Arris Touchstone

Consulte consus amigos...

Bueno soy usuario nuevo de Telmex y me han instalado este modem arris, la cosa es que tengo un router inalambrico encore para los portatiles de la casa y no me quiere funcionar! con etb no tenia problemas funcionaba perfecto con PPPoe pero este arris no se como?

Querido y viejo amigo Thraxer... ya se que ha pasado mucho tiempo desde que tuviste ese inconveniente, como te fue... lo resolviste?
Ahora yo tengo un problema parecido pero quiero que lo solucionemos personalmente, mismo modem Arris Tm501A...

comunicate con kzn75... no te he vuelto a ver en el mess..:bandido:
 
Querido y viejo amigo Thraxer... ya se que ha pasado mucho tiempo desde que tuviste ese inconveniente, como te fue... lo resolviste?
Ahora yo tengo un problema parecido pero quiero que lo solucionemos personalmente, mismo modem Arris Tm501A...

comunicate con kzn75... no te he vuelto a ver en el mess..:bandido:

Claro mi chino yo le colaboro!! estamos en contacto!!
 
Aca esta el ARRISpwod Modem Arris Tm501a
http://www.**************/?d=OXJ4CETR
Lo encontre y quiero compartirlo, aclaro que el link fue posteado por Arngrim en otro sitio
 
Alguien sabe que se puede hacer con un modem de estos teniendo servicio de TV de Telmex? si no se puede hacer nada, a quien le interesa comprarlo para repuestos? mi correo es pauloandes en gmail.
 
Te tengo el arrispwod.exe

hola, alguien ya consiguio el arrispwod.exe ?? Yo lo he estado buscando como loco y nada que lo encuentro.

Si alguien lo tiene para que porfavor lo comparta. O si hay otra solucion para el password del arris??

Gracias.

kreo ke este tema o foro ya es viejo pero entre por ke necesito hacer unas prubas con un modem de estos, me cortaron el servicio pero me entere que clonando la mac del modem se puede activar el servicio pero tiene que ser una mac que no este el mismo nodo dond este yo conectado ya ke se cuelgan las dos konexiones en ese caso........... Bueno amigo te tengo el arrispwod.exe si te interesa todavia me escribes
 
En este momento tengo 4 computadores navegando a través de un Arris

pero...

todos necesitan que mi portatil personal este encendido
conectado al cable modem de Telmex mediante el puerto LAN - IP dinámica de telmex 190.x.x.x
conectado al router wifi mediante la tarjeta inalámbrica - IP fija 192.168.1.1
configurado en Windows para compartir la conexión LAN a través de WiFi
el router tiene IP fija wan 192.168.1.129 y esta en modo bridge, o sea no rutea, pero si otorga direcciones DHCP. (eso creo)

mi portatil era fue el equipo que estaba conectado el día de la instalación.
tomé la dirección MAC de mi portatil y se la cloné al router...
sin embargo con la conexion normal cablemodem -(lan)- router -(wifi)- portatil simplemente NO navega

Que otra cosa (ademas de la MAC) utiliza este chARRIS TM501A para distinguir entre el portatil y el ROUTER WIFI?
 
para que sirve entrar al advanced login. una ves si lo hice pero solo habia informacion de la conexion entre otras cosas. no vi nada fuera de lo normal.
 

Los últimos temas