy mucha informacion sobre este modem les agradezco la valiosa colaboracion ARRIS TOUCHSTONE TM501A POR CABLE NET

 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe como cambiar EL CMAC de un arris TM501A o forma de clonar la MAC?

gracias.

Eso no se puede hacer y es ilegal tratar ese tipo de temas aqui en laneros :muerto:

Por otro lado entre a la configuracion del modem pero no tiene gran cosa, solo informacion, no le vi nada para abrir puertos o algo parecido
 

Archivos adjuntos

  • Arris.JPG
    Arris.JPG
    125.1 KB · Visitas: 2,116

Los últimos temas