Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

Podríamo aplicar el Código de Hamurabi (o Hamurapi depende del libro). Hay paises que aún lo aplican (creo que en África).

Pero lo que más me gustaría es donar a los criminales a la ciencia para experimentos (recordemos que los avances que definieron la medicina moderna son los que se hicieron por experimentos de los alemanes en el WW2), al menos así cumplirían realmente con su deuda con la sociedad y podría significar grandes avances en medicina, química, etc.

Gracias Nobunaga por el dato, pero, en qué país es eso?
 
Huuuuy Si Mandar De "especializacion" A Unos Cuantos Dirijentes De Este Pais Haber Si Se Dan Cuenta De Como Es La Realidad.

Igual No Creo Que Ese Man Salga Vivo De Esa Carcel.... A Si Me Toque Regalarme A Mi Para "aquello" Y Es Enserio Pero Calllados! Je Je,

Creo Que Muchos Estarian De Acuerdo En Este Caso De Resolver La Justicia Por Sus Manos O Me Equivoco??
 
Nobunaga dijo:
cuando una persona ya es reincidente, lo mejor es aplicarle la pena de muerte. (no se me vayan a venir ahora encima,es solo mi opinion personal)
Es definitivo: personas tan enfermas como este tipo solo merece la Muerte(pero que sufra }] }] )... no lo sigo creyendo: que aun sociopata de ese tipo lo dejen libre enpocos años.
Y sobre la Cadena Perpetua, comparto su opinion, para que mantener a un criminal que cuando salga, saldrá peor que cuando entro, con mas mañas y menos escrupulos, solo los que en verdad quieren(en si mismos) se reforman. :S
 
Dejar salir a un tipo asi que ya ha reincidido en cometer la falta es arriesgarse a que lo vuelva a hacer, y es un riesgo que no vale la pena, si hay tanto hacinamiento la pena de muerte solucionario uno que otro problema >D >D
 
eso esta como el cuento de diomedes mato a una vieja y todo el mundo sigue adorandolo seguro mas que al mismo Jesus..
 
SicIturAdAstra dijo:
Hombre Nobunaga, de nuevo de akuerdo. Vos y yo komo ke pensamos muy parecido en éste tipo de kosas, yo pensé ke yo era el úniko ke tenía ese tipo de pensamientos "santánikos" de los kuáles nunka me he arrepentido aunke me los han renegado hasta más no poder.


Completamente de acuerdo, a excepcion de lo satanico. Pues a mi modo de ver esos pensamientos no son satanicos, son mas bien naturales, llenos de clamor de justicia, y miedo a la liberacion, de esa porqueria de garavito, quien es mucho menos que un animal.
 
albe! dijo:
eso esta como el cuento de diomedes mato a una vieja y todo el mundo sigue adorandolo seguro mas que al mismo Jesus..


No te preocupes que a toda puerca gorda le llega su San martin, y si no fijate en los desastres economicos de sus ultimos conciertos.
 
Le Ha Ido Muy Mal O Que??????????????

Aca En Villavicencio Se Lleno A La Mitad El Estadio, El Cuento Es Que Perdieron Como 60 Millones....

Ademas La Otra, Lamento Decirles Que A Diomedez No Le Va Mal (aunque Deberia) Por Que El Tiene Un Contrato Con Los Organizadores Osea El Canta, (alla Gente O No) Igual Le Pagan Su Platica. Los Que Pierden Son Los Organizadores. (que ******************)
 
OT:
con lo de diomedez, pues al irle tan mal a los empresarios no lo vuelven a contratar, asi de simple.
 
Absuelven a Diomedes de CARGOS
Bogotá

Un juez de Bogotá absolvió al cantautor vallenato Diomedes Díaz del cargo de suministro de cocaína a una admiradora suya que falleció en 1997, informó su defensa a RCN radio.
El juez consideró que el artista no fue quien suministró la cocaína a su amiga Doris Adriana Niño. Diomedes, de casi 44 años y conocido como el “Cacique de La Junta”, está recluido actualmente en la Cárcel Distrital de Valledupar, la capital del Cesar y cuna del popular género musical.
Según el juez, en la acusación “hay muchas contradicciones y dudas” de los testigos. Díaz se sometió a la justicia en septiembre de 2002, tras permanecer más de un año prófugo después de ser condenado a 12 años de cárcel por el delito de homicidio.
Doris Adriana Niño murió el 13 de mayo de 1997, día en que visitó al cantante en su apartamento de Bogotá, aunque su cadáver apareció pocos días después en un descampado cerca a la ciudad de Tunja, a más de 120 kilómetros al norte de la capital colombiana.
Dos semanas antes de su entrega voluntaria, el Tribunal Superior de Bogotá redujo la pena a 36 meses. El Fiscal del caso aseguró que en la muerte por “asfixia” de la admiradora del artista participaron, además de Díaz, sus escoltas, mientras la defensa señaló que la joven de 23 años falleció a consecuencia del consumo de cocaína.



LA "PLATA" MUEVE MONTAÑAS.....

Y ALGO SIMILAR ESTA POR OCURRIR CON GARAVITO.....

QUE C H I M B A LA LEY DE MI PAIS!!!!!!
 
ehmmm... me acordé de un caso acá en Chile... al cantante lo acusaban de violaciones... lo detenían a cada rato pero no podían comprobarle nada... al final el tipo se terminó ahorcando... la verdad q era en los tiempos de los problemas políticos y se dijo siempre q era mas por venganza q se le acusaba... al final... aún nada está claro...
 
Nobunaga dijo:
A los violadores les cortan el pajaro de primerazo :muerto: y si la investigacion encuentra otros hechos asociados le cortan la bezaca.
A los que roban dinero del pueblo les cortan la cabeza (que tal nuestros lideres politicos por alla >D )
A los que roban les cortan una mano,si reinciden le cortan la otra y a la tercera vez la cabeza.
Los narcotraficantes son fusilados.

en fin....todas esas penas se llevan a cabo en publico y ahi no vale si son hijos de ____ ,amigos de ___ ,o si tienen mucho poder y dinero,la ley es para todos y han sacrificado desde politico$ y religio$o$ en adelante :p,tambien hay que aclarar que estas leyes varian en algunas regiones siendo en algunos lugares de oriente mas drasticas o no aplicarse en otras
Ome... casi q no tocan temaws como estos... el problema es q ningun poliico aplicará fuertes leyes en contra de la corrupcion porque seria echarse la soga al cuello ellos mismos... ahh q piedra esa gente ...
q viva Japon, allá cualquier funcionario q se haya robado algun dinero del Pueblo, los juzgan como si les hubieran robado a CADA UNO de los aportantes.. y eso les merece la pena de muerte por fusilamiento (no se si pagando todo el dinero lo exoneran)... y lo mejor es q tienen q pagar la bala con la q los van a fusilar, y si no tiene con q pagarla a la familia le toca pagarla...

Lo de cortar la mano por ladron eso lo vi en los paises arabes...

Es cierto eso de q aqui son leyes pa los de corbata y otra para el resto...



albe! dijo:
eso esta como el cuento de diomedes mato a una vieja y todo el mundo sigue adorandolo seguro mas que al mismo Jesus..

Asi es aca... lo q es la IGNORANCIA de esta pueblo bruto!!!
 

Los últimos temas