Así son las primeras aplicaciones y juegos de Nintendo DSi

displaynewnintendodsi.jpg

La portátil de Nintendo pasa por el quirófano. Nintendo DS le añade a su nombre una i y a su 'hardware' cámara de fotos y una ranura para tarjetas microSD. A nivel de 'software', la máquina gana un servicio de descarga de juegos y aplicaciones, además de reproducción de música. Entre las que debutan con el lanzamiento de la nueva Nintendo DSi, el viernes 4 de abril, destaca el navegador web.

Navegador Nintendo DSi está disponible para descarga de manera gratuita y permitirá a los usuarios de Nintendo DSi navegar por Internet desde la consola de forma intuitiva gracias al puntero y a la interfaz táctil.

Varios juegos van a llegar también a la consola para su descarga.

'WarioWare: Snapped!': Los minijuegos de esta entrega de WarioWare hacen uso de la cámara interior de la consola para controlar el juego. Usando el sensor de movimiento de la cámara, los jugadores deben completar tareas dentro de un límite de tiempo determinado moviendo sus manos y cara frente a la pantalla.

'Paper Plane': Un sencillo juego de acción en el que los jugadores deben guiar un avión de papel por laberintos cada vez más difíciles de atravesar.

'Pyoro': Un juego protagonizado por un pajarito, Pyoro, que debe coger al vuelo con su lengua toda la fruta que cae de la parte superior de la pantalla. Si la fruta toca el suelo, se crea un agujero y a Pyoro se le va reduciendo cada vez más el espacio por el que moverse. Si la fruta cae sobre la cabeza de Pyoro, se acabará el juego.

'Art Style: AQUITE': Un minijuego pensado especialmente para los breves desplazamientos en transporte público. El objetivo consiste en ayudar a un pequeño buceador a alcanzar el fondo del océano.

'Art Style: CODE': Sosteniendo la Nintendo DSi de manera vertical, como si se tratara de un libro, el jugador debe sumar distintos dígitos en pantalla para lograr que sumen 10 y así hacer que desaparezcan. El juego incluye distintos modos de juego siempre siguiendo esta misma regla.

Al igual que ocurre con Wii, los usuarios pueden adquirir Puntos Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi con una tarjeta de crédito o comprando una Tarjeta de Puntos Nintendo en su tienda habitual para luego intercambiarlos en la Tienda Nintendo DSi. Las Tarjetas de Puntos Nintendo ya están disponibles en tiendas, al igual que la consola. Los juegos y aplicaciones estarán disponibles con cuatro categorías de precios: gratis, 200 puntos, 500 puntos y 800 puntos.

Además, todo aquel que registre su Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi recibirá 1.000 Puntos Nintendo gratis para gastarlos en nuevo software. Sólo durante un tiempo limitado, tras el lanzamiento, todo el que compre una Nintendo DSi y se conecte a la Tienda Nintendo DSi recibirá automáticamente 1.000 Puntos Nintendo DSi, que se pueden intercambiar por juegos y aplicaciones descargables de Nintendo DSiWare a través de la Tienda Nintendo DSi.

Fuente: http://noticias.ya.com/tecnologia/02/04/2009/asi-nintendodsi-internet.html
 
Yo ando como perdido en todo, pense que esta consola la habian lanzado el año pasado y resulta que es apenas que va a salir xD
 
uff ya vendi mi DS lite a la espera de este!!! Se ve muy bueno, esas aplicaciones estan bien buenas, esperar a ver que sigan sacando buenos juegos, seria bueno el punch out que van a sacr en wii
 
EN MI HUMILDE OPINION estoy deacuerdo con el hombre que dice que esas consolas son pa niños.......jajjaja.. no mentiras... pero si prefiero el psp mil veces.....
 
EN MI HUMILDE OPINION
Bro no grite, escriba en minusculas..

Por otra parte creo, que aunque el psp tenga mejores graficos, en ventas la consola de nintendo, gana, ademas de que me parece que este tipo de consolas es mas interactivas que la psp(yo ando con mi psp)=)
 
Yo tenia una PSP y la vendí porque me aburrí... me entretienen mas los títulos para la DS, asi que por ahora juego emuladores mientras consigo la DS
 
ufff buena noticia ya fui poseedor de un ds y claro que me gustaria volver a tener uno, y que mejor que un ds i jejejje
 
Me entretengo mucho con todo lo que sea Nintendo, y cuando tuvé mi DS jugar en linea fué muy muy muy teso, bastante bueno, los que dicen que el DS es para niños es porque seguramente tuvieron una infancia bastante traumática y sin ningún juguete, solo una pelota de ropa vieja.... :p:p...y por eso se desquitan diciendo estas cosas..lol.
 
Pues yo tengo la primera ds, o sea la grandeee y estoy muy contento con ella...No la cambio por dsi porque no me guste, sino porque en estos momentos no tengo pa hacer esos gastos, me siento a gusto con la actual, me compre una flashcard por mercadolibre y cada vez que me antoja un juego nuevo lo descargo por intener y no pago mas...Uso la conexion wifi pa jugar en linea con personas de diferentes lugares del mundo, es bastante interactiva y veo una que otra pelicuala alli...Pa mi es una excelente consola y como me encanta mis juegos de mario ya sea la versiond e pasar mundos o la mario kart , zelda, pokemon y otros mas...Y eso que tengo la mas grande y no la ds lite y cada vez que me quiero entrener la saco pa jugar metal slug..jejejeje..chevere la nueva ds..asi que exitos a nintento.
 
Me entretengo mucho con todo lo que sea Nintendo, y cuando tuvé mi DS jugar en linea fué muy muy muy teso, bastante bueno, los que dicen que el DS es para niños es porque seguramente tuvieron una infancia bastante traumática y sin ningún juguete, solo una pelota de ropa vieja.... :p:p...y por eso se desquitan diciendo estas cosas..lol.

jejeje.... pues tube mas que la pelotica.....la verdad viejo tube todas las consolas de nintendo hasta la n64 incluidos 2 gameboy y un advance, hay pase al pc y luego al 360..... es mas yo arranque con un telebolito ese fue el primer videojuego que tube.. siempre tube la tia gringa alcahueta que me mantenia al dia en consolitas y no se si ya sea la vejes o la paternidad pero ultimamente juego mucho menos freniticamente que antes y ya pensar en una consola de esas pues no se porahi para mi hijo...... asi que si sigo pensando que es pa niños.... definitivamente no para mi..... suerte..
 
jejeje.... pues tube mas que la pelotica.....la verdad viejo tube todas las consolas de nintendo hasta la n64 incluidos 2 gameboy y un advance, hay pase al pc y luego al 360..... es mas yo arranque con un telebolito ese fue el primer videojuego que tube.. siempre tube la tia gringa alcahueta que me mantenia al dia en consolitas y no se si ya sea la vejes o la paternidad pero ultimamente juego mucho menos freniticamente que antes y ya pensar en una consola de esas pues no se porahi para mi hijo...... asi que si sigo pensando que es pa niños.... definitivamente no para mi..... suerte..

Ahhhh en la última frase usted lo dice muy claro, no es para usted, osea la cuestión es solo suya jejeje, no ahi que generalizar ;).
 
Ahhhh en la última frase usted lo dice muy claro, no es para usted, osea la cuestión es solo suya jejeje, no ahi que generalizar ;).

por eso en el primer post puse en mayusculas, alguien hasta me dijo que no gritara pero va de nuevo........ EN MI HUMILDE OPINION....... es mas le agrego E INSIGNIFICANTE OPINION...........listo....:cansado:.... lea todo antes de opinar POR FAVOR.... es que son tan fanboys que ni terminan de leer y ya por que dicen algo que medio critique ya estan chillando y pataleando........