Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

No sé si me perdí de algo pero me parece que nadie está proponiendo una lobotomía, se sabe que no sirve para esto

Hasta ahora no he matado a nadie. Dónde tiro la piedra?

Suerte.
 
En El Caso De Garavito Lo Unico Que Se Merece Es La "lobocomia" Que Se Lo "heecheeen" A Los Lobos Haber Si Ellos Lo Estudian Primero, "tal Vez" Uno Nunca Sabe..... Je Je Je, Y Luego Que Se Lo Tragen A Pedasitos, Y Que Vean Si Le Pegan Su Violadilla... Es Mi Opinion Muy Animal... Jehe
 
deberian hacer como en iran, que dia cojieron a un violador y despues de haberlo flajelado con 100 latigazos lo ahorcaron a la vista de todo el publico... La ley Islamica no es del todo mal..
 
Nobunaga Cual Es El Cuento De Los Borrachitos ??????
el cuento de los borrachitos es de hay algunos HP's que llegan a la casa borrachos y le pegan a la mujer,a los hijos y hasta el perro... y al otro dia dicen que no se acuerdan de nada, y segun ellos no se dieron cuenta de nada y creen que esto los exime de sus culpas(eso no se lo creen ni ellos mismos,ni nadie que tenga 3 dedos de frente).

y la historia de él esta llena de muchas cosas dificiles de entender para una mente normal
asumo que tu le entendiste?

pero hay gente que tambien ha hecho cosas terribles y andan en la calle y ocn su juicio y rezocionio completamente bien conservado!
lo que tu dices me recuerda lo que me dijo mi tio, que es psicologo y que su practica en la universidad del valle le toco en san isidro.. y me dijo que vio un graffitti que decia que Los verdaderos locos estan es afuera :p y pues eso es cierto pero no veo la relacion con el tema que estamos tratando.

es muy cierto que colombia es un pais muy enfermo (mentalmente) debido a diversos factores pero tambien es cierto que hay de locuras a locuras....no es lo mismo el que tiene un problema mental y se vuelve mitomano o fetichista o tiene algun tipo de compulsion..... a el que termina matando varias personas o niños.

ademas se presume de que los que evaluan los pacientes (psiquiatras,psicologos etc) gozan de buena salud mental, lo que en la mayoria de los casos no es cierto.

perdona lo que te voy a decir cenicienta pero la realidad es que la psiquiatria esta muy lejos de ofrecer verdaderos resultados, por lo tanto es inutil y no se deben tener en cuenta sus juicios para aplicarlos a algo como esto.....La psiquiatria coge estos casos bien graves y los "soluciona" llenandole la cabeza de droga al paciente y volviendolo un ente durante el tratamiento (X tiempo) pero el mal sigue ahi, sigue latente,dormido como un cancer esperando el momento adecuado para despertarse.
 
AHORCADO

Mohammed Bijeh, un asesino en serie iraní condenado a muerte por asesinato y abuso sexual a más de 20 niños, fue azotado y ahorcado públicamente hoy miércoles 16 de marzo en Pakdasht, al sur de Teherán, Irán. El condenado, de 22 años, recibió 100 latigazos antes de que la madre de una de las víctimas pusiera una soga alrededor de su cuello.

http://php.terra.com/galeria/actual...php?ad=true&galeria=30167&slideshow=3&foto=12
 
Pobre Mohammed Bijeh, Ese Si Me Da C A G A D A, Pobresito En Vez De Venirse Para Colombia, Comete Los Mismos Crimenes (y Si Quiere Unos Mas), Y En Vez De Lo Que Le Hicieron Alla, Aca Lo Hubiesen Metido A Una Carcel (con Toooodos Los Beneficios Y Un Tiempo No Muy Largo) Ahh Pero Bueeeeeno No Se Avispo..... Je Je Je... Por Que Eso Hizo Un Paciente Por Aca En Colombia La Diferencia Es Que El Mato A 130 Niños Mas.
 
huy pero a ese man no le habian dado como 1000 años de carcel??? que cosas con la justicia de este pais... no creo que dure mucho en la calle...

En este pais un Violador Alega en un juicio "seducción" asi sea por las prendas que tenia la victima nada mas! o cualquier tipo de mirada y les rebajan la pena... y hasta puenden tener libertal condicional, que tirsteza... :\ :\ :\
 
es dificil que podamos hacer algo, pero lo mas probable es que cuando ese mansito salga de la carcel lo este esperando un familiar de alguno de esos 150 niños y le de su merecido . ami no me daria nada de pesar si lo descuartizan vivo ( sorry parecer insensible) pero ese &%$·%$& merece lo peor.

y ya que en este pais no hay pena de muerte; que en este caso estoy seguro toda la opinion publica estaria de acuerdo en ejecutar ese animal .que lo haga alguien ..... pero esa bestia no se puede dejar salir
 
Les recomiendo el capítulo de Southpark de FreeHat. Dan una opinión muy cómica de un tipo que asesinó a 20 bebés "en defensa personal".

En cuanto a Garavito... :| mínimo 1 año por cada niño que mató. Mínimo mínimo. Y no en una celdita buena, sino que lo pongan con los otros que solo han matado por plata o que les "tocó" robar algo. La lavada de cerebro no creo que funcione... miren "Clockwork orange". Como dice el Homero en cuanto al señor Burns, "la gente nunca cambia, o si cambia es solo por llegar a algún fin y luego vuelven a ser los mismos". Los 150 niños van a acompañar a Garavito por el resto de sus días, como imagenes placenteras, o como imágenes de autotortura... yo soy mu esceptico y dudo que sea la segunda. Si lo hizo 1... 2.. 3... 150 veces, es porque le causa placer, y cuando recuerde el placer que le causa, dudo mucho que "no vuelva a hacerlo". La mente humana es tan traicionera como la justicia misma.
 
Les recomiendo el capítulo de Southpark de FreeHat. Dan una opinión muy cómica de un tipo que asesinó a 20 bebés "en defensa personal".
Buen alcance, es genial como parodian la sociedad y a la gente y sus reacciones en ese capítulo. Exelente crítica social.
 
Cenicienta: Si Realmente El Fue Tu Paciente, Debes Tener Mas Bases Para Definir Lo Qeu Estableciste En Tu Primer Mensaje Y Sacar Una Conclusion Conciza De Acuerdo A Lo Que Piensa El Resto De Gente A Tu Alrededor, Es Mas, Creo Que Eso Te Puede Servir En Tu Vida Profesional.
 
De acuerdo con que el tipo hizo cosas horrendas, terribles, inmundas, y no sé qué otros adjetivos agregar. Espero que nunca quede en libertad.

Pero y los que deciden el camino del orden mundial?? quienes ordenan a los que dirigen a los países en vías de desarrollo que hay que trazar ciertas políticas económicas para favorecer sus intereses a costa del bienestar de MILLONES... qué??? se justifican porque están defendiendo los intereses de su nación???
 
semi-OT:
la naranja mecánica.... en que te basás para decir que el desenlace que le da Kubrick a la película puede llegar a ser verídico?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas