Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

juano31 dijo:
no le doy más de 3 segundos a ese man despues de que salga de la carcel, aun hay mucha gente que le tiene un ODIO ni el hijue....

Si señor....

Y Dios me perdone, pero me encantaría que le pasara eso, porque ese señor aun no ha pagado todo lo hizo... mejor dicho... lo que hizo no tiene perdon.... me encanría que lo torturaran de la misma manera que hizo con esos cientos de niños!
 
KERBEROS dijo:
Si señor....

Y Dios me perdone, pero me encantaría que le pasara eso, porque ese señor aun no ha pagado todo lo hizo... mejor dicho... lo que hizo no tiene perdon.... me encanría que lo torturaran de la misma manera que hizo con esos cientos de niños!
Seria bueno que se lo cortaran y se lo hicieran tragar como hizo con varios niños....hay que esperar en que termina, ojala no sea bien para el y malo pa todos nosotros....y pa las familias de las victimas....
 
Kiko dijo:
Seria bueno que se lo cortaran y se lo hicieran tragar como hizo con varios niños....hay que esperar en que termina, ojala no sea bien para el y malo pa todos nosotros....y pa las familias de las victimas....

Claro que si!!

Que peligro para nuestros niños cuando ese señor salga.
 
Ese sujeto no se ha reformado ni se reformará. Creo que es cierto que apenas salga lo matan, es una lástima que alguien se tenga que ensuciar las manos de esa manera y no que la justicia se imponga con rigor ejemplar. Si hay nuevos procesos deberían estar ya en marcha y ni siquiera se debería contemplar la posibilidad de salidad de la carcel de ese tipo, ya veo a mas de un grupo de derechos humanos diciendo que los demás casos que se le sigan son montajes. A los pedófilos no los separan de los demás presos por temor a una violación sino porque son asesinados dentro de las 24 horas siguientes a su ingreso a un pabellón diferente.
Este es uno de esos casos en que se debería practicar una lobotomía.
 
aji dijo:
Ese sujeto no se ha reformado ni se reformará. Creo que es cierto que apenas salga lo matan, es una lástima que alguien se tenga que ensuciar las manos de esa manera y no que la justicia se imponga con rigor ejemplar. Si hay nuevos procesos deberían estar ya en marcha y ni siquiera se debería contemplar la posibilidad de salidad de la carcel de ese tipo, ya veo a mas de un grupo de derechos humanos diciendo que los demás casos que se le sigan son montajes. A los pedófilos no los separan de los demás presos por temor a una violación sino porque son asesinados dentro de las 24 horas siguientes a su ingreso a un pabellón diferente.
Este es uno de esos casos en que se debería practicar una lobotomía.

La Naranja Mecanica? :p

Es cierto... lo mejor es que lo manden al papayo cuando salga de la carcel y no exponer a nuestros niños a semejante monstruo. Lo peor de todo es que el tipo no se arrepiente porque dice que ya no puede hacer nada por remediarlo....
 
mirándolo desde otro punto de vista... creo yo ke lo mejor es ke salga de la cárcel ps considero ke afuera si la darán su merecido. además una persona de esas no merese estar vivo después de tanto.
y si yo estuviera en el lugar de una de esas tantas madres no me daría nada hacerlo x lo contrario disfrutaría viéndolo sufrir.
 
.::cristy::. dijo:
mirándolo desde otro punto de vista... creo yo ke lo mejor es ke salga de la cárcel ps considero ke afuera si la darán su merecido. además una persona de esas no merese estar vivo después de tanto.
y si yo estuviera en el lugar de una de esas tantas madres no me daría nada hacerlo x lo contrario disfrutaría viéndolo sufrir.

En la calle el man no sufriría porque lo matarían de una, me gustaría que sufriera... que le quitaran dedo por dedo y le pagaran a un negro bien gigante para que le hiciera a el lo que el le hizo a todos esos chinitos.

jaja como dicen por ahí, pijama de madera, cobija de tierra y almohada de mármol.
 
lemolina dijo:
En todas partes alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Ojalá que alguien lo haga.

Ya se les está saliendo el instinto animal y la sed de venganza, éste foro está mejor que terminator :p :p Mejor antes de acostarme a dormir me divierto un rato leyendo las respuestas que piden ...
 
HOHO dijo:
Ya se les está saliendo el instinto animal y la sed de venganza, éste foro está mejor que terminator :p :p Mejor antes de acostarme a dormir me divierto un rato leyendo las respuestas que piden ...

Definitivamente como que usted le daria posada en su casa. o me equivoco??? (No lo tome mal)

Es que solo pensar que ese $%&#$&" este vivo es absurdo!
 
Estuve leyendo un artículo bastante extenso, aca les dejo una pequeño fragemento:

El de Garavito no es un caso como el del asesino psicótico y fetichista norteamericano Charles Herirens, quien comenzó robando los interiores de las mujeres que atracaba y terminó matándolas a cuchilladas. Cuando fue consciente de encontrarse por momentos fuera de sí, asesinando personas inocentes, dejó un mensaje escrito con el lápiz labial de su víctima: "Por amor de Dios, deténganme antes de que vuelva a matar. No puedo controlarme…"

Mi conversación con Luis Alfredo Garavito terminó después de hablar ocho horas sin parar. Eran las cuatro de la tarde cuando me despedí y con la amabilidad que lo caracteriza cuando esconde "la Bestia" que lleva por dentro, se despidió y me invitó a convertirme en su amigo y regresar a la cárcel para conversar. Le dije que volvería, convencido en mi interior de no hacerlo nunca jamás. Entonces, me acerqué a la ventana y grité: ¡sargento! Nadie aparecía, estaba a merced de Garavito; entonces llamé con mayor fortaleza. En ese momento me insistió en dejarle mi pequeña cámara fotográfica herramienta vital de mi trabajo más bien le susurré …tomarnos una foto juntos para registrar este encuentro. Sin dilación exclamó: ¡Cómo se le ocurre, hay que hablar primero de dinero!

No insistí. Entonces grité más fuerte: ¡guardias!. Aquellos instantes parecieron eternos, mientras Garavito me insistía en dejarle la cámara. Su rostro denunciaba alguna molestia y nada que llegaba el sargento. Sólo pude descansar cuando el guardia abrió el candado. Pocas veces en mi vida de periodista he sentido tanto miedo. En el pasado he entrevistado, guerrilleros, delincuentes, paramilitares con el temor normal, pero convencido de la existencia de una ética de bandido, que se respeta. Pero Luis Alfredo Garavito se sale de las normas humanas y en cualquier momento podría disgustarse conmigo y terminar matándome con sus manos.

El artículo completo Luis Alfredo Garavito Cubillos, "La Bestia"

Tony.
 
Bueno, creo que hay concenso en este foro acerca de que debe pasar con Garavito luego de su salida de la carcel: :muerto: Y como dicen por ahí... no cualquier :muerto: debe ser lenta y dolorosa. Estilo peliculas de Quentin Tarantino.

No me imagino que debe estar sintiendo las madres de los cientos de niños que asesinó.
 
Duele ver como nuestra justicis está en pañales. No es poisible que ese tipo tenga una perspectiva real de salir...a seguir haciendo lo mismo:muerto:

Yo tengo un hijo de seis años, y de solo pensar que esa escoria saldrá de la cárcel me dan escalofríos e ira.

Ese tipo es un ser humano que no tiene nada que aportarle a la sociedad y que ya hizo suficiente daño. Creo que debería suicidarse porque cuando salga (si es que no lo quiebran antes en la cana) habrá más de una persona dispuesta a poner en práctica en él la más inverosímil tortura...hasta que se muera y se vaya derechito pa`la quinta paila del infierno!!!
 
HOHO dijo:
Ya se les está saliendo el instinto animal y la sed de venganza, éste foro está mejor que terminator :p :p Mejor antes de acostarme a dormir me divierto un rato leyendo las respuestas que piden ...

Si invitemolo a su casa, dele posada. Pq al que se le va a salir el instinto animal es a otro. Inconciente !!!
 
Ivancho dijo:
Duele ver como nuestra justicis está en pañales. No es poisible que ese tipo tenga una perspectiva real de salir...a seguir haciendo lo mismo:muerto:

Yo tengo un hijo de seis años, y de solo pensar que esa escoria saldrá de la cárcel me dan escalofríos e ira.

Ese tipo es un ser humano que no tiene nada que aportarle a la sociedad y que ya hizo suficiente daño. Creo que debería suicidarse porque cuando salga (si es que no lo quiebran antes en la cana) habrá más de una persona dispuesta a poner en práctica en él la más inverosímil tortura...hasta que se muera y se vaya derechito pa`la quinta paila del infierno!!!


Lo peor de todo es que el tipo se volvió evangelico y cree que con eso ya pagó sus culpas.
 
En este momento empezo la repeticion del documental por el canal rcn voy a ver que dice ese hp...

Para los que no lo vieron y tienen la mula aqui se los posteo:
Buena calidad WMV para que no ocupe tanto, solo 107 MB para 1 hora 10 minutos:CLICK AQUI
 
Buen link ese 10101 lamentablemente no puedo utilizar mi mula :( , por otra lado ayer tambien pasaron un aparte de la entrevista en TVE y en el canal Capital mostraron a unos concejales los cuales estan pasando un proyecto de ley con penas mas severas o sin beneficios para este tipo de crimenes.
 

Los últimos temas