Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

:::Frosch::: dijo:
juaaaaaaaazzzzz.... pero es que deverdad que da RABOOONADA!!!!!!!!

Dejemos de revivir foros viejos, cuando no son del 2004 son de a principios del 2005.

¿20 años le parece poco?... pf!!!!!!!! offtopic Es más de lo que he vivido.

Me imagino lo que diría si lo encerraran a usted por 20 años, que es mucho, pero cuando se trata de otro es poquito... ¿no?
 
a veeer!!!!! si usted viola y mata a mas de 100 NIÑOS, y son niños no gente de 30 0 40 años que ha vivido muuuchas vainas...son NIÑOS y ese man lo que se merece es que lo maten....y si, soy partidaria de la pena de muerte para esa case de gañanes.....
 
Uy! es que 150 niños son 150 pobres criaturas que les cegaron la vida cuando empezaban a vivir. ese man no es sino todo un peligro para la sociedad! aunque es cierto que para dentro de 20 años (muy seguramente van a ser muchos menos) el tipo sin importar qué tanto haya cambiado hizo algo terrible por su propio voluntad, y que podría volverlo a hacer...
 
Me imagino lo que diría si lo encerraran a usted por 20 años, que es mucho, pero cuando se trata de otro es poquito... ¿no?

Depende de quien sea el OTRO viejo HOHO, espero que alla leido el titulo del foro.... y yo no revivi nada... :p :p :p :p
 
Yo digo q asi como ese man mato esos niños, el tambien se merece eso... la justicia de este pais va de mal en peor, todo se disculpa, todo se olvida cuando se trata de gente culpable, pero si cuando la persona es inocente paga sus 40 años de carcel y solo cuando lleva 39 años, averiguan bien y le piden disculpa! que horror!
 
Esas son las cosas que no estoy de acuerdo, al tipo lo que le tienen que dar es cadena perpetua porque sale y vuelve a delinquir de ese modo, es que una atrocidad esa vaina, pero lastima que las leyes de aqui son una basura... sin palabras.
 
Todos tienen una mentalidad violenta aquí, con sed de venganza o algo, o no se si será el ambiente del foro...

Cuando no quieren que lo maten le piden cadena perpetua.......

Lo que realmente debería recibir es ayuda psicología, pues alguien normal no haría lo que él hizo.
 
Un tipo con un enfermedad de estas tan avanzada, un ayuda sicologica no es suficiente, ya el tipo no se cura a menos que tenga conciencia de lo que hace y no creo que la tenga, o si no no fuera hecho lo que ha hecho hasta ahora...semejante bestialidad.

HOHO dijo:
Todos tienen una mentalidad violenta aquí, con sed de venganza o algo, o no se si será el ambiente del foro...

Cuando no quieren que lo maten le piden cadena perpetua.......

Lo que realmente debería recibir es ayuda psicología, pues alguien normal no haría lo que él hizo.
 
bueno yo considero que a la justicia Colombiana le hace falta mucho peso, pues una persona como Garavito no puede salir tan campante en tan poco tiempo, deberia haber para este tipo de casos una pena mas severa como la cadena perpetua o como ya dijeron la pena de muerte, pues un personaje asi lo mas seguro es que tenga un desorden psiquiatrico grave y lo mas probable es que vuelva a cometer el delito (en manos de quien dejamos a nuestros niños???) como van a dejar un psicopata suelto
 
Pues eso esas son las consecuencias de tener un padre alcoholico, eso fue lo que averiguaron del man, el daño que le hace el licor al organismo hace que los hijos salgan puede que físicamente sanos pero mental y psicológicamente afectados.
 
No se pierdan este domingo en la noche "El mundo Segun Pirri" y en noticas RCN del medio día por partes, la entrevista exclusiva con ese maniatico.

El man esta super cambiado, regordo, se nota que le a hido super bien en la carcel :s :s :s :s :s


:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:​
 
Gracias amiguito verde por el dato, trataré de verlo porque Pirry de seguro tendrá una buena crónica para mostrar.
 
JAJAJA, si, el man ahora dice que si los mató pero que no los violó dizque porque es impotente........... pfffff, será que quiere que le rebajen pena por eso?

Mucho control el de pirry para tener a ese man al frente y no lanzarsele a cascarlo.
 
gracias sapo, digo Frosch :p, a lo bien el man esta super cambiado, seria interesante ver la entrevista, lo de impotente me parece ridiculo, como si eso le impidiera abusar de alguien, ademas si dicen que los violo es por que hicieron pruebas en medicini legal y todo eso, ahore el man esta saliendo con se cura y todo eso :s
 
Este man con simple ayuda psicologica no se va curar, realmente pienso que las personas que matan y violan niños no tienen arreglo. Deberian dejarlo podrirse en la carcel o esperar que otro recluso lo "ajuste" cuando este en el baño o paseando en el patio. Dentro de 20 años cuando salga va a volver a hacer lo mismo es lo mas seguro teniendo en cuenta que durante todo el tiempo que este preso va a mantener reprimidos esos deseos que lo motivan a matar.
En colombia deberia existir la pena de muerte o cadena perpetua para este tipo de ANIMALES.

No se si recuerdan pero hace unos dos meses salio libre el expolicia que violo y mato a una niña en una estacion de policia en bogota hace 10 años, le hicieron rebajas de penas porque el muy kbron se porto bien y estudio. ¡que tal!
sera que a este tipo alguien le estara haciendo un seguimiento para ver si a vuelto a delinquir?, los pedofilos asesinos como este man ¡NO TIENEN CURA!
 
La verdad estoy asombrado de algunas opinones aqui vertidas... "asi son los humanos" , "20 la parece poco???" , "Todos tienen una mentalidad violenta aquí, con sed de venganza o algo, o no se si será el ambiente del foro..."

En que planeta viven? si le matan a su hijo se lo violan y lo descuartizan... no... ayudenlo... pobrecito el que lo hizo. Sinceramente recapaciten... como se nota que uds piensas que JAMAS les va apasar algo asi... tristemente por personas asi es que andamos en estas discuciones... es triste saber que hay personas tan desinteresadas en las cosas que pasan... Cuando le ssuceda aunquesea un pinche robo y nadie haga nada, depronto medio entenderan. Ni siquiera un APICE de indignacion ante esto??? definiticamente ese comportamiento da asco. ... Con la vara que mides seras medido... tenganlo en cuenta.
 
|Nc|Sorrento dijo:
La verdad estoy asombrado de algunas opinones aqui vertidas... "asi son los humanos" , "20 la parece poco???" , "Todos tienen una mentalidad violenta aquí, con sed de venganza o algo, o no se si será el ambiente del foro..."

En que planeta viven? si le matan a su hijo se lo violan y lo descuartizan... no... ayudenlo... pobrecito el que lo hizo. Sinceramente recapaciten... como se nota que uds piensas que JAMAS les va apasar algo asi... tristemente por personas asi es que andamos en estas discuciones... es triste saber que hay personas tan desinteresadas en las cosas que pasan... Cuando le ssuceda aunquesea un pinche robo y nadie haga nada, depronto medio entenderan. Ni siquiera un APICE de indignacion ante esto??? definiticamente ese comportamiento da asco. ... Con la vara que mides seras medido... tenganlo en cuenta.

El problema es que en una sociedad uno tiene que establecer unas reglas de juego y unos castigos sin pensar en que "me paso a mi". Convivir en sociedad es muy complicado y lo que tenemos ahora es el resultado de muchos annos de experiencia y de muchas personas que saben un poco del tema mas que nosotros.

El problema de implantar pena de muerte es que necesitarias un sistema judicial altamente confiable y eso no existe en ninguna parte del mundo. Si el sistema judicial no es confiable significa que se ejecutaran inocentes y usando la misma analogia que haces, como te sentirias si a tu hijo lo condenaran a muerte por un crimen que no cometio?
 

Los últimos temas