Así luce el mundo abierto de Watch Dogs

Así-luce-el-mundo-abierto-de-Watch-Dogs.jpg


Watch Dogs es uno de los títulos más esperados del año, no sólo representa la llegada de la nueva generación de consolas, con gráficos hiper detallados que parecen llevar todo a otro nivel, uno de los elementos que ha provocado mayor interés es su sistema de juego, que sin inventar el hilo negro resultaba lo suficientemente llamativo como para preguntarse cómo se desenvolvería todo eso en pantalla. Por fortuna los chicos de Ubisoft lo tienen todo controlado y han liberado un video demo de 14 minutos de duración, en donde muestran, con todo lujo de detalle, cómo luce y se juega Watch Dogs. Si teníamos alguna duda sobre adquirir o no el título, creo que esta probada nos ayudará a decidirlo en definitiva:


El sistema de juego, si nos ponemos estrictos, parece una mezcla de Splinter Cell con un Assasin's Creed en un entorno más contemporáneo; en la primera mitad del video vemos a nuestro protagonista Aiden Pearce intentando infiltrarse al nodo de un servidor para recolectar información en tiempo real y nos ayuda a darnos una idea muy concreta de las mecánicas de sigilo, combate y persecución.

En la segunda parte del video vemos el sistema de multijugador, que es uno de los elementos más llamativos, ya que será posible, como vemos en la cápsula, que otra persona se infiltre en nuestra partida y altere el ritmo de nuestros actos y escenario, lo que abre sólo dos posibilidades: o le brindará un ritmo único y peculiar al juego, o será un dolor de cabeza continuo. Lo cierto es que lo observado ahí no aparenta ser demasiado intrusivo.

Watch Dogs está programado para salir al mercado el 19 de noviembre, si no han reservado una PlayStation 4 o Xbox One no hay problema, ya que también lo encontrarán disponible en versiones para PC , PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. En un año con tantos buenos juegos, con Grand Theft Auto V compartiendo estante en la tienda con Watch Dogs, por mencionar un ejemplo, será complejo administrarse para probarlos todos, será un reto y uno muy divertido.

Fuente
 
Esta genial este juego.... lo unico que veo .. es que aunque toda la mecanica del mismo es bastante revolucionaria .. y su linea de historia totalmente en sincronia con el clamor del colectivo gamer actual.....

No duro mucho al principio en sentirme jugando Assassins Creed; eso de que me toca hackear el centro de datos para "agrandar/esclarecer" mi mapa, es lo mismo que montarse en un torre/iglesia y hacer reconocimiento del area con su respectiva animacion de caida libre "controlada".... (pueda que al momento me equivoque, pero, asi lo veo yo)
 
Uff este juego se ve muy bueno... quiero ver mas del multiplayer... segun lo que se ve, el otro man que intenta hackearlo es otro jugador real?... entonces uno tendrá 20 o mas tipos tratando de hackerlo en un servidor?
 
A mi lo que me pone a pensar (Y eso que ya estoy en grupo pa precompra) es que pa mi esos gameplays son de next gen (o PC), quiero ver como se va a ver en PS3 (que es pa donde lo compré).
 
Se ve interesante, pero lo que me inquieta es el precio, el sólo Watch Dogs Limited Edition esta en pre-orden en amazon por valor de $129.99 :(
 
Bueno el juego ya esta casi comprado, esperar a ver que tal y si la imagen es tan excelente como se ve en los game plays

saludos
 
yo quiero... babassssssss. tambien estaba pensando en armarme un PC solo para jugar este juego
 
viendo el gameplay me gusta mucho, los graficos estan muy bien para ser un juego de mundo abierto, pero no me dejo con la boca abierta, solo hablando de graficos.