Win7 Ascii

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
tengo un problema, estoy arreglando un juego de n64, en codigo ASCII, y todo lo puedo poner muy normal con el teclado, exepto NUL, SOH, ENQ, etcetera, pues para ponerlos me tengo que cambiar a código HEX, y ahi ponerlo, he visto en algunas paginas que le ponen ctrl-E (ejemplo ENQ), peo si le pico eso es como saltarme al siguiente renglon, (osea una accion), me podrian decir con que teclas exactamente puedo poner un codigo de los dificiles????? :p
COMO.BMP
 
man a ver si entendi, necesitas saber que combinacion con el teclado debes hacer para que salga un caracter especial???

y viejo para montar imagenes debes poner modo avanzado y montar la imagen alla, desde tu disco duro no la podemos ver ...suertezzz
 
Mi problema es este:
Carác. Dec# Hex# Nombre Carác. Ctrl
 05 05 ENQ ^E este no entiendo

b 98 62 este si entiendo
pues nomas
necesito poner la letra b
En ascii ¿como interpreto el primer signo con el teclado?
 
ahi te puse la tabla para que vos mismo encontres el caracter que necesitas.
 

Archivos adjuntos

  • ascii.gif
    ascii.gif
    16 KB · Visitas: 890
perdon por mi ignorancia, pero, al precionar alt+64, como lo dice la tabla aparece la @ claramente, pero al precionar alt+5, debera aparecer el signo de ENQ, en ascii, pero no aparece, que sera??
 
yo lo probe en mi teclado y sale, revisa a ver si es que lo tenes desconfigurado o algo asi...ademas debes tener en cuenta en donde estas tratando de sacarlo (sacalo en un txt y luego lo pegas a donde lo necesites) OK.
 
... perdon por usar mal los foros no lo volvere a hacer,,, creo que deben de cerrar todos los foros referentes a ascii, atajos del teclado, ascii otra ves, etc... creo que coeti un grave error... gracias :p
 
Pues para saber el código ascii de una tecla yo hice este programa en visual basic:

En un formulario en el evento KeyPress colocar este código:

msgbox keyascii

Al ejecutar el programa presionamos cualquier tecla sobre el formulario y nos saldra un Message Box con el código Ascii de dicha tecla. Espero les sirva.... ;)
 
yo opino que a tarriba ahi que ponerle un foro que se llame Codigo ASCII jejejej.. pero bueno para la configuracion del teclado vallase al panel de control y ahi mismo seleccione teclado y pongale en idioma y paselo al español y listo!! salu2
 

Los últimos temas