articulos varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMD Athlon 64 X2 7750 Kuma
141.000 mas envio



el precio 172 mil pesos, mas envio, y consignacion nacional y no se den mal entendidos, lineas abajo explique que fue error mio en el precio.
 
e8400 cpu 430 mil envio incluido


aun disponible un phenom II Y Un disco duro de 750gb
 
viejo, la verdad yo no entieno que es lo que estas vendiendo en si.

pero por fa me explicas si las memorias con bus 1000 mhz me servirían con un Athlon x2 Kuma 7750? que por cierto aqui me costó mas de 200 mil pesos, en todo caso gracias
 
up del dia, disco duro , phenom II 920 , Y Varios articulos aun disponibles, revisar pag 4-2-1
 
viejo, la verdad yo no entieno que es lo que estas vendiendo en si.

pero por fa me explicas si las memorias con bus 1000 mhz me servirían con un Athlon x2 Kuma 7750? que por cierto aqui me costó mas de 200 mil pesos, en todo caso gracias

no soy un experto pero creo que debes revisar es en las especificaciones de la motherboard, si soporta esta clase de memoria........

yo tengo este procesador en 172 mil mas el envio nacional desde armenia....
 
Saludos:

En cuanto sale el disco con envio incluido? el switch KVM viene con puerto VGA o DVI para el monitor?

Gracias.
 
viejo toei que pena la demora para consignarte el otro 50%, el lunes en el transcurso del dia la realizo es que he tneido un par de problemillas pero ya tengo su dinero saludos.
 
por favor señor el numero de guia y la trasportadora

las partes suyas ya llegaron venian en la misma caja con las partes mias que las recogi hoy, ayer se las despacharon............ mauricio es una persona super seria, yo le he comprado muchas cosas (mas de 6 pedidos) y siempre ha sido muy puntual y correcto, a mi tambien me toco esperar un poco pero entiendo que son cosas ajenas a su voluntad. cuando uno pide de estados unidos esta sujeto a eventualidades.
 
si frescos es solo esperar parece que l tubo algun inconveniente porque mis cosas tambien tenian que llegar este lunes pero pues aveces son cosas ajenas a TOEI, esperemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas