Así será el nuevo 'The Legend of Zelda'

945685.jpg



  • Se ha presentado un nuevo Zelda para Nintendo DS en el GDC 2009.
  • La aventura mantendrá el estilo visual de Phantom Hourglass.

El mismísimo Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, ha sido el encargado de comunicar en la CDC 2009 de San Francisco el próximo lanzamiento de un nuevo capítulo de The Legend of Zelda para Nintendo DS, que tendrá por título The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

La nueva aventura de Link y Zelda seguirá estrechamente los pasos vistos en The Phantom Hourglass, mostrando un aspecto similar al de Wind Waker, el juego lanzado para Gamecube en 2002.

La nueva aventura seguirá los pasos vistos en 'The Phantom Hourglass'
También aprovechará las posibilidades de la consola portátil para controlar al personaje pinchando en la pantalla y realizando dibujos para atacar a los numerosos enemigos que encontraremos por el camino, así como para resolver todos los puzzles del juego.

Como novedades, el barco de su predecesor ha sido sustituido por un tren a vapor, así como se incluyen nuevas armas y objetos o la posibilidad de controlar a otros personajes en algunos momentos del juego.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo capitulo de la saga creada por Shigeru Miyamoto, ni si incluye algún función especial para los usuarios de DSi. Seguiremos informando.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/459622/0/legend/zelda/DS/
 
no jodan, para mi el mejor zelda es el Ocarine of Time, vamos que todo el mundo quiere jugar con Link adulto, no esa miniatura D:
 
Yo espero el Zelda para Wii, Ojala y no salgan con pendejadas, ya es hora que los Old-School Zelderos merezcamos algo....
 
Pues la verdad yo jugue, pase y disfrute the Legend of Zelda Twinlight Princess, no creo que ellos lo esten haciendo "mas niña" sencillamente el de DS lo enfocan de un modo diferente, espero el lanzamiento de un proximo zelda para Wii que sea mejor que su anterior version de esta consola (dificil porque el juego es espectacular)
 
un link un poco mas adulto es necesario, que pereza las mismas cosas siempre, nada como el ocarine of time o el twilight princess una historia que lo agarra mas a uno, este link es para un publico consumidor de pokemones!!!
 
exacto ambas lineas son diferentes y nno es el mismo link...

ambas 'sagas ' son muy buenas, wind waker fue excelente sobre todo a nivel gráfico,
 
Eso de las tribus urbanas (emo, floguer, tumberos...etc) me dá por las @@***## es algo creao en el lenguaje actual que no aporta nada concreto al modo de ver social...y el estilo de link desde sus raíces hasta la actualidad jamás fue pensado para identificarse con algunas de las banales y huecas distinciones sociales presentes hoy en día. Aguante Ocarina. Saludos.
 
Pues el Link original y varias de sus secuelas en NES y SNES es mucho mas parecido al Link de WindWeaker que a cualquier otro.
 
Pues el Link original y varias de sus secuelas en NES y SNES es mucho mas parecido al Link de WindWeaker que a cualquier otro.

Es verdad, ese Link culicagado lo venimos viendo desde el "Link's Awakening" de GameBoy y "A Link to the Past", de SNES. Yo no jugue ninguno de los Zeldas de GC, a excepcion de Twilight Princess, que lo de jugue en el Wii y me parecio simplemente expectacular, en este momento estoy jugando OOT en VC y ya existen rumores del Majora's Mask para la VC...esperemos que sean ciertos. Yo no le veo nada de malo al enfoque visual de Wind Waker, ademas tengo entendido que es un juego muy bueno y con toda seguridad se ve mejor logrado un juego con este tipo de animacion que unos poligonos bien pelles en el NDS, asi como lo que hicieron con GTA, o con Warioland Shake it!. Ojala saquen Wind Waker como New Play Control! pal Wii...a proposito de eso, recomiendo 100% Pikmin, que juego mas figura :p.
 
el WW era genial por su modo de juego, musica, graficas etc, todo orientado a la experiencia de juego, me parece bien el aspecto de cuento, pues esa es la esencia de Zelda, es una historia epica, una fantasia que nos sumerge.

El PH me parecio muy bueno tambien, dificil en algunas partes por que tube que jugarlo en emulador, y eso de cerrar la pantalla como que no da jejeje.

lo que piden un link adulto es por que luego no son gamer old school y nadamas buscan el ajuar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas