Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

ESe Hp lo q esta es bien donde lo tienen, como dice Rojox esta hasta gordito y cacheton, si lo dejan libre les aseguro q no durara mucho vivo!! tendra q pagar escondederos a peso
Eso si, si lo pelan q lo hagan sufrir antes Hp

Pd: ya me dio piedra
 
_CENICIENTA_ dijo:
Creoq Ue Nunca Mas Garavito Volvera Salir!!!!!!!!1
O Por Lo Menos Eso Todo Lo Esperamos!

Pues eso es lo que todos queremos, imaginate si lo dejan libre, saben tal vez estan esperando que vuelva a incidir, porque ellos lo saben; y vieron lo que dijo con referente a la seguridad de él, imaginense entonces empezara a matar como loco.:muerto:

Esto se complica......:S
 
_CENICIENTA_ dijo:
hola vi el reportaje del canal rcn, me asombro muchas cosas, cono<co al sr. garavito por multiples factores profesionales y lo creo actualmente es que esta mas psicotico que nunca, ahora si dejenme decirles es un manipulador y organizador de muchas cosas,ahora desmiente cosas que le dijo a todo el mundo que era asi, no tiene arrepentimietno verdadero, usa a Dios para esconderse el mismo y lo PEOR DE TODO es que para el lo que hizo no estuvo mal............... en fin creo que seria una verdadera equivocaion de la justicia colombiana dejarlo salir en libertad....... porque si lo hace mataria mas niños que la vez pasada y no solo eso ahora tendria mas personas porque matar........ y lo peor no sabriamos a quien seria su nuevo prototipo de personas.
lo que dije anteriormente es porque cuadno fue su captura las cosas fueron diferentes, se vio psicotico pero con arrepemtimeitno y ara nada manipulador.... se le presto ayuda psiquiatrica y en esa epoca las cosas fueron muy pero muy diferentes............. AHORA SOLO LO QUE QUIERE EL, ES SALIR DE LA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD.
asi que NO a la salida de garavito de la carcel.
cuidense

Si ese $%&%* siendo el asesino en serie mas grande de la historia despues del monstruo de los andes (q en Colombia lo soltaron y andara en las mismas) logró engañar a los profesionales q lo trataron y ahora ven q ese man es un manipulador (yo creo q muchas veces la psiquiatria lo q hace es crear manipuladores y hacer ver a la gente siempre como la victima), deberian mas personas entender lo q es realmente y no lo q se hace ver...
Para mi q siga en carcel, pero q lo pongan con el resto, porq tiene mejores cosas q los demas, y bien gordo q esta el flacucho este, pa eso se lo llevaron pa engordarlo y cuidarlo? noooooooooooooo hay gente inocente en la carcel y estan con los peores y este q es el peor esta bien cuidado? Q clase de justicia la q tenemos, los juezes q actuan de estas formas
a. el caso del pelao este de la nalga, no es porq sea bien hecho, sino q es el colmo comparado con otros crimenes, q hasta la acusadora dijo q habia sido el COLMO!
b. el q solto al monstruo de los andes
c. el q le bajo la pena a garavito...
d. el condena a 25 años a un campesino por robarse una gallina al estar por morirse de inhanicion
deberian ponerlos tambien bajo las rejas por irresponsabilidad y mala praxis
 
Creen que garavito se haya reformado?

Una encuesta que se me ocurrio el dia de hoy, hablando con unos amigos de la U sobre la entrevista a Garavito (el que mató a más de 170 niños) y en vista de que se habla de su "pronta" liberación, creen ustedes que ese hombre en reailadad se haya reformado o apenas salga, volera a las andadas?
 
Ni por el Chiras. yerba mala nunca muere.

Ese canalla merece la pena de muerte, y ni con eso alcanza a pagar la vida de tan solo uno de los pequeños que mato.
y segun los entendidos se cree que son mas de doscientos los niños que mato.
 
Esa encuesta va a quedar en 100% NO y el NO en mayusculas creo que ayuda ;) ...El que diga que si se reformo y mereze la libertad que se lo lleve pa´la casita...Con eso cuando Garavito lo mate no se pierda mucho y vuelva otros 11 años a la carcel :D
 
No no creo y no me quiero arriesgar, ni del fundas puede salir ese asesino, por cierto excelente trabajo de pirry.
 
Tipos como garavito no cambian, no se reforman, no se curan. al contrario se vuelven peores, mas siniestros y metodicos. Ahi preso donde esta seguramente estara fantaseando con lo que va hacer cuando salga. Maldita porqueria, ojala le pase algo dentro de la carce y no vuelva salir.
Basura humana.
 
Ese hombres sale y vuelve y mata a otros 200 niños....él no ha recibido ningun tipo de tratamiento medico ni psicologico ni psquiatrico...Segun Pirry. Ojala a ese algun dia pague todo lo que hizo.
 
No se si ya lo mencionaron, pero el muy descarado dijo : "Quiero entrar al congreso de la republica y trabajar por los niños desamparados".....que man tan cinico, mucho HP. Yo creo que lo mejor que pueden hacer es dejar de darle tantas comodidades, tirarlo a una carcel común y corriente, y que los presos hagan fiestas con ese desgraciado.
 
Ese hijo de la madre que lo parío, no merece nada. El cinico cree que con siete años que lleva preso son suficientes para pagar los crimenes contra la humanidad que cometío.
La muerte sería poco para el muy HIjo de PE...
 
Un man de esos no merece salir de esa hoya .

_493887_new150.jpg


El 30 de octubre de 1999, el colombiano llamado Luis Alfredo Garavito Cubillos confesó haber matado a 142 niños de los cuales sólo se han encontrado los restos de 114. Los cadáveres mutilados de las víctimas se descubrieron en una zona de 60 poblaciones de unas 11 provincias colombianas. La mayoría de los cuerpos fueron decapitados, apuñalados, atados y violados brutalmente.

Las autoridades no tienen una cifra definitiva pero se cree que pudieron llegar a ser 182 los asesinados. El perfil de las víctimas era claro, eran todos niños varones de edades comprendidas entre 6 y 16 años, pobres y con rasgos físicos similares; delgados, rostro bonito y cabello castaño.

Durante la confesión de más de cuatro horas delante del juez y del psicólogo, Garavito mostró un cuaderno donde tenía su propia estadística. En las páginas había 140 líneas, cada una de ellas pertenecía a un niño asesinado.

Pero las investigaciones a nivel nacional de los asesinatos no empiezan hasta que en 1997 se encuentran 36 cadáveres en descomposición cerca del término de la ciudad de Pereira. Las autoridades, confundidas por tanta barbarie no llegaron a una conclusión definitiva y dejaron abiertas barias hipótesis, desde sectas satánicas, tráfico de órganos, prostitución infantil o un asesino en serie.

El 23 de junio de 1998 aparecieron 3 cadáveres en Génova. Durante la investigación y por casualidad se supo que en otra zona del país se había enviado una orden de captura contra Luis Alfredo Garavito Cubillos por la violación y muerte de un niño a quien le habían cortado la cabeza y cercenado el pene, que luego le introdujeron en la boca.

Más tarde, en el mismo año se descubrieron 12 osamentas de niños a las afueras de Villavicencio, uno de los niños fue decapitado. Días más tarde, se encontraron nuevos cuerpos, pertenecían a nueve niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años.

El 22 de Abril de 1999 en la plaza Centauros, en Villavicencio, Luis Alfredo Garavito Cubillos se dirigió a John Iván y cuando estuvo lo suficientemente cerca, le mostró un cuchillo obligándolo a subir con él a un taxi. Siguiendo sus órdenes el niño hizo el trayecto en taxi sin abrir la boca hasta las afueras de la ciudad. Llegaron a un lugar despoblado y solitario donde nadie pudiera escuchar los gritos del chico. Seguidamente, y cuando el asesino se aseguró tras una alambrada, obligó a John a quitarse la ropa, lo ató, lo hizo caminar hasta que el cansancio se apoderó de él. Fue entonces cuando intentó violarlo y en ese preciso momento se le desató el nudo del pañuelo que cubría su boca y empezó a gritar, era la única forma de salvar su vida. Oiga hijoeputa que está haciendo, un niño que escuchó los gritos de John se acercó para socorrerlo. Garavito, al ser descubierto desató a John para ir a esconderse en el bosque pero éste consiguió escapar, los dos niños corrieron y consiguieron huir de uno de los asesinos más calculadores de la historia.

La ayuda de John Iván fue clave para la detención de Luis Alfredo Garavito.

Gavarito era el mayor de siete hermanos. A su padre lo batió en varias ocasiones y fue violado por dos vecinos. Llegó a convertirse en alcohólico, y estuvo en tratamiento por sus constantes depresiones y tendencias suicidas. Aseguró que la mayoría de los asesinatos que cometió, lo hizo en estado de embriagadez. Trabajó como vendedor ambulante de estampillas e iconos religiosos, conocido por todos como “Goofy”, “el loco” y el “el sacerdote”. De esta manera, ganó la confianza de sus víctimas en las calles, ofreciéndoles bebidas y dinero.
.

Las autoridades detuvieron previamente a un tal Pedro Pablo Ramírez (otro de nuestros asesinos en serie que puedes leer en nuestra web), de 29 de los asesinatos. Todavía está por esclarecer este dato puesto que no se sabe con certeza si Ramirez y Garavito eran la misma persona.

De diciembre el 31 de 1998, el policía colombiano arrestó Ramirez en la conexión con el asesinato de 29 niños. Los cuerpos de los niños - muchas partes del cuerpo y muestras que falta de la demostración de la tortura - fueron encontrados en dos sepulcros totalmente separados. El primer sepulcro, encontrado el 12 de noviembre, fue descubierto cuando un muchacho que caminaba por un césped, vio un cráneo en los arbustos. Las autoridades que cavaron, encontraron varios esqueletos incompletos y 13 cráneos. El segundo descubrimiento fue una semana más tarde en un río situado bajo una carretera de la ciudad. Los investigadores han ligado a Ramirez, quién había estado previamente en la prisión, por lo menos a tres matanzas en Pereira y posiblemente otras tres en una ciudad próxima de Armenia.
 
lo peor de todo es q el man espera q todo el mundo crea q el es beuno, haciendose pasar por pastor y lo peor de todo, aspira q diciendo donde enterro a algunos otros niños lo dejen en libertad. PObre Hiju..
 
A Garavito por mucho que el crea que ya pago, le espera una larga lista de cargos....claro esta, hay que esperar que se terminen las investigaciones, ya que por lo que dicen hay que volver a crear otro caso, hacer la sanción probatoria y buscar condena de nueva.....y así seguir con otros casos donde nunca se le juzgue por el mismo crimen....

Si la cosa es asi...que se quede esperando por que nunca lo van a dejar salir....ahhhh fuera de eso esta aislado de todos los demas reos, por que como es bien sabido a los pedofilicos, no los quieren y les hacen lo mismo que le hacian a sus victimas...claro que como es hasta lo disfrutaria....:cansado:
 

Los últimos temas