Vendo Artículos q no uso, es poco pero es trabajo honrado 😅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cauca
Precio
$0
Estado
Usado

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,060
Rating - 100%
104   0   1
Saludos laneros, ordenando cosas en media de cuarentena salieron estos 3 artículos q quizás sirvan a alguien

Audífonos Bluetooth Sony Ericsson Mw600, perfecto estado estético y funcional con audífonos originales y cable Usb sin caja

Almacena Configuracion para 3 dispositivos Bluetooth (ejemplo puede configurar 3 celulares diferentes, y a cada cada uno le asigna un espacio de bluetooth sin q tenga q volverlo a configurar cuando se empareje)
Posibilidad de Contestar o rechazar llamada desde el dispositivo
Asistente de llamada con voz
Pantalla digital q muestra información de canción y/o artista q reproduzca - información de número o contacto q llame
Cuenta con sintonizador de radio FM
Panel de control de volumen táctil
Duración de batería aproximadamente 5 - 8 horas seguidas
IMG_20200423_231225.jpg


IMG_20200423_231206.jpg


IMG_20200423_231153.jpg


Video con el review del articulo

Precio audífonos bluetooth Sony Ericsson
Mw600 + audifonos + cable Usb
$ 85.000


MIFI Quanta
Mifi de los populares que alguna vez funcionaron con UNE, excelente estado estético y funcional, según entiendo actualmente puede funcionar en 4G para claro y en 3G para el resto de operadores
IMG_20200423_231259.jpg


IMG_20200423_231310.jpg

Precio Mifi Quanta UNE

VENDIDO AL LANERO HakoT

Amazon fire stick
Fire stick en perfecto estado, dispositivo cable y cargador SIN CONTROL REMOTO, el mismo lo manejo desde la App "Fire TV" disponible en Android o ios, también se vende por separado o se puede sincronizar con algún control de otro fire TV, de requerirse se podría entregar sincronizado con la cuenta del comprador para q una vez lo tenga lo maneje desde la App
IMG_20200423_231002.jpg


IMG_20200423_231036.jpg


Amazon fire stick, cable Usb, cargador original, caja, inserts y demás (SIN CONTROL)

VENDIDO AL LANERO MrB

Consultas dudas más info o fotos a detalle de los artículos... Con Gusto!!!
Precios ligeramente negociables
Ubicación Popayán - Cauca

IMG_20200423_231356.jpg
 
Última edición:
Lo menos del fire stick cuánto es?

Qué generación es y cuánto tiempo de uso?

$50k, y envío a contra entrega para q lo pague una vez le llegue
perfecto estado estético y funcional tendrá unos 6 meses de uso, 1ra generación... Puedo mandar fotos videos y demás de su funcionamiento, actualmente para lo único q se usa es para amplicar Spotify en el TV, pero funciona bien para lo respectivo, netflix, YouTube, kodi, etc
 
sera que ese mifi en etb trabaja.. si es asi cuanto es lo menos

Dejo info de lo q me dijeron en el foro de ETB y Tigo, igual seria cuestión de q averiguara si sirven para lo q requiere o si se les puede hacer algún truco para configurarlos como los necesita

IMG_20200424_013838.jpg

IMG_20200424_013802.jpg


Mínimo $50k
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
50 y pagas el envío .. y de una te transfiero.. me avisas
Saludos, agradezco tu oferta... según veo estas en barrancabermeja, el envío desde mi ciudad (Popayán) hasta la tuya me saldría en casi $ 15k, prácticamente estaría bajando a la mitad el precio inicial propuesto por el artículo, y ahí ya no me es tan favorable.
$ 50k y allá pagas el envío a contra entrega 👍
 
[
Buen dia, pregunta, el manos libres guarda en memoria las estaciones de radio?

Saludos, el bluetooth coge todas las estaciones de radio FM disponibles en tu sector, no las almacena ya q no puedes acceder a una u otra en forma de listado o algo similar... Pero el salto de dial a dial es increíblemente rápido menos de un segundó y sin el molesto sonido de sintonizacion típico de cuando buscas emisora.

Puedes buscar los reviews del aparatico
Sony ericsson Mw600 podrás ver q es bastante interesante en cada una de sus funciones
 
Fire stick vendido al Lanero MrB, transferencia recibida, se envía el artículo mañana.

Disponible los audífonos Sony Ericsson Mw600 realmente son excelentes y un artículo bastante único perfecto estado estético y funcional.

Precio rebajado
$80.000 con envío incluido a ciudades principales
 
Disponible los audífonos Sony Ericsson Mw600 realmente son excelentes y un artículo bastante único perfecto estado estético y funcional.

Precio rebajado
$80.000 con envío incluido a ciudades principales
Es verdad, yo tuve dos de esos, uno los vendí a un jefe que se enamoró de ellos y el otro si se me dañó porque tuvo contacto con humedad (sudor en el gym) y de veredad que son muy muy buenos, hasta me dan ganas de volverlos a comprar...
 
  • Me encanta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Bueno señores solo quedan disponibles los audífonos Sony éticos Mw600 ya los otros dos artículos se fueron para sus nuevos hogares, No Permitamos q esos bonitos audífonos se queden guardados comiendo polvo.

$ 80.000 Con envío incluido, precio rebajado... No le sirve? Escríbame y negociemos... 😬👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas