Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

SicIturAdAstra dijo:
Que lo condenen a los 1858 años without parole

A jam, eso es lo que realmente le suma la condena...

offtopic

Tanto que jodi y no vi el programa ese :s :s :s :s, estare pendiente de la repeticion :p
 
Takmadeus dijo:
igual, si llega a salir estoy seguro de que va a estar muerto en menos de 24 horas...

Quizá eso es lo más seguro... es increible lo que pasa y sigue pasando en este país :| ...y al fin la sentencia está en manos de un juez de valledupar... ¿?¿?¿? esperar a ver que pasa.

Tony.
 
Lo lamento ayer no vi el programa me quedé dormida luego de estar funcionando con la familia y los amigos, lo que sí puedo decirles es que no deberían darle libertad, ya la perdió y de seguro en la calle vuelve su yo interior a hacer las mismas cosas.
 
Ese tipo como dice FROSCH ya sabemos que es lo que se merece.

Me parece que muchas de las cosas que dijo las puede tomar un humorista para sabados felices o algo así, que tal estas perlas:

1- "Yo estoy dispuesto a colaborarle a alguna fundación con mi información pero que me saquen de aca".

2- "Yo creo que hace rato pagué mi pena aca, una cosa es lo que piensan los que están afuera y otra los que estamos adentro".

3- "Yo fui violado por mi padre y por el sacerdote del pueblo". (Tan raro que ni la familia sabía eso)

4- "Me gustaría llegar al Congreso de la República para promover leyes en contra del maltrato infantil". (Esta si es la joya mayor)
 
Otra Perla

"Pues ya que puedo hacer, lo que paso paso y no puedo ya no puedo hacer nada, que pena por las familias, pero ya que, no puedo sentarme a llorar por eso. Yo ya me perdone."
 
No pude ver todo el documental, solo una parte en la que el identifica por fotos a un niño llamado luis carlos. Lo que pude observar es que claramente el tipo es un manipulador, no es ni cinco de bobo y esta haciendose pasar por una victima de toda la situacion, lo que el quiere es que todos los padres y familiares de las victimas se sientan compasion de el, es obvio que esta buscando influenciar con la imagen del documental cualquier decision que se tome con respecto a su futuro en la carcel. Es una bestia, un cinico y manipulador, y ojala se pudra en esa carcel.
 
Por Dios, que clase de justicia es la que tenemos en este país....a un tipo por tocarle la cola a una vieja le dan 4 años.... y a un pedofilico, con mas de 200 victimas (172 reconocidas y quien sabe cuantas mas sin denunciar) le dan 40 años, y con todos los descuentos que se gana, queda en 11 años....:confused: :confused: :confused: no hay derecho...es lo mismo que haya matado a un solo niño que a 200......

Y nada de raro seria que terminara de Senador, pues como aca se olvidan de todo....o un guerrillero que estuvo en la toma del Palacio de Justicia, donde hubo decenas de muertos y desaparecidos no se lanzo para presidente?...asi que no seria de extrañarse...

Y el descaro de este Garavito, cuando Pirry le leyo lo que decia sobre el cambio que supuestamente daban estos criminales al meterse al cristianismo... eso esta muy trillado....:s :s :s

Piensen que en 4 o 6 años que salga, nosotros tendremos hijos....quien puede estar tranquila sabiendo que segun estadísticas el 75% siempre vuelven a lo mismo y el otro 25% no ha podido ser comprobado?.....

Deberian hacerle lo mismo que le hacia a los niños, cortarselo y que se lo trague... pa que ahi si sepa lo que es ser impotente.....
 
Juazzz a lo bien esas perlas, sin ser familiar de alguna de laas victimas da una rabia escuchalo, en mi opinion una persona asi no se merece nada.

Una que me quedo sonando:

"Es que yo hice un pacto con el diablo porque yo queria poder" cual poder? " Y yo sentia una vos que me indicaba lo que tenia que hacer"

Ahora, nego totalmente que habia abusado sexualmente de los menores que mataba, y vieron el testimonio del niño que se lo volo, juazzzz y las fotos.

Definitivamente, lo mas curioso es que salga en tan poco tiempo, y a un hombre que le toca la nalga a una mujer le dan años de carcel, no que injusticia, mientras que el otro abuso y mato a cientos de niño sale como si nada.

En fin es solo una opinion pero me deja indignado el tipo de justicia que existe en nuestro pais.
 
Indignante... solo pude ver la primera sección de ese especial. Fue tanta la morbidez, el desespero y la incomodidad por ver semejante muestra de cinismo mezclada con locura, desprecio, violencia y falta de justicia que físicamente no pude continuar viendo esa historia, apagué el televisor y me dediqué a leer un libro que tengo pendiente por terminar.

Yo también quedé indignado y si me encontrara con ese tipo de frente en la calle, no dudaría un segundo en aplicarle alguna de las torturas que utilizó con tantos niños de Colombia... quizás le arrancaría toda la piel del cuerpo con un cortauñas a ver si asi le duele un poquito todo lo que hizo.
 
Bien Por Pirry Y El Pais Porque Desmiente De Una Forma Sutil A Esta Bestia

Realmente ahi se ve la mala administracion de justicia que tenemosen este pais y lo que es peor en lo que degenera MAS VIOLENCIA , INSEGURIDAD E INCORFORMISMO , yo estoy casi seguro que esta BESTIA sale a la calle y al ratico lo estan matando pero esto no deberia ser asi...
Por que el ciudadano se debe convertir en parte del problema para eso esta el sistema.
Ahora este BESTIA como asesino niños de estratos 0 , 1 , 2...Pues a quien le va a importar o quien va a reclamar por ellos...sus padres no poseen los recurso o contactos para que en realidad se haga justicia.Porque la unica forma de hacer justicia en este pais es con plata y/o poder.
Donde este ANIMAL hubiese matado a un niño de estrato 6 otra seria la condena y de seguro ya ni estaria vivo.

La otra Joya:

Cuando le preguntan al pastor que si confia en Luis Fernando Garavito , en su rehabilitacion y su "nueva fe"...El pastor la duda por un sec y de una responde que NO. :) JAJAJA ni el pastor le cree.

Y las contradicciones:
Que fue violado desde los 13 y que por eso era homosexual pero cuando conto la historia de sus 17 años dice que le gustaban los niños menores y que siempre habia sido asi,que desde chiquito le gustaban los niños (lease pedofilico) y que a los 12 experimento su primera relacion homosexual con otro niño (nada de curas ni hadas)Y como dicen los especialistas nada de lo que le halla pasado justifica su pedofilia.
Segun lo que el dice hay que tener cuidado hasta con la hermana porque el por precenciar los maltratos del padre es que se convirtio en lo que es , la hermana muy posiblemente estubo expuesta a ver los mismos maltratos y no la vemos matando o violando niñas.

Y ahora despues de varios años de ser HOMOSEXUAL (Pedofilico , porque este personaje confunde ser homosexual con ser pedofilico y aun no se da cuenta y dice que esta curado) fue el diablo el que lo convirtio en HOMOSEXUAL-ASESINO y el que lo obligo a cometer su primer crimen.

Y el abogado de esta BESTIA (ABOGADO DEL diablo) es otro personaje...como alienta a su cliente con esas palabras diciendole que si...que el ya pago por todo lo que habia hecho...Es cierto , por mas culpables que una persona sea tiene derecho a ser reprecentado pero creo que la ley cuando la escribieron no contemplaba estos casos (sobre todo con los beneficios)

Y la reforma a la ley tampoco se da porque sencillamente los MAYORES ASESINO SERIALES del pais no lo permitirian que son LA GUERRILLA Y LOS PARACOS...Cuantas masacres , violaciones y torturas contra civiles inocentes no han cometido?( Alla que se maten ,torturen y violen entre ellos )
Ud. sabe las repercuciones legales que tendria para cualquier proceso que una persona en Colombia sea enviada a la carcel por 1800 años (cadena perpetua)
El mono jojoy lo sabe al igual que su contraparte mancuzzo...eso sentaria un precedente para que estas personas que tanto daño le han ocacionado al pais pudieran ser condenadas a penas similares.

En resumen son 3 factores los que influyen en este caso y su respectiva sentencia:
1-La mala administracion y legislacion que tenemos.
2-El factor de guerra , violencia y corrupcion que vive el pais.
3-El estrato humilde de las victimas...La mas triste de todas...que por ser pobres a nadie le intereza y no tiene derecho a obtener justicia.:confused:

IMHO :(

 
Es cierto que Garavito necesita ayuda y apoyo sicologico y siquiatrico para tratar su problema mental, en la carcel que se encuentra recluido ni lo uno ni lo otro se le ha otorgado, los estudios realizados segun vi en el especial y que el criminalista del FBI anoto es que el 75% de las personas con ese problema NO se regeneran así reciban el tratamiento necesario en tonces si este señor no ha recibido el tratamiento mental adecuado apenas salga y tenga la oportunidad va a volver a cometer sus crimenes, entonces me pregunto ¿cómo es posible que le vayan a dar la libertad?.

Por otro lado si no existe en nuestro pais la pena de muerte porque algunos consideren que es cruel o es aplicarle lo mismo que el hizo y con la muerte no paga suficientemente el daño causado. por lo menos si deberian darle 40 años de carcel sin ningun tipo de rebajas por cada asesinato que cometio es decir condenarlo a cadena perpetua, por seguridad social y por la seguridad del mismo Garavito, no puede quedar en libertad piensenlo si sale va a volver a asesinar en cuaquier momento y en cualquier lugar donde se encuentre eso si antes alguien no lo asesina a el primero.

Por ultimo quede escalofriada con la frialdad y el cinismo con el cual este señor le informo a la pareja de campesinos que el se llevo a su hijo, por Dios como le dice usted eso a una madre asi no mas "Yo me lleve a ese niño" ese personaje no tiene corazon, alma ni capacidad de raciocionio, lo unico que posee es una mente maquiavelica, impulsiva y una frialdad aterradora. Personalmente opino que NO SE LE OTOGUE LA LIBERTAD
 
Así como lo dijeron anoche, el tipo no va a cambiar eso algo como decir "rehabilitar un homosexual"...(no creo que haya nada que hacer)

Respecto a lo de la pena de muerte en colombia, definitivamente es lo que hace falta. Así no paguen por todos sus crímenes como en este caso, pero estoy seguro que mas de un delincuente, violador o asesino lo pensaría dos veces antes de cometer un crimen. El tipo da asco, es increíble como puede dar la cara y contar todas esas porquerías y hablra toda esa M.I.E.R.D.A. que habla... yo creo que hasta pirry estaba que levantaba a ese man. Yo no hubiera podido escuchar ni la mitad sin haberlo cogido a patadas, sencillamente es inconcebible que este en manos de un juez si se le dan apenas "4 años... más" yo creo que donde se le den 4 años más, muere primero el juez antes que salga el tipejo ese de porquería. ME GUSTARÍA TAMBIEN QUE URIBE SE MANIFESTARA, QUE INTERVINIERA PARA QUE ESE TIPO NO QUEDE LIBRE JAMAS (porque hasta donde yo se, no ha dicho nada) :enojado:

Tony.
 
Después de ver la entrevista quedé desconcertado porque este país es una m i e r d a, su justicia es un chiste y sobre todo por que la gente olvida rápido y el escandalo que generó la entrevista va a terminar con el próximo partido de futbol y parte sin novedad... igual, que lemolina, yo me ofrezco a hacer justicia si me lo encuentro en la calle, despacito despacito pa que sufra lo que han sufrido las mámas de tantisimos niños inocentes... que el tipo es inteligente??? para nada!!! es muy astuto, que es diferente y utiliza claramente todos los arquetipos que usualmente generan lástima en las perosonas, gracias a Dios creo que el reportaje estuvo bien manejado y la mayoría de la gente (no falta el imbécil que se conduela de esa bestia) se dió cuenta del problema que se nos viene encima si esa cosa queda libre... que se pudra en el infierno después de haber sufrido bastante...
 
Lastimosamente no pude ver el programa, pero muchas personas lo han comentado.

Alguien sabe si lo repiten, y cuando?
 
Creo que concuerdo con muchos de ustedes.... uno sólo puede sentir indignación, tristeza, dolor y rabia por que la justicia de nuestro país tiene unos huecos increibles.

Asesinos como Garavito no deberían volver a ver la luz del día fuera de la carcel, son personas que no tienen forma de rehabilitarse. Seguramente apenas quede libre y se encuentre con un niño solo en la calle volverá a atacar.
 
Que embarrada si sale ese man...

... lo unico que me atrevo a asegurar es que hay mucha indignacion y dolor por parte de un pais y mas de las familias afectadas...

pienso que si sale no durara por alli en las calles mucho tiempo...
 
Es el colmo que Ledher esta en USA con grilletes en manos y pies todo el tiempo, sólo ve la luz del sol una vez por mes, su celda es de 1.50 x 1.50 y este pedófilo hijo de su (asteriscos) madre ya está hasta gordo, se ve que la está pasando mas alla encerrado
 

Los últimos temas