Articulos geek

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Teniendo en cuenta la experencia con las camisetas BSOD, que les parece si vamos armando ideas para otros diseños, no solo de camisetas, sino mugs, mouse pads y otras cosas.
La idea es formar articulos exclusivos de Laneros y que se vendan establemente en la tienda.

LISTA DE PROPUESTAS:
1. Logo de Intel, pero con "geek inside" (cortesia de SiCk)
2. "No hay lugar como 127.0.0.1"
3. Parche o calcomania con el nick propio y el logo de Laneros.
4....

Aporten, finalmente varias ideas de estas pueden realizarse
 
Yo quiero una camiseta con esto :p

PD. (Hoy amanecí G33K + F4nb0y, 2 en 1 :D )
 

Archivos adjuntos

  • AMD_over_Intel.jpg
    AMD_over_Intel.jpg
    67.1 KB · Visitas: 357
LORD_KRAGORD dijo:
no entiendo que onda con esto

un geek es un nerd vdd?


Eso dicen, pero hay muchas otras definiciones... según mi punto de vista un Geek es un enamorado de la tecnología y que poco y nada le importa el resto de cosas... (el nerd es un aficionado al estudio en general, normalmente a las ciencias puras y esas cosas). Casi siempre los Geeks son Nerds, pero no es una regla que se deba cumplir a toda hora.

Otra definición es de una persona que le gusta mucho estar en un computador (así sean sus horas libres) y no tiene vida social.
 
Te fuiste dejando lágrimas, tristezas, muerte, preocupaciones, estress, dolor, soledad y mucha, pero mucha tristeza en mi vida.

Casi que no te vas 2004. Casi que no... y ojalá no regreses, nunca más.
Hey Thing yo pense que eera el unico, no veo la hora que se acabe.......
 
43.78698% - Friky Total
Que el sentido de la vida es 42!!! (me mate en ese)
Por cierto, tengo coleccion de cubos rubik y ostento el record personal de 2.00 minutos
Quien dijo que no soy freak/geek/otaku/rarito??

ejem, mas ideas para merch por favor
 
Luis ..no te preocupes que lo de los cubos tiene su secretico pero despues que lo conoces se vuelve mecanico y podes mejorar tus tiempos....hasta que armarlo se te vuelva algo trivial

aunque conozco gente que nunca pudo armar uno en su vida jejejeje
 

Los últimos temas