Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

SicIturAdAstra dijo:
Yo soy partidario de unas penas más estriktas a mi me enkantaría ver a un atrakador, delinkuente "menor", encerrado 25 años por robarse una kadena (si, tan exagerado y todo), pero obviamente eso es utópiko.... volviendo a la realidad, me doy por bien servido sabiendo ke no van a haber más niños víktimas de él, y ké kuándo salga de la kárcel ya ni se le va a parar (a no ser ke pase otro showcito komo el del juez Vaca de Tunja ke liberó a uno de los Rodríguez y entonces salga bien rápido el tipo ese , y ke para kolmo el úniko ke renegó, o sea Londoño, del kual por cierto simpre fuí partidario aunke fuera komo fue, terminó inhabilitado para okupar kargos públikos por 10 años... o sea todo al revés).

Eso eso, penas bien fuertes es lo que hace falta!!!! Carcel de 25 annos tambien para los que usen software pirata.
 
@rena: Puede o no puede ser verdad. Lo que se ve es que en un GRAN porcentaje de los casos, ya sea en rehabilitación en cuanto a drogas, alcohol o problemas psiquiatricos MUCHOS recaen. Y no porque la terapia haya sido mala, sino porque ellos son así. Sencillo. He visto muchos drogadictos que después de haber pasado hasta 2 años en una clínica saneándose, salen y son felices por unas semanas o meses.. y luego. No pueden... y eso que las drogas son un agente externo. Una patología psiquiátrica está dentro de sí y es muy difícil de modificar. Esa es mi razón por la cual cito a la Naranja ;)
 
Esa es mi razón por la cual cito a la Naranja
A mi me parece muy buena la comparación. Además es sólo una película. Es sólo un reflejo de la realida, no la realidad. Pero muestra algo (entre muchas cosas) que si ocurre, que los tratamientos en base a condicionamientos son muy débiles y muchas veces inútiles. Se tendrán que seguir haciendo aunque una de cada tres personas solamente presente mejoras, al menos es una alternativa.

También muestra (la película) lo fácil que es transformar la opinión pública y politica. Se ve como un victimario se transforma en víctima. Les suena eso?
 
FroschAndroide dijo:
Cenicienta: Si Realmente El Fue Tu Paciente, Debes Tener Mas Bases Para Definir Lo Qeu Estableciste En Tu Primer Mensaje Y Sacar Una Conclusion Conciza De Acuerdo A Lo Que Piensa El Resto De Gente A Tu Alrededor, Es Mas, Creo Que Eso Te Puede Servir En Tu Vida Profesional.

O ética para no comentar...
 
Nobunaga dijo:
LOL, este man quiere mandar a la carcel a el 80% de la comunidad de internet y al 99.9 de LANeros.

El de esas ideas es SicIturAdAstra, quiere mandar a la carcel por 25 annos al que se robe una cadena y como solo Windows cuesta mas que una cadena ...

Pero me imagino que SicIturAdAstra saldra con que robar software no cuenta ... solo cuentan los delitos que el no cometa.
 
25 años para el que se roba una cadena o 5 años para el que le roba 2000.000.000 al pais y luego los debe pagar el pueblo...yo creo que ese es el problema real de colombia ,que las leyes se aplican con unos criterios raros(la ley es para los de ruana).

Tranquilo viejo krieg que ya va un Ubuntu Warty en camino hacia SicIturAdAstra :p.

El hombre va por buen camino(SL),seria bueno que le pudieras colaborar con sus inquietudes de newbie aca abajo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=30687
 
Por que no comparamos los casos de Garavito y de Marc Dutroux en Bélgica. En últimas que condena le dieron? como 3 cadenas perpetuas? y la diferencia son como 150 niños menos...
 
¿Hay alguien detrás de Dutroux?
No hay nada claro en el juicio que tiene en vilo a Bélgica

Juanma. El monstruo Marc Dutroux, el hombre más odiado de Bélgica, especializado en el secuestro y tortura de niñas y adolescentes, no tiene categoría mental para aspirar al Premio Moriarty, pero si es cierto lo que dice, que obedecía órdenes de un círculo de hombres poderosos, éstos, que aún permanecen en la sombra, sí que podrían ser candidatos al premio.
Marc Dutroux
El caso podría ser similar al de las muchachas de Ciudad Juárez, aunque a modesta escala europea. Los hipotéticos sádicos belgas, carentes del apoyo paraoficial y mafioso con que cuentan los americanos, no dispondrían de un suministro tan masivo de víctimas y dependerían para aprovisionarse de gente como Dutroux, que ahora comparece a juicio acusado de secuestro, violación y tortura de seis menores y del asesinato de cuatro de ellas, que murieron en cautiverio. Dos fueron ejecutadas por sus intentos de fugas (eran las mayores); otras dos, ambas de ocho años, murieron de hambre y sed mientras Dutroux estaba preso por un ajuste de cuentas. Su mujer no se atrevió a llevarles alimentos y las dejó morir.
Precisamente sobre su mujer, Michelle Martin, ha cargado Dutroux la mayor parte de la culpa. Y también sobre otro de los acusados, Michel Nihoul, hombre de turbios negocios y traficante de droga, que asegura que fue quien le encargó los secuestros. Según esto, Nihoul sería el contacto con una red sádicopederasta secreta, de la que Dutroux siempre habla, pero sin dar más explicaciones.
Nihoul, como era de esperar, lo niega todo. Sólo admite haber abastecido de droga a Dutroux y a su amigo Michel Lelièvre, el cuarto acusado en este proceso infernal.

Michelle Martin
Por su parte, Michelle Martin, la ya ex esposa, asegura ser una mujer maltratada y atemorizada, que compartía a Marc Dutroux con otras amantes y no se atrevía a desobedecerle. "Entrar en el mundo de Marc Dutroux es como entrar en una secta", ha dicho.
Reconoce haber dejado morir de hambre a las dos niñas de ocho años, pero antes del juicio negaba haber visto a ninguna de las víctimas, a pesar de que su marido la mantenía informada de sus fechorías. Ahora, en cambio, admite que le ayudó a filmar algunas de sus violaciones. El cuarto acusado, Michel Lelièvre, culpa de todo a la heroína y el éxtasis, que le nublaban la mente y le obligaban a secuestrar niñas para una red mafiosa a cambio de dinero o de drogas.

Hasta ahora, lo más sensacional del juicio ha sido la declaración de Sabine Dardenne, una de las dos supervivientes de los secuestros, que tenía 12 años cuando
Sabine con 12 años
cayó en poder de Dutroux y pasó 80 días desnuda y encadenada, sufriendo violaciones desde el primer día. Asegura que Dutroux le dijo que en realidad le estaba salvando la vida, porque "su jefe" quería matarla. Además, le hizo creer que sus padres no querían pagar el supuesto rescate pedido por ella. Ella escribía cartas a su familia, que la policía encontró después debajo de una alfombra. Cuando Sabine le pidió una amiga para tener compañía, Dutroux secuestró a Laetitia Delhez, de 14 años, a la que sometió al mismo tratamiento. Ambas fueron rescatadas por la policía seis días después, gracias a que un amigo de Laetitia logró tomar el número de la matrícula de Dutroux casi completo.
Dutroux se levantó del banquillo para decir que lamentaba el daño causado. "Váyase al infierno", le replicó Sabine.

Desde su comienzo, el caso ha estado rodeado de escándalos por la deficiente actuación policial y judicial. Numerosas pruebas han desaparecido. No falta quien afirma que Dutroux contó con protección. En 1998 logró fugarse durante unas horas y su fuga ocasionó la dimisión del jefe de policía y los ministros de Interior y Justicia. Ahora es uno de los presos más vigilados de Europa, y en su celda se enciende la luz cada siete minutos y medio para comprobar que sigue ahí y que está vivo.

Dutroux, que ahora tiene 47 años y siempre vivió de la delincuencia, inició su carrera de violador en 1983 y fue condenado a 13 años de cárcel por cinco secuestros y violaciones. Salió de prisión en 1992 y en 1995 emprendió una nueva serie de crímenes, que ahora asegura que fueron encargados. Por la misma época mató a uno de sus cómplices, Bernard Weinstein. Un dato podría apoyar su historia: siempre ha manejado grandes sumas de dinero y cuando fue detenido en 1996 tenía veinte cuentas bancarias. No parece que el secuestro y tortura de menores por cuenta propia dé tantos beneficios.

Marc Dutroux acusa a dos policías y a un empresario del secuestro de niñas
El pedófilo belga Marc Dutroux afirmó hoy que dos "policías" habían participado con él y su hombre de confianza Michel Lelièvre en el secuestro en agosto de 1995 de An Marchal y de Eefje Lambrecks, dos jóvenes flamencas encontradas muertas un año después.

Europa Press 3/3/2004 12:33

Durante su primer interrogatorio público ante la sala de lo penal de Arlon (sureste), Marc Dutroux reconoció que secuestró a An (17 años) y a Eefje (19 años), cerca de Ostende (norte) con Lelièvre y dos desconocidos.

"Supe luego que eran miembros de las fuerzas del orden", declaró. No dio el nombre de estos policías, pero afirmó que uno de ellos, junto con Lelièvre, había violado a una de las jóvenes. Marc Dutroux también reconoció que él mismo abusó de Eefje Lambrecks. No obstante, negó cualquier implicación en el asesinato de las dos chicas. Aseguró que las entregó a Michel Lelièvre y al mafioso francés Bernard Weinstein pensando que estos querían secuestrarlas para prosituirlas.

Por otro lado, Dutroux acusó hoy al empresario Michel Nihoul y a sus otros presuntos cómplices del secuestro en junio de 1995 de dos niñas de ocho años, Julie Lejeune y Melissa Russo, encontradas muertas en su casa en agosto de 1996.

En su interrogatorio, dio a entender que Nihoul era el elemento clave de una red. Marc Dutroux afirmó que descubrió por primera vez a a Julie y Melissa cuando regesó a su casa de Marcinelle (sur) en julio de 1995, varias semanas después de su secuestro.

Según el pedófilo, las dos niñas se encontraban en el salón, en compañía de su esposa Michelle Martin, de su hombre de confianza Michel Lelièvre, de Michel Nihoul y de otro cómplice, el francés Bernard Weinstein. Dutroux afirmó que se "enfadó" mucho después de haber constatado que Weinstein había "tocado" a una de las niñas. Según el pedófilo, Weinstein le contestó: "eso no es nada comparado con lo que les pasará cuando lleguen a casa de Nihoul y compañía".

El pedófilo belga Marc Dutroux fue condenado hoy por el tribunal de Arlon (este) a cadena perpetua por los secuestros y violaciones de seis niñas y adolescentes y el asesinato de dos de ellas entre 1995 y 1996.

Asimismo, su ex esposa, Michelle Martin, ha sido condenada a 30 años de cárcel y su "secuaz" Michel Lelièvre a 25 años. Michelle Martin fue declarada culpable del secuestro de las seis niñas, Michel Lelièvre del secuestro de cuatro de ellas.

Por su parte, el estafador bruselés Michel Nihoul ha sido condenado a cinco años de cárcel por haber dirigido una red de tráfico de estupefacientes en el marco de una asociación de malhechores a la que pertenecía el propio Marc Dutroux.

La condena a reclusión perpetua contra Dutroux va acompañada de una "puesta a disposición del Gobierno" de diez años, que permitirá al Ministerio de Justicia oponerse a cualquier libertad anticipada.

"Marc Dutroux, ha sido usted condenado a la pena máxima. Creo que usted va a salir mejor parado que sus víctimas, que ya no forman parte del mundo de los vivos", declaró el presidente del tribunal, Stéphane Goux, al término de la lectural del veredicto.

Ayer, tras más de tres meses y medio de proceso, el fiscal Michel Bourlet reclamó la "pena más severa" contemplada por el derecho belga, la "perpetuidad" y la "puesta a disposición" del Gobierno.

Marc Dutroux fue declarado culpable el pasado jueves del secuestro y violación, entre junio de 1995 y agosto de 1996, de seis niñas y adolescentes belgas: Julie Lejeune, Melissa Russo, An Marchal, Eefje Lambrecks, Sabine Dardenne y Laetitia Delhez.

Asimismo, fue declarado culpable del asesinato de An Marchal (17 años) y Eefje Lambrecks (19 años) y responsable de la muerte de Julie Lejeune y Melissa Russo, dos niñas de ocho años que aparecieron muertas en un terreno de su propiedad.

22 de junio de 2004

Un resúmen del caso.
 
Nobunaga dijo:
25 años para el que se roba una cadena o 5 años para el que le roba 2000.000.000 al pais y luego los debe pagar el pueblo...yo creo que ese es el problema real de colombia ,que las leyes se aplican con unos criterios raros(la ley es para los de ruana).

Tranquilo viejo krieg que ya va un Ubuntu Warty en camino hacia SicIturAdAstra :p.

El hombre va por buen camino(SL),seria bueno que le pudieras colaborar con sus inquietudes de newbie aca abajo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=30687

Ese es el problema, que la ley es para los de ruana. En lugar de pedir penas mas fuertes lo que hay que hacer es mas confiable y efectivo el sistema judicial.

Otro problema en Colombia es que con el tiempo se va perdiendo la capacidad de reaccion porque uno se acostumbra a todo. Yo recuerdo que a mediados de los 80s fue el famoso robo de los 13.5 millones de dolares (el ladron fue el "famoso" Roberto Soto Prieto quien huyo a esconderse a algun lugar de Europa que se me olvido) y eso fue el re escandalo, pero la gente se va acostumbrando a que se tumben todo y cuando se tumbaron 2000 y pico de millones de dolares de Cajanal ya ni siquiera salio en primera plana de los periodicos.
 
Garavito Fue Muy, Pero Muuuuuuuuy Debuenas Por El Hecho De Haber Nacido En Este Pais Cuyas Leyes Son Una "paranoia"

"por Eso Es Que Uno Nunca Sabe Para Quien Trabaja"
 
zurück





Name:
Garavito, Luis Alfredo
( "El Loco")

Anzahl Opfer:
ca. 140- 160

Delikte/Tötungsarten:
Sexueller Mißbrauch, Mord durch erwürgen mit anschließendem zerstückeln der Leichen (seine Opfer waren fast nur Kinder)

Festnahme:
1999 gab er 140 Morde in Kolumbien zu, die Dunkelziffer liegt weit höher

Urteil:
1999 bereits zu 52 Jahren Haft verurteilt (für einen nachgewiesenen Mord), Ermittlungen dauern noch an



El asesino múltiple Luis Garavito, se convertiría en pastor Pentecostal

03/25/2005 - 06:34:00
Fuente: Caracol
Luis Alfredo Garavito, el confeso violador y asesino en serie de más de 150 menores de edad, está pensando en convertirse en pastor de una iglesia protestante y en casarse. La información fue suministrada a Caracol Radio por el senador Carlos Moreno de Caro, quien se entrevistó con Garavito en la cárcel de alta seguridad de Valledupar para exponerle su proyecto de ley que permite la castración química de los violadores.
Según Moreno de Caro el múltiple asesino se convirtió a la iglesia Pentecostal y sus conversaciones las realiza con citas bíblicas. Dijo que varios miembros de dicha confesión lo visitan constantemente en la prisión y lo convirtieron a su credo.

Sostuvo que Garavito le manifestó que no violó a sus víctimas, aunque reconoció que fue homosexual y que piensa casarse para rehacer su vida.

Moreno agregó que Garavito puede salir pronto de la cárcel y que a través de su abogado ha pedido que lo trasladen a un presidio en el exterior ante las múltiples amenazas que ha recibido contra su vida.


QUE TAL EL HEWLETT PACKARD !!!!!


LES ENVIO LA FOTO PARA QUE SE HAGAN UN POSTER Y LO IMPRIMAN DE UNA VEZ, POR QUE ESTE TIPO APENAS SALGA SE VA DEREEEEECHITO PARA LA ISLA DE LOS FAMOSOS... Y HASTA YO CREO QUE GANA POR QUE COMO HAY HARTO MONTE EN ESAS ISLAS.... SE TERMINA COMIENDO A TODOS. JE JE JE JE
 

Archivos adjuntos

  • garavito.jpg
    garavito.jpg
    9.6 KB · Visitas: 101
Realmente se pasa.

Bueno, generalmente es en iglesias y capillas donde los pedófilos y degenerados están más seguros.

Sabido es que la castración química no funciona, ya que principalmente afecta a la líbido, no a los impulsos de agresividad que pueda tener alguien.

Simplemente caradura (y muy idiotas los que lo sigan).

PS: Por algunas recomendaciones "de por ahí" estoy aprendiendo a resumir. Gracias por su comprensión.
 
por la Edad y los años de experiencia que tengo he podido comprobar y he visto que hay leyes naturales, dicen por ahy el que a hierro mata a hierro muere,, y bueno lo he visto en varios casos,,,,, tambien se que aunque tarde este hombre va a pagar todo lo que hiso,,, en la tierra de eso no hay duda
 
Estoy de acuerdo con Krieg y es evidente necesario hacer una correlación entre quienes cometen esos crimenes millonarios contra el estado (nuestra plata al fin de cuentas) y los que aprueban las leyes (imponiendo mayores condenas). Curiosamente terminan siendo familiares o socios.

Nuestro sistema carcelario es pésimo y no creo que en nigún centro penal se cumpla la rehabilitación del ciudadano.

El nuevo sistema penal acusatorio pretende exactamente una justicia más eficaz y eficiente (habrá que ver).

El problema es que las leyes Colombianas avanzan de manera inversamente proprcional a la cantidad y calidad de delitos, ¿será que a los que deben aprobar una cadena perpetua les tiembla que ellos o un familiar terminen pagandola? y así de a pequeños puchos se va endureciendo un sistema penal en un país lleno de secuestros, extorsiones, violacion de derechos hmanos etc, etc. Algñun día termina imponiéndose la cadena perpetua o la pena de muerte, ojalá no sea demasido tarde.
 
El problema es ke asi como estan los defensores de Diomedes y otros por el estilo, este man de Garavito tambien tiene los suyos; de aki a 14 años ke salga va estar es cundido en plata con ese cuento de la religión, ke pa eso si hay pendejos.

Lo grave no para aki, lo grave es el ver como nuestro sistema legal esta tan desactualizado ke a usted lo pueden pillar tratando de violar a una mujer con los calzones de ella en la mano y si aun no la ha penetrado no pasa nada, al otro dia salis libre, no ve el crimen aun no se habia cometido.

Eso es lo ke nos debe preocupar de nustro sistema politico, ke no sirve es para nada (ojo, no soy chancleto, ni para, ni de la izkierda ni de la derecha, ni ninguna de sus variantes), eso es para ke nos pongamos a pensar un ratico sobre eso. Eso si, sigamos pagando impuestos para ke los señores del senado sigan haciendo leyes ke solo les convenga a ellos.

No podemos comparar la violacion o el asesinato con la pirateria, cito a richard stallman..."“Compartir programas es ilegal, pero no inmoral”...asi ke eso puede meterse en otro punto, pero por favor no comparemos la pirateria de software con asesinatos multiples, de solo pensarlo me da cosa.
 

Los últimos temas