Así navego desde mi casa!!! envidia?

hermano, noo entiendo, me puse a ver y aqui "españa" tengo 524,2 kbps de conexion y tengo poca comparada con una que es mas barata 10 euros que dan 3 mg, yo hasta estaba enojado y llame a ver si me la subian, ja que porque iba muy lento. si alla eso es ir rapido lo felicito hermano de verdad pero yo creo que a colombia le queda muy poquito para acelerar mucho esa velocidad. suerte...
 
si alla eso es ir rapido lo felicito hermano de verdad
ke no hombre , ke lo puso de forma sarcastica !!!....por cierto dicen ke en par de meses doblan otra ve la velocidad (de 512k a 1mb !!)

lo ke me gusta de la screen es el efecto ese paerecido al del need for speed cuando activas el nitro xD
 
Re plop! ole medallospain te felicito, un avatar de acuerdo con la ocasión. Sobre mi velocidad! es admirable, miren no más el auge que ha tendido esta imagen en la galería.
Medallspain para llegar a esa velocidad en Colombia se necesitan aprox. 250 euros y la de 3MB juas, no creo que exista a nivel de hogar.

Por eso los invito, 12kbps excelente! envídienme!!!
 
esa velocidad supera mis descargas sin aceleradores) a 280-320 Kb/sec (???
:S
Creo que me estan fallando mis clases de Fisica del sistema M.K.S. quien me hace una comparacion o regla de 3 sencilla??
:D
 
ah bueno, asi si, pero de todas formas yo quiero mas hahaha, o me dan mas o me cambio de proveedor hahaha, hey y tambien pienso que esta muy rarita esa screenshot, te la ingeniaste bien para hacerla, rebien por vos...
 
Oigan pero en serio. yo aun no comprendo porque es tan alta es esa velocidad que mostró ODDG???

Esta mañana descargue unos firmwares desde mi correo de yahoo y sin aceleradores marcaba 340Kb/Seg, bajó los 6 MB en unos 20 segundos.

Que tan lejos estoy de la de ODDG??? una comparación,, please,

=======================================
Ahora que leo bien todo......reo que es pura mamadera de gallo y yo comiendome el cuento :p :perro: :perro:
.
.
bueno.. espero que envidien mi conexion. :D
.
 
medallospain dijo:
ah bueno, asi si, pero de todas formas yo quiero mas hahaha, o me dan mas o me cambio de proveedor hahaha, hey y tambien pienso que esta muy rarita esa screenshot, te la ingeniaste bien para hacerla, rebien por vos...

jejeje, si yo soy gomoso, no me gusta pegar las vainas así planchas de una vez, "claro les aclaro", que no es un montaje, es una conexión real.
 
ODDG dijo:
jejeje, si yo soy gomoso, no me gusta pegar las vainas así planchas de una vez, "claro les aclaro", que no es un montaje, es una conexión real.

Whaaaaattt... 12 KBps... en un modem.. ODDG cuenteme la formula secreta... que le hizo al modem... desearia haber tenido esa conexión en mi casa hace un año.... :'( :'(
 
uhi no que lentejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejje, conectas con la estufa de cocinol modem?? o que onda jajajaj echale carbon pues
 
albe! dijo:
te quedo bacano ese montaje jiji

ODDG aclaró que NO es un montaje, dijó que era una conexion real..... obviamente lenta (a diferencia de lo que hacen pensar los comentarios sarcastivos de mis amigos LANeros :p xD) pero ees real......
 

Los últimos temas