Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

las cosas no son asi!!!!!!!!!!!

hola a todos!
el señor garavito (el violador en cuestion) fue paciente mio en el hosiptal psiquiatrico del valle, y hable con el en varias ocasiones en medicina legal en cali.
y la historia de él esta llena de muchas cosas dificiles de entender para una mente normal, pero para la mente de un asesino en serie no!
es muy normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
el hizo lo que hizo por su misma patologia psiquaitrica y su tipo de personalidad, que hizo cosas terribles, si!!!!!!!!!!!!!!!!! :|
pero hay gente que tambien ha hecho cosas terribles y andan en la calle y ocn su juicio y rezocionio completamente bien conservado!
no disculpo al sr. garavito pero si creo que las cosas no son como las estan pintando aqui!
cuidense

ceni
 
Pero Que Mas Podemos Pensar, Si No Mas De Pensar En El Dolor De Todas Esas Familias Me Da "se Me Revuelve El Estomago" Por Favor No Es Cualquier Cosa, Y No Me Parece Normal Por Absolutamente Ningun Lado Qeu Lo Vea.

Muy Bueno Tu Punto De Vista (CENI) "no Es Lo Mismo Haber Conocido A La Persona En Cuestion" Y Si, En Estos Casos Es Comprobado Qeu Cada Persona Tiene Su Conducta Psiquiatrica, Pero No Me Parece Justo, Que El, Este "muy Cerca" De Una Libertad Muy Posible.

Detodas Maneras Aca Estan Las Opiniones De Gente De Este Pais Gente Del Comun Y Cada Cual Tiene Su Punto De Vista, Y Creo Que Haz Abierto Espacio Para Polemica, Cosa Que Me Parece Muy Bien, Pienso Que Esa Es La Raiz Y La Apreciacion Real De Los Foros, Y Hay Que Aprovechar Estas Opiniones.

Por Favor Al Que Le Parezca Interesante De Algun Modo Este Foro Califiquelo...
 
_CENICIENTA_
de que andan muchos criminales en las calles es cierto. pero a nadie le haria bien que otro sociopata este suelto, creo que lo que juzgamos es la forma de impartir justicia, ademas ese enfermo no deberia estar en una carcel, si no en un Hospital siquiatrico.... yo me inclino por la pena fatal... :\
 
En general a todo criminal se le puede encontrar alguna disfunción. Si eso es tan importante donémoslo a la ciencia de forma permanente (pero a un grupo neuroquímico, no psiquiátrico).

Si anda suelto un animal salvaje rondando por donde circulan mis amigos, perientes y conocidos, con mucha lástima (me gustan los animales) yo mismo tomo un rifle o lo que sea para defender a los míos.

Una amiga me dijo sabiamente una vez "no existe gente mala, sólo gente enferma". Tiene razón.

¿Tenémos los conocimientos químicos y fisiológicos para rehacer un individuo?

Un rotundo NO.

¿Qué hacemos entonces?

Apartarlo de la sociedad. Y me remito a lo que ocurre en la naturaleza: se le extermina.
 
De Acuerdo Con Ustedes!!!!! Una Enfermedad No Justifica El Dolor Qeu Han Sentido Miles De Personas En Este Pais..... Estoy De Acuerdo Con El "exterminio"

Mejor Dicho Este Man De Chiripaso (por Desgracia Para Nosotros) No Asesino A Un Niño Norteamericano, Por Que Hay Si Lo Estraditan Y De Seguro ¡lleve Su Pena De Muerte De Una!

Pues Eso Creo O No??????
 
Darknesshell dijo:
...

Apartarlo de la sociedad. Y me remito a lo que ocurre en la naturaleza: se le extermina.

mmmm me asustas...
sé q toy loca... pero si alguna vez me vuelvo loca loca de verdad verdad... o sea... llego al punto de llegar a matar a alguien... pero por enfermedad estoy hablando... me van a matar??? :(
 
Mejor Dicho Este Man De Chiripaso (por Desgracia Para Nosotros) No Asesino A Un Niño Norteamericano, Por Que Hay Si Lo Estraditan Y De Seguro ¡lleve Su Pena De Muerte De Una!

Pues Eso Creo O No??????

En lo de la extradición puede que sí, pero en lo de la pena de muerte depende del estado. Muchos relativamente hace poco la han estado aboliendo, pero al ver que los crímenes violentos seguían aumentando (más que los promedios anteriores) muchos proponen volver a aplicarla, ya que la ausencia de esta hace que el crminal se sienta más seguro.

pero por enfermedad estoy hablando... me van a matar???
Te estoy notando un poco de paranoia. Pero es tratable.
 
La cirugía cerebral se ha explorado como alternativa, pero los resultados no son prometedores.

Cuando a una persona se le diagnostica una disfunción que está en la lista de reconocidas y hay concenso, entonces se recluyen a sanatorios especiales, donde, en cierta manera, pasan a ser o ratas de laboratorio o víctimas de las drogas de los psiquiatras.

Algunos "milagrosamente" pueden recuperarse y ser declarados sanos y, dependiendo de las leyes, eventualmente podría recuperar la libertad.

La exterminación del individuo la tengo en cuenta cuando no existe otra alternativa socialmente productiva.
 
Darknesshell dijo:
La cirugía cerebral se ha explorado como alternativa, pero los resultados no son prometedores.
....
Algunos "milagrosamente" pueden recuperarse y ser declarados sanos y, dependiendo de las leyes, eventualmente podría recuperar la libertad....

con cirugía cerebral ???????????????? cómo?
 
con cirugía cerebral ???????????????? cómo?
Bueno, con sierra, bisturí, etc.

Un tiempo se experimentó con lobotomías, en parte para eliminar los schoks eléctricos en algunos pacientes muy agresivos, pero (opinión personal) creo que fue principalmente una escusa para experimentar a otro nivel.

De todas maneras de los experimentos salieron conclusiones muy interesantes (como que la psicología cada vez va a ir quedando más obsoleta) del funcionamiento del cerebro.

Ya se que es un sueño, pero me gustaría donarle este tipo de criminales a la ciencia.
 
Darknesshell dijo:
Bueno, con sierra, bisturí, etc..
algún día aprenderé a no preguntarte tanto... offtopic me acordé de la Ale :(


Un tiempo se experimentó con lobotomías, en parte para eliminar los schoks eléctricos en algunos pacientes muy agresivos, pero (opinión personal) creo que fue principalmente una escusa para experimentar a otro nivel.

y a opinión médica???? se llegó a algo más? o sea... con la agresividad de los pacientes?
 
Generalmente quedaron muchos reducidos a simples peleles con concecuencias extrañas, ya que un lado del cerebro maneja generalmente conceptos mientras que el otro las formas y con esto se complementan. Después de una separación de emisférios, por ejemplo, una persona con un ojo tapado ve otra realidad según que ojo se tape.

Insisto que es bueno donar los criminales a la ciencia (así los psiquiatras dejarían de experimentar con pacientes).
 
solo son justificaciones cenicienta ,es igual al cuento de los borrachitos.... que pena contigo pero no estoy de acuerdo, entonces la victima fue garavito al ser llevado a la carcel por haber matado tantos niños y es victima porque esta enfermo de la cabeza?? la enfermedad mental del tipo no justifica nada ni lo libra de sus culpas.

lo de la lobotomia no me parece una opcion,simplemente la ejecucion y listo no hay necesidad de tanto folclor,solamente que se haga justicia y ya.
 
pues todos sus puntos de vista son muy interesantes!
pero atmbien discutibles!
ademas muchachos a ese señor no lo van a dejar salir en libertad!!!!!!!!!!!11
eso se los aseguro!!!!!!!!!!!!!!!!
hizo mucho daño y su recuperacion neuropsiquiatrica es muy lenta
y en cuandot a la reseccion del cerebro que deican uds anteriormente o sea llamese lobectomia frontotemporal no esta indicada en este tipo de pacienbtes este señor no alucina, ni tinee ilusiones!
asi que nada de eso
y de la pena de muerte................. pues quien este libre de pecado que tire la primera piedra!
cuidense
 

Los últimos temas